Hace 17 años | Por humanbulk a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por humanbulk a es.theinquirer.net

"La empresa Northrop Grumman acaba de iniciar la actividad de su nueva fábrica para la producción de armas láser de gran potencia, al más puro estilo Star Wars. [...]" ... ¿estamos locos o qué? Estaba claro que tarde o temprano esto iba a llegar, pero creo que nadie pueda sentirse feliz de tal avance, sobre todo por el único uso que una cosa así puede tener... matar personas.

Comentarios

C

Tonterías... los de Lokomía ya tenían mortíferos lásers en sus espectáculos. No hay nada nuevo bajo el sol.

D

"alrededor de los aeropuertos y otras instalaciones, protegiéndolas de misiles balísticos y otras amenazas"

Buf, ya me imagino cómo será aterrizar sin radio y el transpondedor estropeado lol

tarkovsky

Come decían los siniestro total... ¡juntos de la mano... hacia la extinción! la, la, la

mitxi21

Y escudos tambien? Ya solo falta que desarrollen el X-Wing... aunque tratandose de Estados Unidos mas bien desarrollarian el Tie-Fighter

Txukie

Han Solo disparo primero!

No se yo si me fiaria mucho de estas armas en una batalla.... Un pulso electromagnetico y a tomar por saco, y ademas, seguro que no se pueden mojar ni disparar en el agua o bajo ella.

pelicato

Si fuera el de la manzana anunciando el "ilaser" os corriais de gusto la mayoría, esto es otra pistolita más pero de rayos en lugar de balas.

Monsieur-J

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.

nexodo

Fumanchú!!!!
Rescatanos!!!
Los buenos san vuelto malos.

D

#13 Y también otorga al propietario de esas armas la ventaja de poder utilizar otras armas ofensivas -tales como misiles nucleares- contra terceros países sin temor a represalias.

pelicato

#9 Ya sabes como eran los primeros ordenadores y mira ahora, lo de "pistolas" es una manera de hablar, me refería a que son armas igual que las de ahora, antes con balas ahora con rayos.

D

Vaya, pensaban que iban a comercializar espadas laser de verdad...

rafaLin

Mucho tienen que mejorar las baterías para poder usarlas como pistolas.

A

Aquí teneis un par de videos de juegos con pistolas laser: http://www.quasarelite.es/videos

Llevan un laser clase II de 1mw.

B

usssssstias 100 KW >_< luego hablamos de economizar consumos, en EEUU se van acagar con las practicas de tiro y las subidas de tension tuestalo todo.

D

Bueno, al menos si falla la luz en casa, llegará un momento en el que te podrás calentar a base de mecheros láser.

D

¿pistolas? no estan hablando de una especie de cañones me parece que por lo poco que e leido nada de rifles ni pistolitas

Variable

#0 pues mire Vd. yo sí que me alegro del desarrollo de cañones láser, pues la principal misión para la que llevan años desarrollándose es para interceptar y destruir en vuelo los temidos ICBM (misiles balísticos intercontinentales) y SLBM (Misiles balísticos lanzados desde submarinos), antes de que suelten sus ojivas nucleares, no para matar personas (cometido que realizan bastante mejor las armas nucleares o las sencillas y baratas armas convencionales).