Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Ana Martín Sanchez se presenta a las elecciones andaluzas representando al partido PACMA. En estos días Ana Martín ha acusado a Frank Cuesta de ser un traficante de animales. En este video se recogen todos sus argumentos.

Comentarios

D

#2 Yo no podría haberlo explicado mejor.

wondering

#6 Yo soy fan de esta tía. Como un cencerro, jaja.

"Lo que tú eres: fas-cis-ta. Eso es así. Tú estás defendiendo tu supremacía por encima de una raza, según tú, inferior. Entonces, estarás defendiendo también el machismo ante mí, como mujer".

¿El resto de PACMA no es así, no?

D

#18 PACMA son los que no quieren eliminar especies invasoras que ponen en peligro porque "son animales". Son los que creen que la sanidad de sus mascotas las debe pagar el herario público.

A mí me parecen todos tocados del ala.

wondering

#27 Tengo la impresión de que muchos de los votos que obtienen, son de gente a la que no le convence ningún partido y votan a este porque "bueno, defienden a los animales, y a mí me gustan mucho los animales" y no van mucho más allá. Pero en cuanto rascas un poco, sale mugre como en todos lados. De todas formas supongo que este personaje es la excepción y no la norma.

D

#30 Soy de la misma impresión. Supongo que porque antes de que hubiera Internet yo les.votaba por eso mismo.

D

#4 O lo de que se pueden tener animales salvajes en casa...

SOBANDO

#5 Lo del desgaste de hidratación de los leones al limpiarse la mierda de los diente con su propia saliva no lo he entendido.

Gry

#8 yo le entendí que había que dar a los leones de comer nuestras sobras para que no se tengan que alimentar de pobres animalitos inocentes y acaben llenos de sangre y vísceras y se tengan que limpiar sin agua...

¿Tiene algún vídeo con su opinión sobre el consumo de drogas y alcohol?....

D

#10 Ya tenemos de vicepresidente a Carmen Calvo.

box3d

#13 ... Dificil de superar el nivel de Calvo.

D

#13 Touché

smilo

Irrelevante seria si no se presentara a las elecciones andaluzas.
De donde ha salido semejante mujer? tiene lo peor de cada casa...
Decir que en Tailandia van los niños con un porro en la boca y una pistola... esta mujer no ha salido nunca España, iba a parar de escuchar ahi, pero quiero ver que representantes tiene pacma, ya que alguna vez los he votado, me temo que nunca mas.
"el hombre es el problema del mundo", vaya perlitas suelta...

D

Como le gusta a este hombre la gresca.
Viendo lo que dice la paisana esta se nota que lo único que busca es polémica para llamar la atención.

D

#7 En los partidos, los que suelen tener algun puesto suelen ser precisamente este tipo de gente, caraduras, sin verguenzas, trepas...
Y eso se cumple a nivel nacional y municipal.
Asique no tiene pinta que la vayan a echar por eso solo.

D

#9 Ya... pero da miedo, no? Imagina a esta tipa de jefa de la cosa pública en la Junta de Andalucía, con 1000 millones de euros de presupuesto. Asusta!!!

siyo

#1 El Batu -cobra.... +-

sotillo

#1 No estoy de acuerdo

D

No sé porqué me da que esta localcoño Anna Martín no es la misma Ana Martín de PACMA

thror

#23 Aqui en una entrevista a una tal Ana Martin de PACMA... O ha cambiado un webo en un año o no veo que sea la misma...

D

A cualquier pseudo razonamiento lo llaman argumento. Otra mema diciendo chorradas. lol lol

aupaatu

Lo bueno de todo esto es que se atreve a subirlo a la red como si hubiera dicho una frase medianamente interesante. Va ha ser que se ha enamorado de Frank y no es correspondida. Mal de amores.

D

Esta tía es un ignorante iletrada para empezar. Un aspirante a cargo público no puede ser tan faltón, grosero, chabacano y barriobajero.

Amantes de los animales: ¿No os da puta vergüenza vuestra representante?

HimiTsü

Pos ( y sin ningún ÁNIMO ) a qui ve se ha bien eso de Jehová los crea y ellos se juntan.

D

Es asombroso que alguien así sea de verdad.

GeneWilder

Me he cansado enseguida de ver y escuchar a esta TARADA.

Arikitan

Valiente subnormal

ctrlaltsupr1

La tía está como un cencerro... pero Frank necesita algunas clases de expresión escrita...