Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Entre las propuestas destacan el control y el cumplimiento de la legislación y de la planificación actual en materia de ordenación urbana, paisajística y territorial por parte de las diferentes administraciones afectadas en el entorno del mar Menor, y aplicación y ejecución del régimen sancionador descrito en los instrumentos de planeamiento, así como la revisión y adecuación de los diferentes procedimientos administrativos en materia de urbanismo a objetivos de sostenibilidad y de mitigación del Cambio Climático.

Comentarios

Derko_89

Ah! Pero es que queda terreno para construir en la Manga del Mar Menor? Porque con un vistazo rápido a imágenes aéreas, lo único que queda es empezar a construir dentro del Mar Menor.

nemesisreptante

#5 Si no recuerdo mal la última vez que estuve había varias casas abandonadas dentro del Mar Menor, que quedaban muy pintorescas en las fotos pero que explican muy bien cual es el problema de esta región.

LázaroCodesal

¡¡A buenas horas¡¡.

placeres

".. la culpa de lo que ocurre en el Mar Menor es de toda la sociedad."
No, rica no, los arquitectos y urbanistas como colectivo, tenemos MÁS RESPONSABILIDAD que un propietario o un votante medio, tenemos los conocimientos y acceso a la información necesaria, escudarse en que se ha hecho mal de una manera genérica es hasta insultante, sobre todo cuando los politicos solo ven lineas e ingresos cuando miran los planes territoriales y por ley necesitan a los técnicos para hacer sus locuras.


Nota: No soy de Murcia, por lo que no lo se, pero si no han existido campañas de concienciación por parte del colegio de arquitectos para cuidar el entorno en las ultimas decadas, es que NO han hecho su trabajo.

Supercinexin

Ha hecho falta que vinieran los Señores Arquitectos, con el título expedido por la Politécnica de Valencia y las cuotas del Ilustre Colegio de Arquitectos correctamente domiciliadas en sus cuentas de banco, para decirnos lo que nunca jamás se nos hubiera ocurrido a nadie.

¡Cómo se nota que tienen estudios!

A

Cuando la subida del nivel del mar empiece a amenazar todas las viviendas de la manga, veremos como empiezan a "socializar las perdidas"

pozoliu

Ahora si... antes no era necesario

Y lo triste es que así va todo.

D

Donde ponen arquitectos pasan estas cosas...

F

Resulta hasta " divertido" que digan esto ahora. La manga podría haber sido un espacio natural maravilloso. Ahora es asfalto.

D

¡Calatrava, te llaman!

s

El portavoz del PP ha declarado: " Si hombre, y entonces ¿Con qué llenamos los sobres?