2418
El incendio en diciembre de 2004 de la discoteca Cromanón mientras se desarrollaba un recital de la banda de rock Callejeros, dejó 194 jóvenes muertos y más de 1.000 heridos. Hoy la justicia acaba de condenar a 20 años de prisión al dueño de la disco, a 18 años al manager de la banda y decidió absolver al grupo Callejeros. Condenas a ex funcionarios públicos. Incidentes con familiares de las víctimas enojados por la absolución de la banda de rock. Por el momento, ningún imputado irá preso
menéame
Estoy triste, recordando a mi amiga Verónica y a su hermano muertos allí. He visto la sentencia con mi amigo Mauro, sobreviviente del hecho, y estamos indignados ambos.
Abrazo
El responsable político Anibal Ibarra, quien había sido destituido de su cargo, no fue enjuiciado.
Argentina tiene mierda hasta el cuello, y lo peor es que nos está gustando.
Edito: Sentencia completa aquí
www.clarin.com/diario/2009/08/19/um/sentencia.doc
¿? alguien puede traducirme este dialecto?
#3 pues ya sabes, tomad las calles el pueblo.
asi que esta bien lo que dijo #4. Verguenza da que el gobierno o quien sea tenga que pagar eso por la vida de una persona, realmente lamentable.
#7 coima = soborno, es decir el dueño del bar sobornaba a las autoridades para poder tener la licencia del bar
De todas formas, por su puesto los que se llevan la palma som el tipet del local y todos aquellos implicados en los sobornos.
Lo que dice #4 sigue estando errado y tu aclaración también. Insisto, lean la sentencia. Saludos.