Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a cope.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a cope.es

La inflación acumulada en Argentina en el primer semestre del año fue del 22,4 %, cerca del 23 % que el Gobierno había previsto para todo 2019 en la Ley de Presupuesto Nacional, en un contexto de recesión económica y con las elecciones presidenciales de octubre en el horizonte. En junio, según informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas, los precios al consumidor aumentaron un 2,7 % con respecto al mes anterior y el 55,8 % interanual, cifras altas pero ligeramente inferiores a las registradas en mayo, cuando el avance fue del 3,1

Comentarios

tiopio

Vaya, resulta que Macri lo iba a arreglar todo…

GanaderiaCuantica

#1 No pasa nada, que para eso vuelve Cristi, para arreglar las cosas ahora sí que sí
En serio, ¿Argentina tiene solución?
Disclaimer: siendo español, tampoco quiero presumir.

m

#2 ¿Argentina tiene solución? si, obviamente si. Países con menos potencial, vecinos muy cercanos suyos, lo han hecho muchísimo mejor, como Chile.

D

No iban con Macri a tener que elegir entre ir al trabajo en un ferrari o un porsche? VAYA VAYA lol

Los políticos de derechas son la mayor basura política humana actual pero hay que reconocer que tienen un marketing brutal.
Y recuerden niñ@s:

reithor

Van mejorando, en 2018 la alcanzaron en febrero.

Stiller

Neolibefales haciendo políticas neoloberales que ni siquiera sirven para reducir la inflación, la cosa más odiada por el neoliberalismo.

Qué tíos.

m

#4 ¿Quien y que políticas? ¿Macri? lol lol lol lol lol lol

j_rodriguez_g

En un reportaje sobre Argentina, entrevistaron a un ciudadano de allí que decía ...

- "Argentina es el mejor país del mundo, tenemos pesca, ganadería, agricultura, petroleo, gas ... infinidad de recursos naturales. Es el mejor país del mundo, pero solo falla en una cosa .... que está lleno de argentinos."