Hace 9 años | Por Walterv a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por Walterv a lanacion.com.ar

Costos laborales altos, paros, baja productividad, leyes laborales inflexibles que no permiten que el negocio "respire" (es decir, se expanda o se contraiga según las posibilidades del inversor), conflictividad, presión tributaria, alta inflación, un dólar que no ayuda, dificultad para girar dividendos y también para importar y en algunos casos exportar productos.

Comentarios

D

Es lo que suele ocurrir cuando el populismo sustituye a la seguridad jurídica.

W

#6
el país que venda a menor precio sus recursos naturales y derechos sociales de sus ciudadanos seguro que es el que recibe mayor inversión por parte de las multinacionales extranjeras.
Error, existen un montón de países que reciben grandes cantidades de inversión extranjera y casi no tienen recursos naturales y no destruyen los derechos sociales: Corea del Sur, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, etc. (por no nombrar a algunos pequeños europeos, ej. Holanda)

matias64

#9 los paises que nombras no tienen empleados, tienen esclavos, sabes cuantas horas se pasan trabajando en esos paises? no te parece casualidad que justo esos paises tengan graves problemas de natalidad? si ganaran bien y tendran buen patrimonio, pero de qué les sirve si no pueden usarlo.

D

Vamos a salir, estadisticamente es así... de otro modo no sé cómo joraca estamos donde estamos lol ("relativamente bien") con todo lo que nos ha pasado en el ultimo siglo jaja

Ademas, Argentina es una potencial real potencia alimentaria para no muchos años adelante. Bien o mal, vamos a salir y no lo digo solo por cuestion de fe.

s

Se han perdido unos 500.000 puestos de trabajo en el último año. Lo malo no son las grandes multinacionales o las grandes empresas argentinas, sino las pequeñas empresas que cierran.

ramores

#3 ¿De donde sacas esa información? No están disponibles aun las ultimas mediciones del índice de desocupación...

D

Cristina: cuando apruebes el aborto libre y gratuito pasaré de ser opositor a simpatizante de tu gobierno.
Hasta entonces, no cuentes conmigo para nada.

kukudrulo

que aprovechen ahora, pueden exportar a rusia.

ramores

Ya volverán... mientras tanto, se lo pierden.