www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9431 por marianitten el 20-08-2008 15:59 UTC
Como en los Juegos Olímpicos de 2004, Argentina logró una victoria ante Grecia y se impuso con un ajustado 80-78. El equipo se enfrentará al Dream Team de los Estados Unidos por un lugar en la final.
#6#3 Ojalá, pero sería un milagro mayor que el del 2002. Yo vi el USA-Australia de hoy, y los australianos sólo aguantaron el primer cuarto. En la segunda mitad directamente les pasaron por encima. Este año están intratables.
#8#3 Pues yo tengo ganas de ver un España-EE.UU de verdad, con ambos equipos jugando por ganar. Aunque con lo bien que está jugando Lituania no sé ni siquiera si Aspaña pasará de semis.
#9#8, yo vi uno el domingo, y nos ganaron de 37. Es verdad que se puede decir que Espanha no se empleo a fondo pero lo mismo se puede decir de EE UU. A partir del tercer cuarto no hubo partido.
#10#8 Ay si que el otro dia España jugo de broma.... vamos venga, no te engañes, España hizo lo que pudo contra un equipo repleto de estrellas de la NBA. En la final (si esta se da) no va a ser muy distinto.
#11 No empezemos. Ya en el meneo de que Argentina ganó las olimpiadas de Fútbol se llenó de tonterías, no empecéis aquí también, no vaya a ser que la final sea Lituania-USA y nos comamos los mocos todos.
#13#3 Muy bonito comentario para que nohotros, los invasores ( ) te demos voto positivo.
Si pones un comment diciendo que Argentina campeona... ay amigo!
es.youtube.com/watch?v=s8DHO7XFVkI
Si pones un comment diciendo que Argentina campeona... ay amigo!
Fuera de bromas, ójala sea esa la final.