Hace 8 años | Por Redmag a lemiaunoir.com
Publicado hace 8 años por Redmag a lemiaunoir.com

La arquitectura es uno de los muchos campos que ha sufrido una evolución espectacular en el último siglo de historia.

Comentarios

C

#6 jajajajjaj normal !! yo te doy la razon tbn

manuelpepito

Nadie necesita arquitectos, como lei por aqui no son lo suficientemente hombres para ser ingenieros ni lo suficientemente maricones para ser decoradores.

C

#3 que pasa con los arquitectos tecnicos entonces? wall wall wall

manuelpepito

#5 cada vez que le he dicho esa frase a un arquitecto tecnico me ha dado la razon

C

#3 ¡qué cosa tan grasiosa!

C

dentro de poco, la medicina no necesita de medicos....tamos locos o que? ahhaha

palestina

#1 El título no es muy acertado, si lees el artículo te darás cuenta de que habla de un tipo de arquitectura tradicional y suficientemente probada como para poder aprovechar los conocimientos acumulados y ser accesible a la mayoría de la gente.

C

#2 para hacerte una cabaña esta claro que no necesitas un proyecto arquitectonico, pero de ahi a afirmar que la arquitectura no necesita de arquitectos hay una buena diferencia. Claro que hay elementos tradicionales que se pueden usar siempre se han usado, evidentemente antes no habia ingenieros ni maestros canteros a disposicion de todos.

palestina

#4 Te has quedado con el título y no parece que hayas leído el artículo "Arquitectura sin arquitectos es un catálogo que nos muestra ejemplos fantásticos de construcciones hechas por y para la gente. Sin desmerecer a la arquitectura contemporánea,". El libro que menciona hable de arquitectura hecha sin arquitectos, no de que no se necesiten arquitectos, el título que han dado a la entrada no tiene nada que ver con el original. Te devuelvo el negativo.

C

#7 el negativo fue missclick pero ok, yo cambiaria el titulo de todos modos

palestina

#10 totalmente de acuerdo, te voto positivo ahora

frg

#1 ¿Se pueden poner negativos por comentar sin leer?.

D

#11 Inocente, pues claro. Todos lo hacen.