Hace 10 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a elconfidencial.com

El informe de la UDEf demuestra que esos fondos opacos que presuntamente administraba Bárcenas acabaron beneficiándose luego de la amnistía fiscal

Comentarios

VG6

#4 Tampoco los politicos de cataluña se salvan, el pais esta lleno de chorizos al completo. Se salvará el alcalde de un pequeño pueblo para todo lo demas mastercard.

z

#4 Como si CIU no huberia estado siempre en el gobierno con pactos con el pp y psoe, el sistema que tanto critcan ahora es el que ellos mismos han hecho. Lo que pasa que toca darle otra vuelta más.

Shotokax

#4 qué cansina es tu última frase. Acaso hay alguna diferencia realmente significativa entre la clase política catalana y la de otros sitios?

IvanDrago

#2 #8 Espero que después no critiquéis a los que cargan contra los policías o revientan las cristaleras de bancos etc...

D

#10 Lo dices por Esperanza Aguirre?

asensio

#10 Esa gente que mencionas, para mi son gente civilizada defendiendo sus derechos. Para mi los peligrosos son los que van con corbata

x

#10 Lo siento, me estaré haciendo mayor, pero eso siempre lo criticaré, al igual que criticaré al 40% de la población con derecho a voto que no lo ejerce y nos deja en mano de palmeros

IvanDrago

#31 Algunos tenemos muy claro que no vamos a legitimar este sistema con nuestro voto, es un problema sistémico, no de partidos políticos concretos y estoy hasta las pelotas que nos culpéis a los que no votamos de los problemas que tiene este puto sistema corrupto.

x

#34 Gracias por el negativo. Por otro lado, la violencia callejera que propugnas, o si lo quieres, desobediencia civil sólo lleva a dos cosas:
1.- que te ignoren en los medios, o peor, que te saquen como lo que estás ejerciendo, como un violento, con lo cual, legitimas aún más la represión que tan a gusto se encuentran ejerciendo.
2.- Cuando vas a una manifestación y ejerces cualquier tipo de violencia, estás faltando al respeto a los que se han manifestado sin violencia, y la razón es bien simple. Mañana en los telediarios no se hablará de la pacífica manifestación, sino de los violentos que saldréis en la foto, junto a nuestros amigos los antidisturbios. Les habéis puesto las cosas claras a los antidisturbios el 22-23M, sabiendo que son vulnerables. Ahora bien, no volverán a tener ese fallo, tenedlo por seguro.

Que tu te diviertas peleando contra la policía no significa que seas un gran antisistema. Al sistema se le combate desde dentro, porque los sistemas no van a caer, sólo se les puede corregir. Lo máximo que podría pasar es que se nos repartieran entre dos bloques, como está pasando con ucrania. En los países nórdicos, que deberían ser nuestro modelo a pesar de que se están revelando como bastante "conservadores" (nótense las comillas) no se ha cambiado la democracia por otro sistema, sino que tienen una gran conciencia social, desde el de más abajo al de más arriba, y eso es porque escogen a los mejores para esos puestos. El hecho de escoger es lo que importa. El problema es que aquí creemos que sólo tenemos para escoger los franquistas extremos o los franquistas moderados (PPSOE), apoltronados desde sabe dios cuando, y que la izquierda española no hace más que dividirse cada vez más. Mientras Podemos, Red, Iu y todos los que pueden tener algo que ver con la izquierda o bien vamos decirlo como con "lo social" no se aglutinen y formen un frente común, sólo lograrán disgregar el voto.

Si te fijas, al PP y al PSOE les da igual que les consideren corruptos, que sus explicaciones les hagan parecer jilipollas incluso delante de sus palmeros, todo les da igual. Lo único que les importa es que su partido no se rompa en grupos de voto grandes, porque entonces dejarán de tener opciones.

IvanDrago

#36 ... Me sudan la polla los medios de los oligarcas que han llevado a la sociedad a esta situación insoportable. Que puta manía con quedar bien en los medios cojones, y de nada por el negativo, ahí te va otro. Y no me divierte la violencia en absoluto, ni me gusta, ni disfruto con ella, sñtodo lo contrario... Pero tampoco soy gilipollas, he leído lo suficiente para saber como se consiguen los derechos.

x

#37 ya veo. Has leido lo suficiente. Sigue sin votar que cuando los apesebrados del sistema te lleven a los tribunales por violento pagarás por lo que hayas roto y algo más.

Cometeunzullo

Una mano lava a la otra.

D

#1, Y las dos lavan la cara de adamantium de la casta política del país.

powernergia

Los círculos se van cerrando.

safull

#5 yo mas bien creo que es una espiral de corrupción

Robus

Al menos el arquitecto regularizó su dinero negro...

Patrañator

#6 Digno final para el arquitecto del Monumento Nacional a la Economía Sumergida...

darkphantonhack

Pero luego decían que no eran para sus colegas, pues es verdad era para sus corruptos y ladrones

Hanxxs

¿Entonces se pude decir también que el PP ha blanqueado dinero negro?

D

Hace rato que la amnistía fiscal apesta.

conversador

TODO CONTROLADO ( creo que han comentado por el PP)

RubenC

Juas Juas Juas lol

c

Que se les aplique la Ley de Partidos YA!!

nemesisreptante

Tranquilos en la próxima aparición de Montoro en un telediario seguro que algún periodista le pregunta por esto.

D

Va a haber que solucionar esto a la española. Es decir, votar a mangantes de signo político opuesto.

D

se agarró a la corrupción del pp .. nada de amnistia , llamemoslé por su nombre.

fa sci s tas .

D

veo mucha demostración y comprobación pero poco castigo, así en general.

spect84

¿y aquí que va a pasar? ¡NADA!

uno_d_tantos

Todos los españoles somos iguales ante el Estado.

YoryoBass.

Es de chiste.

bobbelaki

Parece ser que cada vez queda mas claro que si manejaban dinero negro y que ese dinero negro era administrado por Bárcenas.

mariettica

para eso hicieron la anmistia fiscal, para que sus amiguetes blanquearan lo que habian robado

demostenes

Es que las amnistías fiscales son para eso, para sacar dinero negro.

ewok

#22 Díselo a él...


... o a ella.

D

pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!!
pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!!
pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!!
pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!! pop!!

CaraJaula

Aun no entiendo como tienen tanta cara esta "casta" y nosotros agachamos la cabeza y que sigan dandonos collejas.

D

hijosde..

D

#41 HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, FASCISTAS, CRIMINALES, ESCORIA

Te he hecho el trabajo sucio, de nada

p

Los que cobran sobres en "B", bien saben que el iva es demasiado alto, y el culpable de la economía sumergida.
En lugar de arreglarlo, aceptan lo que les digan de Europa, joden a los españoles, y se las apañan para no tener que pagar ellos el impuesto.
Que cabrones son.
Les recuerdo señores que el iva lo tenemos que pagar todos...si no les gusta, cámbienlo, pero no sean hijos de puta...