Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a google.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a google.com

El estudio Universal Pictures cerró un acuerdo para rodar una nueva entrega de "Conan el bárbaro" protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien retomará así uno de sus personajes más recordados."Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica", sostuvo el actor de 65 años.El filme, que llevará por título "The Legend Of Conan", será producido por Fredrik Malmberg.

Comentarios

D

#4 Pues tomar por culo el reino. Lo va a hundir con una pésima gestión financiera.

p

#4 Lo siento pero esto es Conan http://1.bp.blogspot.com/-iUsyEDb_fo8/Tk-VrXNYYII/AAAAAAAAAbc/1Vz9v8S4C5c/s1600/conan-chuache.jpg

No me gusta la idea de verle así http://nounours.typepad.com/nounours/schwarzenegger_small.jpg y eso teniendo en cuanta que la foto tiene ya unos años, no quiero pensar cómo estará ahora. Además por mucho que se empache a esteroides y botox como Sly para el último Rocky, la cara de viejuno y los movimientos poco ágiles no se los quita ni el tato.

Otra cosa es que la hicieran entera con un CGI como el de Terminator 4

D

#56 Harto de leer gente que no tiene ni idea de Conan. En la tercera entrega de Conan, cuando es Rey de Cimeria, cuenta con la misma edad, o aproximada que tiene Arnold ahora.

Finvana

#56 Éste también es Conan y como bien dicen no desentonaría nada con una nueva película: http://3.bp.blogspot.com/_nouprOuzjXU/TGrlnR-59nI/AAAAAAAAAXQ/Qod7fquafrg/s1600/King%20Conan_Conan%20the%20Barbarian.jpg

equisdx

#1 y el personaje pasará a llamarse Cohen, el Bárbaro.. lol

perrico

#1 Y el taparrabos por unos dodotis.

#1 jajaja muy bueno. Y un orinal por si tiene problemas con la próstata.

Amonamantangorri

#40 ¿Inspirado en Friedrich Nietzsche? ¿Hemos visto la misma peli?

Meinster

#80 Si has visto la de Schwarzenneger dirigida por Millius y con guión de Stone, si, hemos visto la misma:
http://www.google.fr/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=fr&safe=off&sclient=psy-ab&q=conan%20el%20barbaro%20nietzsche&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=ce27c6fb972b8b42&bpcl=35466521&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=600

El tema del superhombre es bastante evidente en el film.
Pero puedes leerte esta pedazo crítica y ver lo mucho que se cieta a Nietzsche: http://www.barbariankeep.com/ctbds.html

o que narices, puedes verte la película de nuevo:

(fíjate lo que aparece en el segundo 25)

pepe_carballo

#47 A ver, está claro que la primera tampoco es una joya del 7º arte, pero le da mil vueltas a la mayoría de las películas de entretenimiento que se hacen hoy en día.

Uzer

Que haga de Conan rey, que haga de Conan rey, que haga de Conan rey... que retomen el guion en el que su hijo pretendía usurparle el trono y se ve "obligado" a volver a empuñar la espada!!... dios, solo de pensarlo.. Schoffffff
#42 es que el Conan de las películas de Schwarzenegger tiene muy poco que ver con el original, así que lo que es la historia de los libros poco aplica aquí, no creo que ahora quieran enganchar a los libros

Noboy

#45 Ya, tienen poco que ver (y desde el mismo inicio: el Conan canónico tiene una infancia relativamente tranquila y se va de casa voluntariamente a ver mundo a los quince, el Conan cinematográfico es capturado como esclavo de niño)... pero en las primeras películas ya prometían que Conan sería rey algún día, y hasta mostraban un flashforward con un Chache envejecido (bueno, barbudo y poco más, no se lo curraron mucho) sentado en el trono. ¡Es hora de cumplir la profecía!

D

Conan el decrépito.

cubano

Siempre le pueden cambiar el nombre a la peli y llamarla "Las aventuras de Cohen el bárbaro". Entonces no desentonaría mucho (algo joven para el papel, eso sí).

D

Lo único que está claro es que la peli de Conan de hace un año es de lo más lamentable que he visto en cine desde hace mucho.

Por Krom, ¡Que dejen de jugar con las emociones de los que flipamos con las originales en los 80!

O

Si Batman pudo enfrentarse y noquear a Superman con más de 50 tacos...

Kobardo

#5 Puedes contar eso, no lo sabía...si no hay criptonita de por medio se me hace harto complicado

D

#33 En "El regreso del caballero oscuro" de Frank Miller, Batman se lía a ostias con Superman... llevando unos guantes de Kryptonita, por supuesto.

