Publicado hace 9 años por sinanpacha a foromemoriacastillayleon.wordpress.com

La decisión de no denunciar este atentado ha molestado profundamente a los familiares de las víctimas y ha llenado de estupor a todos los que habitualmente colaboran en tareas relacionadas con la recuperación de la memoria histórica en Valladolid, donde los asesinatos superan las 3.500 personas y donde el movimiento memorialista ha mantenido gran actividad desde sus comienzos. Relacionada:Destrozan el monumento a las víctimas del franquismo levantado en Torozos, Valladolid
Hace 9 años | Por sinanpacha a ultimocero.com

Comentarios

sinanpacha

Que la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica diga que no denuncia un acto de vandalismo (que en cualquier país de Europa supondría un escándalo) porque "no va a servir de nada" dice mucho de España)

D

Supongo que los "molestados profundamente" si que van a emprender acciones, ¿no?

¿O solo solo se moledtan pero no están dispuestos a mover un dedo?

s

si no se denuncian los delitos, estos quedan impunes.

Denúncieme a mi si quiere Julio del Olmo porque diré de usted que es un cobarde que falla a la justicia y traiciona a la asociación que preside inútilmente.

c

#2 Empieza con el ejemplo
#3 Están cansados de denunciar y perder. Ahora con las tasas te sale por cerca de 1.000€ y no te los devuelven aunque ganes. Y además paga abogado. Táctica Gallardón para frenar denuncias de gente sin dinero y por la cual hoy se está protestando por toda España.

m

Habrá que crear otra asociación que si lo denuncie. Como se dicen en programación: Si quieren FORK, que haya FORK.