Hace 16 años | Por elmago38ar a infobae.com
Publicado hace 16 años por elmago38ar a infobae.com

Interesante articulo sobre el aumento de este fenomeno en el pais de los gauchos de la Pampa Humeda

Comentarios

D

Distingamos antisemitismo, algo del todo indeseable, de anti-Israel algo que debería ser cada vez más fuerte, dado las atrocidades que este pais comete sin tener que dar explicaciones a nadie.

saulot

"La característica distintiva del nuevo antisemitismo es la critica al sionismo y a las políticas de Israel lo que –de manera intencional o no- tiene el efecto de promover el perjuicio contra los judíos demonizando a Israel y a los israelíes"



Existen muchos argumentos, desde el punto de vista palestino, para considerar que Israel es de hecho un estado terrorista. Aun así, si este no fuera el caso, tal aseveración no sería de por si evidencia de antisemitismo. Únicamente si una pancarta dijese "Todos los judíos son terroristas", estaría Fox en lo correcto. El problema retórico es equiparar "Israel" o "el Estado de Israel" con "judíos", y argumentar que son sinónimos. Ergo, criticar a Israel es ser antisemita.

El término antisemitismo es a veces utilizado de forma impropia para tachar o deslegitimar a aquellos autores que critican las políticas de Israel.

http://www.freepress.org/columns/display/2/2002/62

D

Seamos serios, el hecho de no reir las gracias del país de las oportunidades, hace que tu nivel de antisemitismo o radicalismo musulmán se duplique. Los yankees son así. En el artículo también se menciona a Canadá, el país más civilizado de todo el continente. Me gustó la noticia pero hay que tener en cuenta que esa lista la publicó EEUU, y no suelen ser parciales que se diga.

o

A Argentina llegaron muchos judíos y después nazis camuflados, se pensó seriamente que Israel debía ser creado en Argentina porque es un extensísimo territorio prácticamente deshabitado y no tendría conflictos como situar a Israel en Palestina expulsando a sus habitantes. La mayoría de los que hablan español en Israel son argentinos. Creo que en Argentina hay medios de comunicación derechistas de capital "judío" y que son muy influyentes. Este enclave judío en América tiene su su otra cara, la emigración árabe que también hubo a Argentina, de hecho Menem es de origen sirio si no me equivoco.