2425
Mario Bolatti, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro a los 38 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, los de Maradona se clasificaron directo a la Copa del Mundo, y los de Oscar Tabárez jugarán el repechaje, por el triunfo de Chile ante Ecuador
menéame
Conexión a internte: 39€
La cara que ha puesto Maradona cuando se ha marcado el gol: NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás: Selección Argentina.
Vamos Argentinaaaaaaaa. En el Mundial espero que sea otra cosa.
Sigo pensando que Maradona es de los peores DT que hemos tenido, y al final del partido lo ha demostrado, gritando "para los putos periodistas" como si los periodistas tuvieran la culpa de lo mal que juega su selección. Manda huevos.
Espera nomás a que mandes tus noticias sobre el infumable football americano...
¡Vamos al mundial!
Enhorabuena para los argentinos, y los charrùas pues a esperar... como nosotros
Por otra parte tenemos a nuestra Roja que se lo pondrá muy muyyyy difícil.
Después de comentar el articulo solo decir que... pues vale otra mas que se une al grupo.
Desde este momento Argentina es favorita para ganar el mundial. Si, no me he vuelto loco.
Estos momentos son los que hacen equipo y crean espiritu competitivo de cara al mundial. ¿ O es que nadie se acuerda del calvario que sufrimos con Luis Aragones para meternos en la Eurocopa que luego ganamos?
Maradona tiene algo de razón, que les den a los de la prensa. Mal entrenador no es, la culpa es de los jugadores que no salen a morir por una camiseta como la Argentina, que pesa mucho.
Un saludo y suerte para el mundial Argentina. Sois mi segundo equipo despues de España.
Edit: Por si alguien no cree en mi locura: Argentina tiene 2 mundiales, Italia no juega a nada y se clasifica con 3 empates en grupos a veces y tiene 4 mundiales, pero saben competir, y nuestra queridisima España tiene 0 mundiales.
Yo creo que Maradona es un desastre, a puesto a jugar a troncos y a muy pocos de los buenos jugadores...
Enhorabuena argentinos.
Pero las reglas del juego indican que goles son amores y el fútbol, resultadista como es, le dá la razón al que gana. En este caso, contra todo lo que hemos dicho, La Selección de Maradona ganó. Como prometió que iba a tirarles mierda a los periodistas que lo criticaban, clasificó y cumplió. Es puro folcklore.
No te calentés, que el año que viene vamos a estar sufriendo de nuevo con el Diego y esperando que la guacha de Camila karmawhoree descaradamente ganándonos a todos con estas noticias.
Nos vemos en Sudafrica señores.
por favor, si apenas son capaces de ganar a cualquiera...
y España con 0 mundiales se mea a Argentina ahora mismo. La alineacion que tiene argentina ahora mismo no consiguió ningun mundial, no le veo logica al recuento entonces..
Y espero que Diego no esté en el mundial, sinceramente, pero si lo está claro que estaré apoyando, porque primero está la selección, por más que después me tenga que aguantarlo con su ego, que es más grande que su talento dentro de la cancha.
¡Uppss, duele, duele, duele!
#27: Envidioso
Esta claro que Argentina no ha jugado un pimiento hoy, ni una gran fase de clasificación, pero es que el mundial se juega dentro de 7 meses. Los resultados serán quienes dicten si llevaba o no razón diciendo que Argentina es un hueso duro de roer en Sudafrica 2010.
Un saludo, y respeta un poquito las opiniones de los demás siendo más educado.
sólo quiero decir que me da vergüenza, me da vergüenza ser del mismo país de una persona que se dirige con las groserías que se dirigió Maradona a la prensa. ¿Acaso no se te puede criticar Diego? Sos lamentable como persona, y me indigna que a mi selección la dirija un tipo como vos. Me da vergüenza que en el mundo escuchen las palabrotas que dijiste ante la prensa mundial y que crean que en Argentina somos todos así. Me ha arruinado la alegría. Deberían pedirle la renuncia ya.
No pierdo las esperanzas
#39 Yo me alegro por España, de hecho después de Argentina sería la selección que me gustaría que gane el mundial
meneame.net/story/maradona-chupen-sigan-chupando
meneame.net/story/alegria-para-catrachos-honduras-mundial
Pero es una realidad que, conociéndolo al Diego, luego de haber clasificado no lo saca nadie. Tendremos que convivir con eso. Solo nos queda apoyar y rogar por que comience a hacer las cosas de alguna manera un tanto mas coherente. Podría comenzar escuchando a la gente que tiene al rededor y respetando un poco mas a la prensa.
muy bonito el gordito tribunero, como jugador uno de los mejores del mundo, como entrenador, cualquier cosa...
Esta semana D10s estuvo bailando en la mano del Loco una tonada que solo Chile podía escuchar
cuantos paises NO se clasifican para el mundial en sudamerica? Dos? tres?
Aunque no se clasifiquen directamente, contra quien juegan la repesca? Islas Mauricio? Nueva Zelanda?
me gustaria saber que porcentaje de paises europeos no van al mundial, estoy seguro que no es un 60 o 70% como alli.
- no se clasifican para el mundial 5.5 países (participan 10 paises, 4 cupos directos, 1 repesca)
- la repesca en este caso es Uruguay (5° comembol) - Costa Rica (4° concacaf). Hasta el mundial pasado la repesca era con el medio cupo que tenía el 1° de Oceanía (aka Australia, que ahora juega en el grupo de Asia)
-entre 3 países tenemos la mitad de los títulos mundiales. Brasil 5, Argentina 2, Uruguay 2 (y es en modalidad todos contra todos). Decime tu si España para clasificar tuvo que jugar contra Italia y Alemania (por ejemplo) o contra Estonia y Armenia...
¿Habeis probado los mejillones Hacendado? ¿Y el champú Deliplus?
#17 Además de esos solo Uruguay y Francia han ganado al menos un mundial
#37 ¡Claro que España tiene que ir!, y esta vez tiene un equipo bárbaro. Pero hasta ahora nunca ha sido protagonista de un mundial.
De todos modos jugando así no vamos a ninguna parte. Ver a Argentina festejando una clasificación como si fuese la final del mundial es triste.
Aún así, comparto tu comentario en #8, sin selecciones como las que citas un Mundial no parece un Mundial.
Maradona, Un gran exjugador, mediocre como entrenador y como persona.
#54 >>> #59 ¡Zas! en toda la boca
www.as.com/futbol/articulo/maradona-chupen-sigan-chupando/dasftb/20091
Grande la "roja", la roja Chilena, que es la única.