3150
Toda catástrofe de cualquier índole conlleva muchas pérdidas. Es terrible la imagen de los supervivientes de terremotos, inundaciones, huracanes y demás viendo cómo pierden a sus familiares y sus hogares. Hoy quiero contarles la historia de Michael Reynolds, un arquitecto de 63 años que ya lleva a sus espaldas construidos cientos de hogares con materiales com cartón, ruedas, botellas y así un largo etcétera de materiales que puedes encontrar como escombros en cualquier zona catastrófica. Relacionada: m.menea.me/58rd
menéame
Algo parecido con el jefe de obra o los directores de obra. Si tu abuelo era un gran carpintero haría una gran vivienda pero seguramente habrá otros muchos más chapuzas que pondrán en peligro la vida de la gente, por no hablar de los que quieran ahorrar costes y se vean libres de controles.
admirable.
anda y que te folle un pez....
#11 Huevón!!! donde estás geolocalizado? que la mía se pasa 4 días al mes en el alicante (otro puto extremo del país
Ah ya veo....
Imagino que conseguir viviendas viables (aunque sea temporalmente) con estas condiciones es algo doblemente ilusionante para los que les guste esta profesión.
Verás, me cansa un poco esa actitud sabes? es como lo de que obligatoriamente deba haber un jefe de obra... mi abuelo (carpintero el) hizo hace medio siglo una casa que aún está de pié, pero ahora hay que pedir permisos de obra hasta para tirar pladur... anda a cagar de campo...
Total para que al fianl los que más trampas hagan sean los arquitectos, que en cuanto te descuidas entre sótanos y bajocubiertas te duplican las alturas
Garbage warrior. Es facil de encontrar online, os lo recomiendo mucho.