www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&... por nereira el 25-09-2009 23:50 UTC
“Esta clase de arquitectura imposible sólo puede ofrecerla Málaga, ciudad genial”. ¿QUÉ habrá tras esa puerta azul? Y aun diría más ¿quién y cómo se atreve a utilizarla?
#5#4 te me has adelantado, que recuerdos el año que estuve allí de beca séneca, snif....
En tu link no puedo ver la foto, la enlazo yo también por si no soy el único: www.elblogdeapa.com/2008/04/03/puerta-al-abismo/
#6#4 te me has adelantado, que recuerdos el año que estuve allí de beca séneca, snif....
En tu link no puedo ver la foto, la enlazo yo también por si no soy el único: www.elblogdeapa.com/2008/04/03/puerta-al-abismo/
Las malas lenguas comentan que han visto por la noche a las hijas de zapatero cruzar esa puerta levitando.
#2 No, ese texto aparece en el enlace.
wtf.microsiervos.com/images/puerta-abismo-1.jpg
Un día pasando por debajo habían pintado con tiza como si alguien se hubiera arrojado desde ella
Las malas lenguas comentan que han visto por la noche a las hijas de zapatero cruzar esa puerta levitando.