Hace 10 años | Por LittleBobby a nationalreport.net
Publicado hace 10 años por LittleBobby a nationalreport.net

Los residentes del pequeño pueblo de La Falda (Argentina) celebran hoy que uno de sus vecinos se ha convertido el nuevo record mundial en masturbarse. Desde las 8 de la tarde del jueves hasta la misma hora del viernes, el joven de 22 años Hugo López se masturbó un total de 83 veces, batiendo el record anterior de un tailandés el año pasado.

Comentarios

D

A aquellos que han votado erronea... ¿tienen alguna razon que no nos han contado para sugerir que es falso que ese sea realmente el record mundial?

LittleBobby

#4 tanto es así que la vista se les nubla para no ver la categoría donde está la noticia

D

#4 La razón se llama envidia.

LittleBobby

#7 Mira en la categoría de la noticia. #4 Pues no sé envidia de qué, no lo entiendo.

Alvarosky

#4 Supongo que estar en la categoría de ocio, humor hace posible que se vea como un chiste grueso de dudosa importancia...
Y si es verdad, no es humor, en todo caso sociedad, actualidad, como cualquier record del mundo de onanismo que se precie...

BastardWolf

no me parece tanto logro. yo si entro en bucle, me tiro eso y mas

D

mi heroe

pasteur

un bote de reflex!!!! gritó entre la 45 y 46...

Wir0s

#8 Reflex? Mala idea... lol

pasteur

#10 para el codo hombre, que al otro sitio escuece.

simiocesar

Que lo repita dentro de 10 años. Bendita juventud

D

A mi se me hace dificil creermelo, mas que nada porque la prostata tiene un rendimiento limitado como todo el la vida. Le iba a cascar un negativo pero he pensado que es mejor cascármela yo.

Tartesos

Para los que no lo han pillado: Es una noticia de humor, y es además satírica en cuanto al ensalzamiento existente a la masturbación.

D

#0 Enviar noticias de uno mismo es bastante atrevido.