Eli
20meneos

Argentina:Ya rige la pensión por viudez para parejas gay

a pensión por viudez para parejas gay comenzó a regir hoy, luego de que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) publicara la norma en el boletín oficial. La resolución incluye a los convivientes del mismo sexo en los alcances del artículo 53 de la ley 24.241. De este modo, las parejas homosexuales tendrán derecho a percibir la pensión por viudez en caso de fallecimiento del beneficiario de retiro por invalidez o del afiliado en actividad.

etiquetas: argentina, gay
negativos: 0  usuarios: 18  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   mariconadas....
    votos: 2, karma: -9
    por armegedonlinkel 27-08-2008 16:43 UTC
  2. #2   A ver, quién cobra, el "hombre" o la "mujer" porque, si en el caso de los heteros sólo cobra la mujer, para el colectivo homosexual sería una una discriminación positiva....
    votos: 1, karma: 6
    por glomayollinkel 27-08-2008 17:35 UTC
  3. #3   #2yo diría que en caso de los heteros cobran los dos, pero vamos, tú lo sabrás mejor que yo. Si consideras que tienes menos deréchos quéjate a quien le competa, pero no critiques esta medida.

No se que tiene de malo la discriminación positiva, llevamos siglos sufriendo discriminación (a secas)y ya va siendo hora de que se compense la cosa.

#1 gilipollas
    votos: 0, karma: 8
    por --98459--linkel 27-08-2008 18:46 UTC
  4. #4   #3 gilipollas tu, además de otra cosa que no digo por las reglas de meneame, es que ni una broma vale con vosotros. Es como lo del negro que piensa que todos los blancos son racistas.
    votos: 3, karma: -19
    por armegedonlinkel 27-08-2008 20:14 UTC
  5. #5   #4 Parecia una broma de mal gusto, o negra. Es lo mismo que diga siendo judio en medio de un Bar Mitzba, a los judios con los nazis los hacian Jabon, si dijera eso, cosa que ni siquiera pienso me dirian lo mismo que te dijeron a vos.

Hay que saber cuando decir una broma y cuando no, o que tipo de broma.
    votos: 1, karma: 13
    por CAMELCITOlinkel 28-08-2008 18:26 UTC
  6. #6   #4 gilipollas, para otra vez insulta a tu madre

yo también se bromear hetero de mierda
    votos: 0, karma: 8
    por --98459--linkel 28-08-2008 22:21 UTC
comentarios cerrados

menéame