Hace 9 años | Por unjuanma a juantorreslopez.com
Publicado hace 9 años por unjuanma a juantorreslopez.com

Lo que está oyendo y leyendo la mayoría de la gente en los medios de comunicación en los últimos días es que Argentina ha dejado de pagar a sus acreedores y que eso es consecuencia de la mala gestión de un gobierno que se ha apartado de lo que debe hacerse para gestionar bien los asuntos económicos. Una versión que, como suele ocurrir, se aparta bastante de la realidad.

Comentarios

D

Lo que está oyendo y leyendo la mayoría de la gente en los medios de comunicación en los últimos días es que Argentina ha dejado de pagar a sus acreedores y que eso es consecuencia de la mala gestión de un gobierno que se ha apartado de lo que debe hacerse para gestionar bien los asuntos económicos.

Y eso es la pura verdad, negativo por spam, tu te creerás que sabes mucho pero note vale para venir a anunciarnos tu blog

unjuanma

#1 que blog? Que spam? De que hablas?
Es cierto que ha habido una mala gestión pero se ha acordado restructurar la deuda, excepto con los fondos buitres.
Léete el articulo por favor.
No tengo nada que ver con el autor salvo que también soy del sur.

Keyser_Soze

#4 Que sepa los intereses eran los que había. Los fondos buitre lo que hicieron fue comprar esos bonos argentinos a sus tenedores a muy bajo precio.

D

- Te presto un millón de euros y me lo devuelves en 5 años
+ Ok. Me parece bien.

Pasados 5 años:

- Oye, que me tienes que devolver el millón de euros
+ ¡¡¡Buitre, buitre, eres un buitre!!!

unjuanma

#2 y si compro deuda que se que no vas a poder pagarme a intereses altísimos, que te parece. Eso se llama usura, que es lo que hacen los fondos buitre.