126 meneos
146 clics

Aristócratas y “conocidos” podrán usar fincas en reservas medioambientales para bodas y eventos

“La Comunidad de Madrid favorece así a decenas de fincas denunciadas, buena parte vinculadas a la nobleza y al Partido Popular”, explicó por su parte a ELPLURAL.COM Ecologistas en Acción. “Entre las fincas investigadas o denunciadas se encuentra El Pendolero, en Torrelodones, propiedad del duque de Maura; La Escorzonera-El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, propiedad de la familia del Marqués de Mondéjar; la finca El Rincón, en Aldea del Fresno, propiedad del marqués de Griñón; El Soto de Mozanaque en Algete, propiedad del duque de Alburquerque
etiquetas: aristocratas, pp, ley, fincas, bodas, eventos
usuarios: 114   anónimos: 12   negativos: 1  
25comentarios mnm karma: 143
  1. #2   Lo siguiente: DERECHO DE PERNADA

    HdP
    votos: 22    karma: 208
  2. #3   ANTIGUO RÉGIMEN ES CORRUPCIÓN
    votos: 5    karma: 33
  3. #5   #4 Necesitaba comprobar que eras el auténtico :troll:
    votos: 7    karma: 81
  4. #7   #2 No lo digas muy alto, que estoy seguro de que son capaces de aprobarlo y seguir ganando elecciones.
    votos: 3    karma: 36
  5. #8   Esta panda de vagos no contentos con saquear el país ahora se van a dedicar a cargarse el medio ambiente. Y encima legalmente.
    votos: 8    karma: 83
  6. #10   Y por supesto que sin pagar, que el Estado se encargue del mantenimiento de dichos BBC
    votos: 3    karma: 38
  7. #11   Manteniendo (cuando no aumentando) privilegios de cayetanas, marqueses, princesas, duques y sus respectivas putas madres. This-is-Espaañaa
    votos: 2    karma: 15
  8. #12   Año 2013 y hablando de nobleza y privilegios para la aristocracia..ni neo-lengua ni nada , se la suda ,se declaran nobles de manera abierta , sólo falta que nos llamen plebe vía mass media de turno.
    votos: 3    karma: 33
  9. #13   Madrid prostíbulo en alquiler :troll:
    votos: 3    karma: 37
  10. #15   Bueno, todos los años, en Andalucía, se permite que un montón de peña vaya a una reserva natural a ponerse ciega, meterse de todo y dejarlo todo hecho una mierda con motivo de no se que festividad religiosa, y en Andalucía es el PSOE el que manda. No sé que tiene de extraño que Madrid se apunte también a la moda :roll:
    votos: 5    karma: 48
  11. #16   Para que quede claro, o al menos es lo que yo he entendido, el problema no es que supongan un perjuicio ecológico, o al menos no uno demasiado grave, el problema es que realizan negocios de hostelería sin contar con licencia para ello, ni por supuesto cumplir la normativa.

    "La Ley, explican los ecologistas “autoriza la celebración de actos sociales y eventos familiares de especial singularidad -es decir bodas, banquetes y fiestas- en las edificaciones habilitadas para ello ubicadas en suelo no urbanizable y de cualquier protección.[...]

    El abogado Javier Zamora ironiza: “Algunos de estos propietarios creen que saben mucho de dar copas, debe ser porque toman copas y creen que con eso ya se es experto… Pero para dar copas, para organizar eventos, bodas, congresos de empresarios, hay que cumplir con los requisitos de hostelería. Nos dimos cuenta de que gran parte de estas fincas se eximían de los requisitos que se exigen a los profesionales.”"
    votos: 5    karma: 58
     *   oso_69 oso_69
  12. #17   Y una vez más, "gracias" votantes del PPSOE
    votos: 1    karma: 1
  13. #18   Yo trabajé como camarero hace 2 años para una empresa de catering y dábamos bodas a gente bien en la zona Norte de Madrid, curiosamente en el Soto Mozanaque trabajé la primera vez.

    Ver de primera mano las buenas relaciones de militares, altos empresarios, curas, políticos, famosos y jet set, todo ello en ambientes de gran lujo, alcohol y drogas te hace ver con mucha nitidez la existencia de las élites, su forma de ser y qué desprecio pueden llegar a sentir hacia el resto de trabajadores.
    Como experiencia, muy recomendable, para ganar dinero a pesar de todo el lujo, ni soñarlo, esa gente es rica por ser tacaña.
    votos: 11    karma: 115
  14. #19   #18 ¿Y como oportunidad para meter cianuro en la bebida y matarratas en la coca?
    votos: 4    karma: 42
  15. #20   Al menos tendremos trabajo, porque yo pienso ir en cuanto pueda a servir al señorito y su familia, empezando por la boda de Borja Juan Julio Jr.
    votos: 0    karma: 10
     *   santino santino
  16. #21   Y yo que pense que querian volver solamente a los tiempos de franco.. estos quieren volver a la edad media sin escalas!
    votos: 0    karma: 7
  17. #22   España, el país del "No sabe usted con quién está hablando"
    votos: 1    karma: 20
    vet vet
  18. #23   #12 Este seria el primer privilegio que tienen los nobles. Mas que nada porque ser noble no tiene ningun otro privilegio. Simplemente son ciudadanos con mucho patrimonio.
    votos: 0    karma: 6
  19. #24   Para que saltarse las leyes con lo fácil que es cambiarlas. :troll:
    votos: 0    karma: 12
  20. #25   Otra vez el community mánager del pp en mensaje con lo de todos son iguales...
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame