786 meneos
2831 clics

Las armas de control de disturbios preocupan en españa [ENG]  vídeo

Reportaje de la BBC sobre las armas empleadas por los antidisturbios en el estado español haciendo referencia a los casos de Ester Quintana e Iñigo Cabacas
etiquetas: bbc, antidisturbios, pelotas de goma, armas
usuarios: 300   anónimos: 486   negativos: 2  
25comentarios mnm karma: 593
  1. #2   #1 Ni es el mismo reportaje ni hablan de los casos de Ester e Iñigo
    votos: 10    karma: 134
     *   kimnet kimnet
  2. #3   #2 Tienes razón. Lo siento y perdona. ¿Puede quitarse un negativo?
    votos: 14    karma: 138
     *   patxitm patxitm
  3. #4   #3 Pues no se... pero tranquilo
    votos: 2    karma: 42
     *   kimnet kimnet
  4. #5   #3 Es más fácil quitar un gobernante de su poltrona que un negativo en Menéame.
    votos: 42    karma: 398
  5. #6   Bueno, yo te doy un meneo. Que no se pierda la noticia.
    votos: 4    karma: 52
  6. #7   Al PP le preocupan mucho las armas antidisturbios. Se preguntan ¿ha llegado el nuevo pedido ya?
    votos: 9    karma: 88
  7. #8   La BBC sacando los colores a más de uno y de una...
    votos: 13    karma: 132
  8. #11   Futuro comentario gubernamental: "es que la BBC no tiene problemas en sus propio país a los que dedicarse?"
    votos: 3    karma: 28
  9. #12   El gobierno estará pensando que las BBC es ETA
    votos: 7    karma: 61
  10. #13   Otra mas, tambien les dara un toque de atención Trillo esta vez.
    votos: 1    karma: 18
  11. #14   #10 Yo quiero ver la cara del asesino de Íñigo y saber su nombre y apellidos. ¿Porqué no se me permite? ¿Porqué si lo hacen con otros asesinos y no lo hacen con ese?

No se hace con una gran cantidad de asesinos. Yo pido que no se difunda el nombre de ninguno, por aquello del derecho a la reinserción.

Bueno, eso y que no se sabe quien mató a Iñigo, y lamentablemente no se van a molestar en investigarlo.
    votos: 1    karma: 20
  12. #15   Para #8. Infinitamente preferible a lo que sacan los antidisturbios.
    votos: 3    karma: 45
     *   frankiejcr frankiejcr
  13. #17   #14 que no se hace con gran cantidad de asesinos??????

Dime solo uno!!!! dime un solo asesino cuyo nombre no se haya hecho publico!!
    votos: 1    karma: 22
  14. #18   #17 jaja.. que gran paradoja :-)
    votos: 3    karma: 37
  15. #19   #9 "Y peor aún es que no quieren que las víctimas se puedan curar, están boicoteando cualquier tipo de investigación que pueda ayudar a trasplantar un ojo, no quieren que Ester Quintana o Nicola Tanno puedan recuperar su vista, quieren que sean unos mutilados para siempre. Nuestros políticos deben ser sicópatas o algo, porque no me explico cómo puede haber tanta maldad."

¿A qué te refieres?, no sabía nada de eso, ¿realmente son tan inhumanos con sus víctimas?
    votos: 2    karma: 24
  16. #20   #1 Más que duplicada es hipercansina. Vamos a tener ojo para rato.

#19 Es la conspiración mundial contra la investigación de transplantes de ojos, capitaneada por el Opus Dei, los masones y los iluminati.
    votos: 2    karma: -11
  17. #22   Este país está tan mal que ya hasta le quitan la mayúscula del nombre...
    votos: 0    karma: 12
  18. #23   #0 España es con mayúscula, igual que Italia, Francia o India.

#22 Se lo he dicho para que replantee su posición fascista, aquí pones fascista y quedas como un señor.
    votos: 0    karma: 6
  19. #24   #17 Cualquier asesinato no mediático.

Abre tu diario local, busca el último asesinato que no haya generado portadas a nivel nacional y con suerte verás las iniciales
    votos: 0    karma: 8
  20. #25   #24 El nombre de los reos lo hace publico el estado, no los periodicos...

Otra cosa es que al periodico le apetezca ponerlo o no, pero publico ya es...
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame