www.ole.com.ar/seleccion/Canada-amistoso_0_267573345.html por crapula el 24-05-2010 21:59 UTC
Con Messi en el banco, la Selección Argentina se lució ante una débil Canadá. Dos goles de Maxi Rodríguez, una delicia de Di María, un toque de Tevez y un zurdazo de Agüero para la despedida antes de viajar a Sudáfrica.
#1 Personalmente creo que la selección de Palermo, Verón, Ariel Garcé tiene carencias que podrían haber sido subsanadas incluyendo en la convocatoria a Gustavito López, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Caniggia y Claudio el Piojo López.
#3#2 Creo que #1 pretende ser irónico. Palermo, Verón y Ariel son bastante talluditos, por lo que sugiere que se convoquen a otras viejas glorias como las que nombra(todos alrededor de la cuarentena).
Hablando sobre la convocatoria, parece mentira que dejase fuera a jugadores como Diego Milito o Cambiasso. Creo que se equivoca de pleno Diego.
#5 En la preparación para el mundial de 1998 recuerdo que Argentina jugó 5 amistosos con equipos de categoría (Chile y Brasil me vienen a la mente).
En la preparación para Sudáfrica 2010 solo dos amistosos: Canadá y... Haití.
¡AGUANTE DIEGO!
te falto el ironic, no?
Hablando sobre la convocatoria, parece mentira que dejase fuera a jugadores como Diego Milito o Cambiasso. Creo que se equivoca de pleno Diego.
En la preparación para Sudáfrica 2010 solo dos amistosos: Canadá y... Haití.
No sé, algo no me cierra.