Hace 11 años | Por ferdavi a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por ferdavi a farodevigo.es

Una cambadesa residente en Vilagarcía ha presentado una reclamación contra Audasa, después de haber sufrido un incidente esta semana en el peaje de Caldas de Reis de la Autopista do Atlántico. Amara Ínsua Lema firma que ni siquiera le dejaron un enchufe para cargar su teléfono...

Comentarios

oso_69

#3 #7 No hablo de retroceder una vez incorporado a la autopista, sino en la zona de peaje, antes de acceder a la misma.

DetectordeHipocresía

#9 Tú eres más de ir en bici, ¿no? lol

P

#9 me reafirmo... Se nota que no eres usuario habitual de autopistas. La próxima vez fíjate, donde dices tu que se puede retroceder en la zona de peaje...
Normalmente es a bastante distancia cuando todavía tienes la opcion de salirte para no entrar en la zona de peaje. Una vez pasas ese punto, la única forma de retroceder es dando marcha atrás o circular en dirección contraria...
Si se da el caso que ya has llegado a las barreras del peaje y no te dejan pasar, como sucede en la noticia, retroceder como tu dices por la zona de peaje supone circular en el mejor de los casos unos 500 metros en direccion contraria, y a veces hasta varios kilómetros. Vamos, que no puedes retroceder aunque estés en la zona de peaje que tu llamas. Si crees que es tan sencillo, no crees que la chica lo hubiera hecho?

oso_69

#11 Vale. Lo que ocurre es que el peaje de la autopista que más he cogido, es de incorporación y salida, y hace años que no voy por allí. Por eso creía recordar que justo ahí, en el peaje, había una gran explanada, y que sería posible dar la vuelta.

camvalf

Pues nada se le dice al maromo que no voy a pagar y si me retiene un segundo llamo a la Guardia Civil por retención ilegal y a continuación se le pone una denuncia personal que le quiten hasta los calzoncillos de los hijo.....

oso_69

#1 Pregunto, ¿no subirte la barrera es retenerte? ¿No puedes retroceder un par de metros y dar la vuelta? No soy usuario habitual de autopistas, pero creo que hay espacio para hacer eso. Por otra parte, cuando la campaña contra los peajes en Cataluña, creo recordar que el cajero, peajero o como quieran llamarse, cuando ocurría algo así anotaba la matrícula y dejaba pasar al vehículo, tras lo cual lo denunciaba, o llamaba a los mossos que procedían a efectuar la denuncia. Si estoy equivocado decídmelo.

camvalf

#2 retroceder en una autopista?????' eso puede ser considerado delito contra la seguridad del trafico

D

¿Arousana o cambadesa?

Como dice #1 si hace un 'novullpagar' acaba antes.

elareo

#4 Cambados está en el Ría de Arousa

D

#5 Tengo que ir más por galicia

Es que me pilla retirado de Murcia

Macant

¡Es una mujer ... joven y guapa! ... el maromo se puso duro a lo John Wayne, ahora el juez le dará una toña si no es del PP y no lo volverá a hacer.