Publicado hace 8 años por PaulaSanders a institutomanquehue.org

Solamente diez países en el mundo construyen sus propios dispositivos orbitales de telecomunicaciones. Cristina Kirchner envió un proyecto al Congreso para declarar “de interés público” el desarrollo satelital.

Comentarios

Suigetsu

Ostias lol lol lol . Meneo la noticia solo por la "discusión" de profesores.

D

#19 pero además de eso, está mi enorme pene

p

#20 Con razon las españolas mueren por los argentinos....son tan educados y seductores,aparte de lindos.
Y no unos groseros con nariz de pimiento.

D

#23 ya sabes, hombre con nariz grande...

Además, tuve una novia argentina hace muchos años. Y me amaba tanto, que tuvo que marcharse para no volverse loca de amor

p

#24 jajajajaja estas segura que se marcho por eso? o eso te hizo creer.

D

#26 en realidad, ella es la causa de mi odio a Argentina.

p

#27 No decis que te amaba tanto y que se fue por que estaba loca de amor? por que el odio entonces?

D

#28 ...ché ya me querés psicoanalizar? se nota que sos argentina!

p

#29 Como hablan al vicio ustedes....los psicologos son en BsAs nada mas,por que son medicos frustrados ya que la carrera de medicina es tan exigente que muchos quedan afuera.
Pero tenes muy mala onda,no se puede seguir un dialogo con coherencia.Saludos.

D

#8 Sofía, cuando antes aceptes que vives en un país del tercer mundo, antes tomarás conciencia de tu situación.No te autoengañes.

p

#9 Ustedes ya pasaron al tercer mundo,no les dicen los PIGS sus socios europeos?

D

#12 Argentina es como una señora vieja que rebusca en la basura para comer, que fué rica hace muchos años y sigue saliendo a la calle pintada y con vestidos caros raídos y llenos de lamparones. Su dignidad y orgullo no le deja reconocer su situación.Mira a los que antes eran pobres con superioridad creyéndose ,en su delirio, aún superior a ellos.

p

#14 Si Argentina es una señora vieja que queda para otros.....ya no existen directamente.
Argentina es una señora joven y rica con un futuro brillante por que recursos tiene de sobra.
Lastima que otros no pueden decir lo mismo.

D

#17 y en 200 años desde que os dimos la independencia, que habeis hecho con ellos? Aun estais con "España nos roba"? Mala mezcla, italianos culosucios con gallegos brutos. Muy mala mezcla hija mia.

p

#18 Gracias a Dios no tengo genes españoles....les dimos la indendencia? jajaja o los echamos?

D

#21 a los tanos os llaman culosucios.Me lo dijo mi prima,que es argentina.

Os dimos la independencia para evitar que nos llenarais el pais con psicólogos

p

#22 Mentira,nadie les dice asi,por que ya estan todos mezclados,la mayoria de los argentinos somos descendientes de italianos.
Me imagino como sera tu prima....

ramores

#18 España se opuso un poquito a "darnos la independencia"...

p

#9 Acaso conoces Argentina o Cordoba donde yo vivo? te llevarias una gran sorpresa,es mejor que muchas ciudades europeas.
No me vas a decir que conoces por que segun todos los españoles dicen que estuvieron y no tienen la mas puta idea de nada.

p

La maldad que veo en cualquier noticia argentina no la entiendo,nos tratan como basura.
Yo entro a este foro y no opino sobre ninguna noticia española,me parece que no corresponde.

D

#10 devolvednos la deuda de Repsol, a los españoles no nos caen bien los malos pagadores. Les llamamos puferos.

p

#11 jajajaja acaso sos accionista de Repsol?? Argentina ya pago y con creces esa deuda,no lo sabias?
A nosotros no nos caen bien los que caen a nuestro paìs a quebrar una empresa como hicieron con Aerolineas Argentinas y esa deuda nunca la pagaron,Argentina los tiene embargados a los ladrones esos.

D

#15 sí, creo que tengo 12 ó 15 mil euros en acciones de Repsol aún.No se de memoria todo el paquete que tengo pero creo que sí, me habeis tangado.

p

#16 12 mil euros,que accionista raton que eres.

D

y los niños muriendose de hambre a cientos por las calles, calles que no se pueden pisar sin riesgo mortal que te maten por un teléfono movil

f

#3 precisamente ahora en EE.UU creo que ha habido una de tantas matanzas por menos motivos, una pena que se gasten dinero en el espacio según tu lógica.

p

#4 Por que no te preocupas en que gastan el dinero tus gobernantes que les dan a los bancos y echan a la gente a patadas de sus hogares.
Todo el mundo ve lo que pasa alla,asi que no te hagas la que vivis en un pais rico.

p

#3 jajajajajaja Los niños argentinos que no tienen recursos cuenta con una asignacion universal,te deberias informar por que la ONU le aconsejo a España que hiciera lo mismo que Argentina para las familias indigentes de España.

http://tiempo.infonews.com/nota/2342/unicef-pide-a-espana-implementar-una-asignacion-universal-por-hijo

Date una vuelta por Argentina y te vas a llevar una sorpresa,no vas a encontrar la cantidad de gente mendigando como en España.
Hablar con tanta ignorancia y maldad queda muyyyyy feo.

D

#5 Tienes razón, en buenos aires no piden; directamente te atracan

p

#6 En España piden y tambien te atracan.Aca los ancianos tienen jubilaciòn hayan o no hayan hecho aportes.
Ese es el pequeño detalle por el cual no vas a ver ningun anciano mendigando como vi en España....muy triste.

D

Satélites choripán.