51 meneos
358 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ariza, al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que ‘cumpla las cosas que le prometía’ cuando estaba en la opos

Ariza, al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que ‘cumpla las cosas que le prometía’ cuando estaba en la oposición
etiquetas: medios
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 9  
21comentarios mnm karma: 70
  1. #1   Que pena :troll: Con los programas de humor tan buenos que emitían.
    votos: 12    karma: 112
  2. #2   Ya es que ni siquiera disimulan.
    votos: 2    karma: 23
  3. #3   ¿Ariza, al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que ‘cumpla las cosas que le prometía’ cuando estaba en la oposición?
    votos: 2    karma: 27
  4. #4   Y PuntoPelota a Telecinco. La aparición en El Gran Debate de Josep Pedrerols no fue casualidad.
    votos: 2    karma: 21
  5. #5   Buaaambulancia.
    votos: 3    karma: 41
  6. #6   Pués espera de sentado, Ariza.
    votos: 4    karma: 43
  7. #7   Bien, ahora a por 13Tv!
    votos: 1    karma: 17
  8. #8   vaya, ahora los privatizadores pidiendo dinero publico? los liberales pidiendo regulaciones favorables? vaya vaya
    votos: 7    karma: 75
  9. #9   Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.
    votos: 3    karma: 34
  10. #10   En un país normal medios como este estarían prohibidos por exaltación del fascismo
    votos: 7    karma: 66
  11. #11   #4 Más que a Tele-5 creo que iría a Energy (el canal "masculino" de Mediaset). Pero sí, la entrevista se hizo porque seguramente ya está todo pactado y más que cerrado. A fin de cuentas "PuntoPelota" es el Sálvame del Deporte.
    votos: 2    karma: 21
  12. #12   #7 No, mejor que no cierren 13tv. Las risas que me entra con el cinismo de Alfonso Merlos, que da las noticias con cara de "te estoy mintiendo, pero ni yo me lo creo y por eso me descojono mientras te manipulo" y la amargura eterna de Carlos Cuesta donde para él la izquierda es la culpable hasta de la extinción de los dinosaurios, no me lo producen otros debates en TV. Al menos en los debates intenta llevar a gente de ambos bandos.
    votos: 4    karma: 44
     *   Ashler_Danshaku Ashler_Danshaku
  13. #13   #10 Intereconomía es una mierda pinchada en un palo, no te discuto que son la cosa más rancia que hay, pero si quieres prohibirlos te vas a parecer demasiado a ellos..
    votos: 4    karma: 39
  14. #14   Trabajamos en el trapecio, en el alambre del circo, y no podemos evitar que haya psicópatas allí abajo deseando ver cómo nos despanzurramos”. De esta forma tan contundente ha expresado Julio Ariza la maltrecha situación económica que afronta el grupo de comunicación ultraconservador Intereconomía

    Siempre adjudicando calificativos al personal que les definen mejor a ellos.

    “Es patente que los medios de comunicación –todos- pasamos por un momento de extraordinaria dificultad. Las ventas de periódicos en los kioscos se han desplomado. La publicidad ha sufrido caídas superiores al 50% acumulado en apenas cuatro años. El gobierno ha destruido las bases de una competencia leal en TV consolidando el duopolio Antena3-Telecinco y el monopolio de Abertis. El modelo de negocio ha colapsado. Internet y las redes sociales, como el tren hizo con las diligencias en el lejano Oeste americano, han barrido todas las estrategias de rentabilidad y crecimiento del sector”, lamenta el empresario de la comunicación en un editorial que se puede leer en la página web de Intereconomía.


    No defendeis tanto el capitalismo, pues toda dos tazas. Ah, no que quereis que rescaten con dinero público como a la banca:

    En abril de 2011, Mariano Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada cuando todavía era líder de la oposición. Así lo relata el periodista Enrique de Diego en su libro Dando Caña. “En ese almuerzo con pulpo da feira y langostinos, Ariza dijo: `Como puedes ver, Mariano, el Grupo Intereconomía ha crecido. También, gracias a ti, el Partido Popular se ha fortalecido y gobierna en autonomías y ayuntamientos. Te pido que nos ayudes porque necesitamos frecuencias de radios y televisiones y pronto van a salir a concursos´. Entonces, Mariano aspiró hondo, expulsó el humo del Cohibas y lanzó el siguiente mensaje: “Por supuesto, Julio. Me alegro de lo que has conseguido con tu grupo. Y te voy a ayudar para que esos concursos lleguen a feliz término y podáis expandiros. A los dos nos conviene”.

    Eso ya sería el colmo, pero si, con este gobierno de mierda es posible.
    votos: 7    karma: 66
  15. #15   #12 Yo también me lo paso pipa con esos dos. Hay que reconocerles que ganas le ponen xD .
    votos: 1    karma: 15
  16. #16   a las mariscadas!
    votos: 2    karma: 24
  17. #17   Por cierto y solo por curiosidad, cuantos trabajadores tenia intereconomia... juer el nota habla de miles de periodistas y otros miles que trabajaban en otros tema. Al final tiene que cerrar por tantos miles de amigos contratados.....
    #2 Tienes razón, tan confiados están que ya ni disimulan....
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   #10 Mejor no prohibir. Menéndez Pelayo escribió un libro llamado "Historia de los heterodoxos españoles". Gracias a él y a los índices de la Inquisición, muchas obras se conocen hoy en día, y lo que para don Marcelino eran "renegados españoles", hoy son objeto de estudio para miles de hispanistas. A un nivel intelectual incomparablemente inferior, los guerra-civilistas de Intereconomía cumplen con una misión parecida con su fanatismo. Odiando, nos señalan lo que es más amable, y cuando hacen de exégetas nos dicen de quién tenemos que protegernos y desconfiar. Sin Intereconomía, los idiotas de este país se sentirían perdidos y serían capaces de votarle en masa al padre Apeles. Dejadles a los fascistas su chute de caspa, que al menos así los tenemos localizados.
    votos: 3    karma: 30
     *   Clarín Clarín
  19. #19   Así se hace política en este pais:

    "En abril de 2011, Mariano Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada cuando todavía era líder de la oposición."
    votos: 3    karma: 33
  20. #20   #10 espero que sea uno de los pilares de la futura Ley de Enjuiciamiento Civil del Estado de Catalunya, que toda exaltación del fascismo, y muy especificamente el franquismo, sea considerada delito de enaltecimiento terrorista y penada como si a banda armada se perteneciera.

    Se acabarán entonces todas las tonterías franquistas o nazis, todos a la puta trena, compasión CERO.
    votos: 3    karma: 29
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  21. #21   ¿Como decian los libros de historia? algo sí como: "Roma no paga traidores". Rajoy tampoco.

    "Mal de muchos consuelo de tontos", Ariza tan solo eres uno mas de los que Mariano ha engañado.
    votos: 2    karma: 22
comentarios cerrados

menéame