Por muy fan de Batman que seas, hay que comprender que sólo es un humano... Sin ayuda no tiene nada que hacer contra Superman.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7xZSHFRUdXRa9mhyJpEOp3WdpekFD1d1cwdSVRoU5tvEbEAk_

p

#33 Si se refiere a lo que creo que se refiere, sí, había kriptonita de por medio (en una flecha disparada por Green Arrow). Además Batman llevaba una exoesqueleto blindado. Échale un ojo al cómic "El regreso del Caballero Oscuro", para mí, uno de los mejores cómics que se han hecho de Batman.

lestat_1982

#5 Batman lleva máscara. Está claro que gastarán más pasta en retocarlo digitalmente que en todo lo demás.

Xenófanes

No sé por qué pero me vino esto a la mente.

http://www.cachislamar.com/thumb/tebeo09.jpg

excesivo

#31 Eso mismo iba a decir yo, que la llamaran "Tronak el bárbaro"

¿Y qué hace una script-girl?

elgranpilaf

#54 Tronak el Karbaro

Artik

#54 Pásame un cilindrín, fotero

yerena

#67 lol lol lol lol lol

La gran superproducción, ¡¡qué grande, qué grande!!

m

#67 siento corregir,

"lárgame" un cilindrín, fotero lol

el más grande!!

DarKSchneideR

#31 buenisimo ese tebeo... dios la de risas que me he pegado cada vez que lo he leido lol

homebrewer

#82 Esa película estuvo condicionada para pasar el filtro "para todos los públicos" americano por eso es tan truñaco (lo explican en los documentales de la edición especial de la película, muy recomendables sobretodo el de Basil ) aun así es mucho más entretenida que muchas de las producciones "épicas" (Furia de titanes, Ira de titanes, Tres titanes y un biberón, etc) que podemos encontrarnos en las salas de cine.

D

De puta madre. Conan es Arnold de toda la puta vida.
Pero por favor, que la banda sonora sea de Basil Poledouris.
Aunque fiate, todo puede ser fake.

Pepetrueno

#8 Y tampoco podrá salir Nadiuska

PythonMan8

#8 La banda sonora de Conan es de lo mejorcito. Suerte que está Youtube para recordarla

angelitoMagno

Deberían contratar a Jason Momoa, el "nuevo Conan", e incluir una escena en la que sea brutalmente masacrado por tito Arnold.

k

A Arnold se le pone una pieles que le tapen la chicha, pone unos ojos desorbitados cuando toquue, unos gritillos de bárbaro estrafalario y borda el papel. No será una actuación para un Oscar pero para Conan no hace falta mucho más. A Jorge Sanz también le van a dar un papel? Porque ahí tenemos un problema.

#18 pueden perfectamente hacer un buen apaño con los ordenadores... Puede parecer hasta mucho más joven...

D

- ¿Y tú Conan, qué crees que es lo mejor de la vida?
- Aplastar a los guionistas y productores de cine de hoy en día, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

mencabrona

¡¿Se sabe si también contarán con Jorge Sanz?!

berkut

Humm, Conan Rey... Convocará un referéndum sobre el uso de la Marihuana en Aquilonia?

l

Aunque llegue tarde para poner chistes de Cohen el bárbaro,

SteveMcQueen

¡¡"Los imperdonables", de Clint Eastwood!! ¿Se titula así Sin perdón en algún país de habla hispana?

PussyLover

Conan el aventurero del INSERSO.

Seguro que ruedan en Peñíscola en vez de Almería. lol

D

No hay nada de que preocuparse...un poquillo de entrenamiento, pollo, arroz, winstrol, dianabol,y cosillas asi y ya esta.Si no mirad a stallone en los mercenarios, que esta todo dopado.

D

Puestos a rizar el rizo, nada impide que hagan una película a 2 tiempos y que salgan en la misma tanto AS como Momoa, uno como rey (historia principal) y el otro como aventurero (lo que pasó para provocar la otra parte de la historia).

Ojo, no digo que sea mejor idea o peor; sólo digo que es una posibilidad.

landaburu

Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of. And onto this, Conan, destined to wear the jeweled crown of Aquilonia upon a troubled brow. It is I, his chronicler, who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventure! POM POM POM PAA PAAAA ... Ains, qué tiempos...

D

Todos los que habláis de la forma física del abuelo, no habéis visto lo que hizo van damme para los mercenarios 2 no? el cabrón se puso a entrenar y muchos con 20 años no le aguantaban el ritmo.

D

Conan el del tacataca

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Pues viendo esta foto de la nueva película que está rodando con David Ayer,parece que Chuache todavía es capaz de petarlo
http://collider.com/wp-content/uploads/ten-arnold-schwarzenegger.jpg

D

#17 A este jubilado no tienen cojones de desahuaciarlo.

D

#32 Por no contar que estamos hablando de Conan Rey, que aquellos que conocen los comics saben que aparece completamente vestido y con capa, como corresponde a su rango. La imagen de Conan con taparrabos y a pecho lobo es la del Conan aventurero previo a la epoca como regente. Con la forma fisica que tiene en la foto de #17 cubre de sobra para hacer el papel.

DeepBlue

#17 Parece la versión anabólica del jefe del superagente-86 lol

a

uff, no hace demasiado vi la última de Conan, tan moderna ella, y no conseguí aguantarla ni veinte minutos, era insufrible. Como penitencia me puse otra vez las dos de Chuarchi, para recordar porqué me encantaba Conan. Muerte y destrucción al guionista y perpetrador del "nuevo" Conan!

I

#14 Yo la primera me la puedo ver las veces que haga falta, me encanta, pero la segunda con una vez me bastó.

pepe_carballo

#28 Cierto, "Conan el destructor" ya era malísima; muy inferior a la primera.

a

Ya solo falta que hagan Rocky XLVII y ya la tendremos liada.
#14: en esta foto el Arnoldo sale vestido. Que yo sepa, una de las características de Conan es su brutal torso desnudo esculpido a base de trabajos forzados. En una foto reciente lo vi sin camisa y, ostias!...rezo a Dios y al Diablo para que no sea 3D o la caída de Roma comparada con la caída de nuestros ídolos de juventud será una fiesta chachi-piruli de Hello Kitty.

D

#91 En realidad, la versión original no habla de trabajos forzados sino de aventuras y piratería.

j

Después de Rocky 50000, su homólogo de los 80 retoma su papel más preciado...lo de la ideas Hollywood como que mu mal, no ?

JuanBrah

En realidad Schwarzi hace de abuelo cebolleta contándole historietas a su nieto Conancito, y es entonces cuando meten cortes de sus anteriores películas a lo copy-paste, rememorando los viejos tiempos.

D

Debe tratar de cuando se jubila de bárbaro. lol

D

joer, pues no se que conan hara, como no vaya con baston... por que musculo, lo que se dice musculo, no le queda demasiado a "gobernator" dios, no me puedo quitar ahora la imagen de este tio, de conan, con el pechamen colgadoooaaagh

http://nounours.typepad.com/nounours/schwarzenegger_small.jpg?dur=615

D

#3 al camino que voy me conformo con llegar a la mitad de lo que esta él lol pero a lo que iba, que ira bastante más tapadillo que en los 80, que tampoco es un mozo ya

D

#3 Es la tercera secuela que cierra la trilogía literaria, o eso entiendo yo.

astronauta_rimador

#3 pues agarrate, porque en IMDb aparece que harán una secuela de "los gemelos golpean dos veces" donde Chuache y deVito descubriran que son trillizos y el tercer hermano es ni mas ni menos que Eddy Murphy La peli se llamara Triplets.

Nylo

#85 eso es tan taaaan descabellado y tal despropósito sin sentido, que me lo creo perfectamente.

Sandevil

#2 Si sera por opciones.. pueden usar un cuerpo de reemplazo, y/o ponerle la cara a lo capitán américa, y/o añadir una armadura moldeada que esconda las lorzas... En ese aspecto es donde mas fácil lo tienen para no pifiarla..

D

#2 En realidad ahí se nota que ha perdido tono muscular y definición, pero si te fijas no está gordo ni ha encogido demasiado. Yo creo que una persona que ha estado tan fuerte podría volver a muscularse sin excesiva dificultad.

Aquí tenía ya 40 años: http://4.bp.blogspot.com/-v7NGqT_bkt4/TiT5-lbHdLI/AAAAAAAAAMk/6cbAHYfrh7o/s1600/predator_l.jpg

M

#37 Biologicamente partir de cierta edad es casi imposible ganar fibra muscular, a no ser que te pinches de todo como el Stallone.

De todos modos la idea creo que será hacer un King Conan donde sea un personaje mas talludito.

