Hace 9 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --345413-- a youtube.com

Joan Arza, economista y colaborador de Societat Civil Catalana, dialoga con Eduardo Reyes, representante de Súmate, acerca de la independencia de Cataluña. Reyes nació en Córdoba y Arza es natural de Cataluña.

Comentarios

Keyser_Soze

Surrealista no es Dalí, surrealista es este vídeo.

comodo

Lo que huviera estado guay esque cuando por fin el de barba le contesta en castellano al del pelo blanco este su huviera pasado ha hablarle en catalan, total se entienden perfectamente entre ellos, ¿porque no hacerlo más bonito?.

D

#4 Si, 'huviera' sido bonito.

comodo

#5 del bervo huver

D

#7 si... Aún recuerdo las preposiciones también... Ha, hante, vajo, cave, con...

D

Que majos los fachas manipuladores de videos de dolca Catalunya. Y no es la primera vez ... Patéticos:



D

#3 La palabra facha cotiza ya al mismo nivel que machista o racista. Llega a ser un halago si viene de según quién.

Lo de que todos los problemas vienen del extranjero supongo que ya sabréis quién lo decía allá por los años 30 del siglo pasado. Podéis invocar toda la Ley de Godwin que queráis, pero es que las similitudes son cada vez mayores: tragar con el mantra proveniente del régimen, sin ápice de pensamiento crítico y echar todas las culpas de nuestros males a un supuesto enemigo externo, en este caso, España.

despertarroig

#6 Parad ya de banalizar el nazismo. El proceso independentista es profundamente democrático, mientras vosotros lo atacáis. Y que mala costumbre hay ultimamente que los fascistas tachen a los movimientos populares de fascistas, lo digo por ti.

D

#8 En el mismo momento en que una consejera catalana puede decir (y cito textualmente):

"Nuestro adversario es el Estado Español, lo hemos de tener muy claro; lo hemos de tener muy claro. Y los partidos españoles que hay en Cataluña como Ciudadanos y el Partido Popular (...) Por tanto estos son nuestros adversarios. El resto, somos el pueblo catalán."

Y cientos de personas le aplauden, no queda más que calificar todo esto de puro y duro fascismo.