Hace 9 años | Por --364039-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elboletin.com

El Foro Económica Mundial (World Economic Forum) considera que Argentina es de los países menos competitivos y más corruptos. En concreto, ocupa el puesto 104 de 144 de los países más competitivos y ha tenido muy malas notas en calidad institucional y transparencia.

Comentarios

powernergia

Competitividad y corrupción son inversamente proporcionales.

Naito

Y por curiosidad, que dicen de nosotros?

kalimochero

#4 Que les pisamos los talones.

Naito

#5 #6 lo que me sorprende es que no vayamos al final de la cola...

kukudrulo

#4
#3
no ganamos ni en eso

i

#1 685 páginas y encima en inglés...solo queria un resumen de los 10 primeros y ver el puesto de España...
#6#4#7 Lo habéis leído??? Informarme por favor

noexisto

#12 Google

Cehona

Y lo dice un organismo mundial, igual que el FMI , ¿Sin corruptos en sus filas? Estoy harto de escuchar a organismos mundiales sobre la economía de tal país, cuando fueron incapaces de predecir el cataclismo mundial financiero, la caida de Lehman Brothers. Como la OCDE que ahora dice que reducir salarios en España no es el camino, cuando llevan machaconamente con esa canción del verano día si y día también. Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

D

#8

jajaja, sal de mi mente. El asesino en masa opinando sobre corrupción en un país.

R

Y eso lo dice una de las organizaciones más corruptas del mundo, ojo.

hummingbird

A caso nadie a visto lo que hizo un policia el otro día? El muy desgraciado se tiró encima de un coche y redujeron al conductor como si hubiera sido el quien lo atropelló. Las imágenes están ahí. Corrupción? Abuso de autoridad? Ahí queda eso.

ezjarro00

Dios que alivio¡¡creía que eramos los primeros..me quedo mas tranquilo