#2 tendrá que volver al gimnasio no le queda otra, jajaja

binaural

Solo espero que haya muchas explosiones y grandes persecuciones en moto. Todo un blockbuster

D

"Este vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado, mercenario y que se ha costado con más mujeres que nadie, afronta el último ciclo de su vida, y lo va a hacer ofreciendo batalla"

vjp

#20 todos sabemos que es de Salamanca, Ávila, León o cercanías por que en un par de días andando se plantó en Zamora

(NSFW)

silencer

El titulo de la película será:
"Conan, the grandaddy"

tiopio

Se han confundido en el título, se trata de "Conan el yayo"

traviesvs_maximvs

Conan el republicano

Jiraiya

Universal Pictures esta decisión te valdrá muchos titulares pero muy pocas entradas al cine.

matacca

Esta SI es La noticia del año.

D

quien dijo que arnold estaba viejo, asi esta en su nueva peli: http://i.imgur.com/eKoh3.jpg

D

#96 quitale el antibalas y a ver que sale debajo... asi tapadillo con "armadura", hasta Steve urkel tiene cuerpazo.

sotillo

!Abuelo! !Las pastillas..!

Zeioth

Lo tienen engañado, va a rodar la peli de "cohen el barbaro": http://es.wikipedia.org/wiki/Cohen_el_B%C3%A1rbaro

D

A mi me da que lo que van a rodar es Cohen el barbaro... lol lol lol

S

Pondrán a Arnold unos minutos de rey , habrá una invasión que lo derrocará del trono. Arnold morirá en el ataque y veremos la venganza del hijo que ha sido entrenado por Conan y ha sobrevivido gracias al sacrificio del padre, no encuentro otra posible trama .xd

kienvaser

Conan: Jubilación.

neike

Será Conan en el geriátrico

tengounsiniestro.com

Efectos especiales !!!

Ximoh

Será la película de "Cohen el barbaro"

a

Me he logeado solo para compartir un sonoro: SIIIIIIII!!!!!

D

AYÚDAME KROM, Y SI NO ME AYUDAS "THEN, TO HELL WITH YOU".

u

La relacion Conan - Arnold Schwarzenegger es indisoluble, por mas que este todo lo viejo que querais (la foto esa en la que sale gordo era creo tras una operacion). Obviamente no llegara al nivel muscular y definicion de la primera pelicula, pero confio en que entrenara y adecuaran su papel a su actual edad. Con poco que hagan superaran la infamia de remake de Momoa.

Chrysoprase

#32 Lo de Momoa no es un remake, es una película basada en los libros, y es bastante mejor (y mejor adaptadas) que las de Schwarzenegger. La cuestión es que Chuache y su Conan son un icono de nuestros años mozos y de los 80, y es muy difícil competir contra eso.

Cantro

#43 Lo de Momoa será más fiel a los libros y todo lo que tú quieras, pero cinematográficamente hablando no le llega a las suelas a la que hizo John Millius.

Chrysoprase

#51 Valor sentimetnal e icónico, no cinematográfico (que a mi me encanta pero hay que ser realistas). Y eso hace que se sea muy injustos con la de Momoa.

Cantro

#52 La de Momoa sería mala con o sin la de Millius.
#70 Eso nadie lo discute .

a

#51 La de Millius como película es mejor, pero directamente se mea en el personaje de Robert E. Howard. ¿Adolescencia de aventuras como pirata, ladrón y mercenario? No, mejor vamos a ponerle empujando una rueda.

D

estais hablando de Arnold Swarzeneger como buen actor??? estoy flipando, creo que si no fuese por el fisico no habria rodado ninguna pelicula, por que de interpretarcion.... ni la primera de Conan (la novedad podia llamar, y siempre seria mas vistoso el cuepo de Arnold que el de Marc Singer "el señor de las bestias", otro tarzan edulcorado).

Pero bueno, si quieren voverlo a la vida, no creo que tengan mas problemas, ya hicieron apaños con Bruce Lee, Brandon Lee y otros actores que seguian intepretando despues de muertos, a si que con imagenes digitales todo es posible... incluso que pueda interpretar decentemente un papel.

Personalmente paso de ver a un asesino como Governeitor. Ya tuvo su epoca de estrella cuando no habia mucho "musculitos" en la gran pantalla, pero esa era epoca en la que la peña se cardaba el pelo y llevaba hombreras... (por dios, que hablamos de pelis de los 80s, hoy en dia espero algo mas por 12 euros que cuesta el cine).

1 2