Hace 4 años | Por Papirolin a youtube.com
Publicado hace 4 años por Papirolin a youtube.com

El periodista Lucio Di Matteo rompió en llanto ante las cámaras del canal América 24 al dar la cifra de pobreza en niños de la Argentina.

Comentarios

R

#2 En cuatro años ha destrozado el país, cinco millones de nuevos pobres, no ha solucionado ni un maldito problema y ha vendido el país, que al fin y al cabo es lo que hacen los liberales. Brasil será la siguiente en irse a la mierda.

thorin

#2 Macri sólo ha sido un continuista. El país estaba hecho una mierda de antes y él ha seguido la misma senda.
Pero qué se puede esperar siendo ambos unos corruptos.

K

#10 Macri continuista del kitschnerismo? Anodadado me hayo con tu respuesta.

thorin

#12 Si, en ambos casos rascas un poco y sus políticas son excusas para llenarse el bolsillo.

Macri no cortó el manoneo corrupto que alimentó Cristina, el dinero que se debería destinar a mejorar el país sólo acababa escapándose a manos diferentes.

K

#13 la situación en Argentina desde que está Macri es nefasta algo inedito no visto ni el el kitschnerismo. subidas de la boleta de la luz de más de un 1000 %anual, inflación disparada, y fin a planes sociales (la pensión más baja son 13000 pesos, 195€) , desempleo por las nubes. Yo no diré que los K no roban pero que Macri llevo el país a la mierda como nunca sí.

thorin

#14 Lo malo es que no creo que la gente de después de Macri tenga interés real en solucionarlo.
Seguirán robando. Ganarán Cristina y Macri. Perderá Argentina.

sotillo

#2 Pues exporta soja para alimentar a 400 millones de personas y ellos son cuarenta, me parece que aquí se dan condiciones claras para sospechar de un posible saqueo, vamos lo de siempre

D

60% de pobreza infantil y lo que destaca el titular es que alguien llora.

l

#6 NO, el titular destaca algo que no se ve todos los dias, que es un periodista patriota de verdad, no un vendepatrias por 4 duros. Es alguien que seguramente tiene para comer y sus hijos tambien, llorando porque 6 de cada 10 niños no tiene que comer en su pais.

D

Gente de Bart. Tranquilos que vuelven los kischner

pozoliu

Como siempre Los Simpson lo predijeron ->

D

Pero luego muchos de ellos se dan la mano con los puros culpables...

D

En realidad se puso a pensar en el libro sobre psicología que jamás escribió.