Hace 9 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a infolibre.es

Miguel Arias Cañete defiende el fondo de pensiones para eurodiputados financiado con fondos públicos denunciado por infoLibre del que él es uno de sus beneficiarios. El exministro se ampara en el olvido para no aclarar si usaba dinero público...

Comentarios

nanobot

#7 Está lloviendo mucho.

D

#7 Aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol, salpica al río.

D

Él se lo comía.

matacalvos

Yo me acuerdo de todos mis ingresos, debe ser cosa de nimileurista...

blanjayo

Fue por amor

Fusti

No me consta. Me he equivocado, no volverá a ocurrir. roll

D

No me acuerdo de como se pagaba.

y además, como soy un poco tonto y no podía prever que me hicieras esa pregunta en una entrevista que iba a tratar sobre este tema, no lo he mirado.

venga hombre... Si quisieras haber respondido a esa pregunta podrías haberlo hecho. Y el que no responde es por que sabe que es mejor que la gente piense que es imbécil que que sepan la verdad.

D

Se lo recuerdo desde aquí: dos tercios de esa suculenta pensión se los he pagado yo.

D

Pues para ser su sueldo se le ve bastante despreocupado. Yo me entero perfectamente si dejan de pagarme y bien pollo que les monto. A todos los curritos que votaron al PP en la Europeas ¿esa es la gente que se supone que te representa?.

sleep_timer

Si tiene problemas de memoria, ¿como hostias nos va a representar si no se acuerda a lo que va?

F

Este también va a dimitir...no?

m

Que algún votante del PP me diga si se siente representado por estas palabras.....

l

#11 Hay gente pa to...

EternoViajero

Como se nota a quienes les sobra el dinero y no saben ni de donde les sale.. ASCO

l

Y así va el país¿Cómo puede esta gente tan inepta estar en el gobierno?lo único que saben hacer es usar sus cargos para su beneficio.

JackNorte

#10 Porque los votaron?

J

Hombre, el amigo de Willy Meyer.