Hace 6 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por shake-it a 20minutos.es

"Nunca me ha dado ni una peseta. Ni 50 euros. Me tomé una Coca-Cola con él y me fui sin pagar porque estaba cabreado. Nada más". Tras su negación, el fiscal ha pedido a la Sala que reprodujera una conversación que mantiene con la víctima en la que se escucha -aunque él no la reconoce como propia- cómo le pide "600 euretes" y "dos polvos más cuando lo tengáis inaugurado".

Comentarios

D

#2 pensé que ibas a decir "este hombre no es de derechas, es simplemente hombre de bien, de los de toda la vida".

Me hubiera gustado más.

TheIpodHuman

¡Qué te han pillao con el carrito del helaooooo!

rataxuelle

#12 En cualquier idioma ése es el nombre oficial de la ciudad.

S

#11 no hablaba del eufemismo, ya sabemos que son puticlubs.

Me refería a que no te pueden dar una licencia para abrir un puticlub porque eso no existe oficialmente. Te dan licencia de hotel, pensión o sala de fiestas.

anxosan

A ver, a ver...
Dice que no le dio dinero... Pero no dice nada de los polvos.

Lo mismo el proxeneta rumano le cambió los 600€ por más sexo.

D

#5 Está claro que se lo pagó en especie, pero ¿en polvos o en coca colas?

S

Erronea, no existen "licencias para prostíbulos", en todo caso será una pensión y/o sala de fiestas.

D

#9 en las que las coca colas cuestan 10 euros y lss chicas que duermen en ellos te dejan tocarle una teta solo por la consumición... Hay quien los llama clubs de carretera, yo los llamo puticlub.

No me gustan los eufemismos.

D

A añadido que pensaba cobrar en especia después.

Manolito_

¿"València"?

shake-it

#3 Mirar el dedo que señala la luna en vez de a la luna. Ale, ya lo he cambiado.

Manolito_

#6 ¿En castellano? Imposible, el acento grave no existe.

#4 Mejor

rataxuelle

#3 Es el nombre oficial del lugar aludido en el estado en el que (seguramente) vives.