Hace 12 años | Por Azrael__II a madridmemata.es
Publicado hace 12 años por Azrael__II a madridmemata.es

La opción de #aritmetica20n no solo puede perjudicar al PP-PSOE y beneficiar (entre otros) al PNV, sino que perjudica a los pequeños partidos...

Comentarios

kumo

Es una alternativa. Quizás no sea la mejor, pero ahí está. Es mejor que no hacer nada y va dedicada a indecisos y demás.

D

Puesd a 1o días de las elecciones, a mí me parece la única alternativa para evitar una mayoría absoluta de derechas, y ya de paso para darles un Zas en toda la boca a los abajo firmantes de la Ley de Sinde, y a los principales responsables de la situación del país

A

Por otro lado, poca gente ha pensado en un hecho:

- Es verdad, que si este "hackeo" tiene existo los escaños de la partidocracia se dividirán en partidos pequeños. Pero no veo que nadie haya analizado que:

1. Los partidos conservadores tienen unos votantes muy fieles y una gran base que ni siquiera se enterará de la campaña #aritmetica20N

2. Aún siendo un existo, NO será un existo en todos los lugares/provincias etc, esto debido al punto 1. hará que los partidos conservadores tipo PP y CIU, no solo NO pierdan voto, sino que aumenten en escaños, ya que no se conseguirá en todos los lugares el "arrebatamiento" de escaños

D

A mi lo que me llama la atención es que esta campaña acto seguido fue publicada por El Mundo y El Pais

D

#2 yo tambien soy de los que cree que ha llegado la hora de la politica 2.0, politica de guerrillas, infiltrados en redes sociales y em manifestaciones, influyendo en los borregos a más no poder....

¿porque los 5 millones de parados, no forman un partido político y se presentan? sería la tercera forma política del país...y si se juntan con los del #15M #Nolesvotes #DRY y demás grupos ya ni te cuento...pero no, en vez de eso pensamos en aritmeticas y chorradas de votos nulos abtenciones y gilipolleces que no llevan a nada.

¿Que tampoco queremos formar un partido político? Bueno pues 5 millones de parados dan para mucho, como para hacer un cordón humano en un perímetro a las calles cerca del congreso, y entrar en él...sin ningun problema....o es que van a detener a 5 millones?????