8 meneos

Argentina gana 5 - 0 a Canadá en el último amistoso antes del mundial

Con Messi en el banco, la Selección Argentina se lució ante una débil Canadá. Dos goles de Maxi Rodríguez, una delicia de Di María, un toque de Tevez y un zurdazo de Agüero para la despedida antes de viajar a Sudáfrica.

negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Personalmente creo que la selección de Palermo, Verón, Ariel Garcé tiene carencias que podrían haber sido subsanadas incluyendo en la convocatoria a Gustavito López, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Caniggia y Claudio el Piojo López.

¡AGUANTE DIEGO!
    10  votos: 0   link
    el 24-05-2010 22:11 UTC por cajainas cajainas
  2. #2   #1 caniggia? tiene 43 años...

te falto el ironic, no?
    28  votos: 1   link
    el 24-05-2010 22:17 UTC por crapula crapula
  3. #3   #2 Creo que #1 pretende ser irónico. Palermo, Verón y Ariel son bastante talluditos, por lo que sugiere que se convoquen a otras viejas glorias como las que nombra(todos alrededor de la cuarentena).
    Hablando sobre la convocatoria, parece mentira que dejase fuera a jugadores como Diego Milito o Cambiasso. Creo que se equivoca de pleno Diego.
    7  votos: 0   link
    el 24-05-2010 23:02 UTC por gz_style gz_style
  4. #4   VAMOOOOOOS ARGENTINA CARAJOO, QUE GANAMOS EL MUNDIALL LOCOO
    11  votos: 0   link
    el 25-05-2010 05:02 UTC por Balondero Balondero
  5. #5   En la preparación para el mundial de 1998 recuerdo que Argentina jugó 5 amistosos con equipos de categoría (Chile y Brasil me vienen a la mente).
    En la preparación para Sudáfrica 2010 solo dos amistosos: Canadá y... Haití.

No sé, algo no me cierra.
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2010 14:41 UTC por sindestino sindestino
comentarios cerrados

menéame