2418
La Albiceleste derrotó a México gracias a un doblete de Tévez y otro gol de Higuaín y se medirá a Alemania por una plaza en semifinales. El colegiado italiano Roberto Rosetti fue clave en el devenir del partido al conceder el primer gol de Tévez cuando estaba en fuera de juego.
menéame
FUERA MEXICO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como muestra #4
Y sobre España, dos cosas:
- con el arbitraje del Ghana-EEUU (consintiendo el juego duro de Ghana), del Argentina-Mexico (escandaloso el 1-0) y el Inglaterra-Alemania (escandaloso el 2-2 que no subió al marcador) ... miedo, tengo miedo ... con el arbitraje del Portugal-España
- ojala la semifinal sea Alemania-España, porque significará que:
* España habra superado a Portugal y el cruce de cuartos
* Alemania habra superado a la Argentina del offside? y a mi que? (ojo que Neuer de Alemania vio la pelota entrar y se hizo el distraido) y de Rocky Heinze
Un cordial saludo
felicidades,espero que otro dia cuando reprocheis a alguien sobre su comportamiento recordeis esto
Sin embargo, con el 3-0, tuvo dignidad, no se vengó de la desgracia a patadas, sino que buscó ¡el empate! Golazo de Chicharito, casi marca el 3-2 Marquez, y murio con las botas puestas. Un cordial saludo.
De eso se quejaban los jugadores argentinos, que no se puede cambiar de decisión luego de ver la repetición por la pantalla. Mientras no se agregue la tecnología a la toma de decisiones, los árbitros tendrán que seguir guiándose por su propio instinto.
Los arbitros lo tendran prohibido, los jugadores no. A los argentinos Heinze, Mascherano, etc, les daba igual que el gol fuese o no reglamentario, querian el gol y punto, y querian enredar con el asistente para que no dudase y que no anulase el gol. Y eso es de grandes tramposos a los que les da igual los medios empleados mientras el gol suba al marcador
Sí, claro....
Vergonzoso
Dicho de otra manera, el juez ya estaba sentenciado a hacerse cargo de un error; ya sea cobrar un gol en fuera de juego, o anularlo luego de ver la repetición.
La respuesta, seguro que al menos de algunos de los presentes, es SI, hubiese surgido.
En eso mismo estaban pensando Heinze y compañia, en hacer cumplir el reglamento ...
P.D.: No es la primera ni sera la ultima vez que un arbitro anula una decision despues de tomarla, que da un penalti despues de no darlo, que lo quita despues de darlo, que anula un gol despues de darlo, que lo valida despues de no darlo, etc.
Si está bien o no esa actitud de la FIFA, es otra discusión. Por lo pronto, la actitud de los jugadores Argentinos no escapó del reglamento bajo ningún concepto.
¿Que dice el reglamento sobre que el capitan de un equipo se dirija al arbitro? ¿y que lo haga alguien que no sea el capitan? ¿y que las formas han de ser correctas, y no rodear e intimidar al arbitro?
... van a amedrentar al asistente sabiendo que el gol era antirreglamentario. Solo piensan en ganar, sea como sea, a cualquier precio. La antitesis de la deportividad.
Decir que un jugador no es el mejor jugador de la historia porque no haya ganado nada con su seleccion y despues se haya ganado es como decir que Di Stefano era malo porque jugo con España y no gano nada....¡Es una tremenda tonteria!
Eres tu el que salió con los arbitros en #113 cuando de lo que yo hablé fue siempre de los jugadores argentinos. Jugadores con deportividad bajo cero, como han demostrado hoy.
Espero que Argentina le piten un penalti injusto que les elimine.
#107 Butragueño no lo pude ver, aún así podrías decir el mejor goleador de la historia de España... pero, Villa lo veo con más técnica y calidad que Raúl, no sé, pero yo me quedo con los dos que he citado que son los que mueven un equipo entero.
Este es un catalán, al que se le muere la esposa, y
como buen marido que es, decide poner una esquela en el periodico....
- Buenas, venia a poner un anuncio de la muerte de mi difunta esposa.
- Bien, el precio por palabra es de 25 ptas. Tome, rellene este impreso y me lo da.
(Coge el papel y pone...)
'MURIO MANOLICA'
- Tome, ya está!
- Bueno, vera usted, es que lo minimo son 5 palabras, sabe. Tome, y vuelvalo a rellenar...
(Coge el papel y pone...)
'MURIO MANOLICA. VENDO OPEL CORSA'
Habría sido bonito que entrara el 3-2 pues el juego de cabeza de los aztecas era muy bueno y dibujaban jugadas de pizarra que les tendrian que haber entrado alguna en justicia ( eso si, Heinze una verdadera fiera defendiendo sacando dos balones de debajo de los palos ).
De todas formas, los argentinos siempre han hecho un futbol bastante marullero, aunque de calidad y muy eficaz, vistos los resultados.
PD: escribiendo esto, me parece curioso que el detector ortográfico de Chrome se queje de Méjico pero no de "mejicanos"
"Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo."
Por eso Méjico se llevó el Fair Play en todos los mundiales en los que participó. Andá...
un saludo!
#148 Cómo prounciaría? Siendo gallego, no tengo problemas en pronunciar la 'X'.
Los ejemplos te los he puesto para que veas que en Méjico la X tiene muchas formas de pronunciarse. Todas se pronuncian como la J española salvo Xochitlán, que es parecido a una S. Dime cuánta gente ve "Texas" y dice Teksas cuando es Tejas, o ya las palabras menos conocidas como Oaxaca, que se lee Oajaca. El único motivo por el que en castellano se acepta México (igual que Texas, que también se admite, además de Tejas) es porque los locales de dichos lugares así lo escriben, y se respeta.
El día que decidan llamarse Méjico, escribiré Méjico.
Dices Teksas y lo dices mal, se pronuncia Tejas y se puede escribir Texas o Tejas. Lo mismo con Méjico. Y precisamente el castellano se caracteriza porque sus grafías se corresponden con sus fonemas (salvo en poquísimas excepciones) y por eso prefiero la tendencia a escribir con J antes que con X, aún respetando que los mejicanos - y tú, seas de donde seas - defiendan su X (y sí, sí se escribe con jota. Con jota, y con equis, ¡ambas son válidas!)
Igual lo de Teksas lo digo porque los ingleses pronuncian (/ˈtɛksəs/)
www.meneame.net/story/el-apache-grita-gol-se-cabrea