Hace 5 años | Por geralt_ a ambito.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a ambito.com

Por unanimidad, la Cámara de Diputados le dio este miércoles sanción definitiva al proyecto de "ley Justina", que dispone que todas las personas mayores de 18 años sean donantes de órganos o tejidos, salvo que en vida dejen constancia expresa de lo contrario. El proyecto, que recibió 202 votos afirmativos y que también había sido aprobado por unanimidad en el Senado, está inspirado en el caso de Justina Lo Cane, una menor de 12 años que murió en noviembre pasado en la Fundación Favaloro mientras aguardaba un trasplante de corazón.

Comentarios

rar

#1 ¿Alguna norma de esta web prohíbe enviar esas noticias?

geralt_

#4 #6 #7 El problema es que al final, una noticia que me parece interesante no saldrá en portada porque la original se va a tumbar por AEDE (y si no lo creéis dad tiempo) y esta se va a tumbar por duplicada.

D

#9 pues lo normal hubiera sido esperar a que la otra se cerrará y entonces enviar esta, mientras, es duplicada.
Te recuerdo que el llamado boicot aede no es oficial de Menéame, y somos muchos los que estamos hasta los cojones del puto boicot.

geralt_

#10 Pues no te quito razón en lo de haber esperado a que estuviera descartada. Con respecto a lo del boicot, ya no es cuestión de estar de acuerdo o no, es que es un hecho que se tumban todas las noticias que se envíen de medios AEDE, así que es tontería enviar nada que sea AEDE.

D

#11 pues no creo que sea tontería, ya que sería darle la razón a los cansinos del boicot. Los llamados medios aede normalmente tienen las noticias mucho mejor escritas y más completas y son una forma mejor de informarse, si la tumban los cansinos de siempre, pues bueno yo las seguiré votandonsi me interesan.

pepel

#1 Esta es duplicada. La otra está abierta y activa.

D

#1 Pues has enviado una noticia duplicada y a sabiendas.

Gilbebo
Aithor

Buena e inteligente medida.

m

esto no debería ser así por ley en todo el mundo democrático?

D

#3 Puede dar lugar a abusos, es mejor que seas consciente y firmes un testamento vital para que te desenchufen a que venga un médico a hacerte pruebas de compatibilidad y a dar prisas para seguir con el siguiente.