2413
Argentina sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Sudáfrica tras ganar a Nigeria (1-0) con un solitario gol del ex madridista Heinze. Leo Messi fue el mejor de la albiceleste aunque el combinado de Maradona desaprovechó numerosas ocasiones de gol.
menéame
.
Hasta el 11 de julio.
Y por cierto, gracias por el negativo, te lo devolví
#9 Soy de los primeros en defender los deportes. Pero creo que esto es excesivo.
PD: sumo mi meneo para ver si llega a portada, sólo por el hartazgo que tengo con respecto a las noticias de fútbol que nunca llegan a portada porque la gente así lo quiere... ¡Suerte #0!
-Si me parece que merece estar en portada, meneo.
-Si me da igual que aparezca en portada o no, no meneo.
-Si me parece que no merece estar en portada por alguno de los motivos de la lista de negativos, pues negativo. Y un motivo válido para que una noticia no vaya a portada es que es irrelevante.
Pero vamos, que aquí cada uno vota lo que le viene ne gana y no hace falta justificarlo, ni los positivos ni los negativos.
#19 Probablemente; pero esa en concreto yo no la he meneado (y sí he comentado en ella). Y tampoco tendría que justificar mi voto, fíjate.
Desde luego esas imágenes del cuervo no son comunes, y partidos de fútbol tenemos 64 en un mes.
A este paso, tendremos junto a "duplicada", "errónea" y "sensacionalista", el voto negativo "fútbol".
Que tienes que ser generoso con todos!!!
#26 Tu besito
www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=238975&lee=8
www.meneame.net/story/francia-uruguay-empatan-segundo-partido-mundial
Pues no, a mi me la refanfinfla cómo se quede el USA-Inglaterra, o el Sudáfrica-México, de ahí que al júrgol lo vote cansino, porque CANSA, tanta repercusión mediática para vender, tanta cabecera de periódico online con "qué está pasando ahora en el mundial de júrgol", tanto "marcador online", todo eso CANSA, ABURRE.
Pero claro, así la masa mientras disfruta con el júrgol no piensa en otras cosas, como llegar a fin de mes.
Los negativos en el botón naranja, gracias.
El fútbol genera dinero, y cuando ocurre eso todos los medios intentan exprimir la naranja todo lo que pueden. El día en que escupir huesos de aceituna genere el mismo dinero, no dudes que abrirán la sección de deportes con un reportaje acerca de si son mejores los huesos de Jaén o los del Alentejo.
Por otra parte, también a mi me parece cansino tanto fútbol en todas partes... ¡¡si aparece hasta en las revistas de marujonas!!