2416
Fernando Cáceres se encuentra en terapia intensiva, tras cinco horas de operación. Cuatro delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Ciudadela y lo balearon en el rostro. El ex futbolista aún se encuentra en la sala de operaciones, siendo sometido a una intervención neuroquirúrgica que comenzó a las 3:30 y estaría por culminar. De acuerdo al médico, tiene una "herida grave" y su pronóstico es "reservado", ya que la bala dañó la masa encefálica.
menéame
En cualquier caso, lamento lo de este chico.
por mi parte espero que agarren a esos hijos de puta y que se recupere Caseres, puf que bajón...
Es un deportista que ha estado más de 10 años en España, siendo un modelo y muy querido por la gente. Muchas veces este tipo de casos hacen que nos demos cuenta de la existencia de un problema, como el que existe allí. Esperemos que se ponga remedio, aunque cuesta.
Todo esto pasó a 300m de la comisaría. Así está BsAs.
Tenia pensada una replica de almenos 30 lineeas, pero al ultimo momento me he acordado
Dont Feed the troll.
Muy triste.
Supongo que si quieres que se instale una dictadura militar será por el tema de "si te pasas un pelo te pego un balazo aquí mismo".
Ya bastante tenemos con tener que subsanar las heridas que dejó el último proceso para que encima haya que leer a un tipo que nos desea eso desde el otro lado del charco. Gracias, pero paso. Y veo que a tus compatriotas la idea de dictadura tampoco les agrada mucho.
Viendo tu historial compruebo que eres un troll hecho y derecho... este es tu minuto de fama?.
#36 No sé, supongo que es un poco por acortar y un poco porque en Buenos Aires por todos los lados veías el BsAs y me acostumbré.
Tu sabes que según Franco (y su ideología) las pajas te pueden dejar ciego y vas de cabeza al infierno?
A que hora ya no te cae tan bien Paquito eh?
-conduces un coche: meneame.net/story/seguridad-coches-hace-50-anos-ahora-crash-test-chevr
-has estado en una unidad de antidisturbios: meneame.net/story/los-bobos-del-tubo#c-42
-has trabajado para Apple: meneame.net/story/construir-facilmente-brujula-digital-precision-senso
Y lo que seguramente se me ha escapado pero como es tarde y me quiero ir a dormir no sigo buscando mas.
Si nos quieres vender motos informarte antes de las motos que vendes.
yo soy argentino y ven a hablar conmigo si te parece que hablo bien de Argentina....
yo defiendo a mi familia.. y mi familia es mi hogar..esté en Argentina o en España...
los argentinos "huimos" de Buenos Aires por esa "Sensación" segun los inoperantes politicos, de inseguridad.. te lo digo asi.. Buenos Aires esta hundida en un charco de mierda enorme que necesita un seria "purga", los ciudadanos tuvieron su oportunidad de cambiar el pais el 12/2001 y como siempre se acobardaron y se quedaron en casita cómodos-.. despues de ver eso no pude mas y tuve que irme...y gracias a eso hoy vivo tranquilo.
un saludo
Yo estoy con #48.
www.clarin.com/diario/2009/11/02/um/m-02032100.htm
#50 ojo.. tampoco clarin es fuente fiable...todo el grupo está en guerra con el gobierno (al cual no defiendo ni loco) pero es mejor contrastar con otros periodicos tambien..
aunque en el tema de la inseguridad no hay discusion, es algo incontenible.