17 meneos
54 clics

Argentina acusa a Repsol de "incumplir con la provisión de gas" para perjudicar al país

El ministro argentino de Planificación, Julio de Vido, aseguró este domingo que la española Repsol "incumplió con la provisión acordada de buques" con gas natural licuado y negó que el Gobierno haya pagado sobreprecios por el transporte de combustible. De Vido salió así al cruce de la información publicada este domingo por el periódico bonaerense Clarín en la que indica que el Gobierno de Cristina Fernández debió contratar nuevas importaciones de gas por barco rel: www.meneame.net/story/revancha-de-repsol
etiquetas: argentina, repsol, protesta, gas
negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esto es como lo de la gata flora, que cuando se la metes grita y cuando se la sacas llora.
    Ellos hicieron su movimiento, y ahora Repsol hace el suyo. No se pero a mi me parece lógico que Repsol esté resentido ¿que esperaban? Que les mandaran flores?

Un poco de sentido común señores políticos de argentina, por favor. Nacionalizar los recursos naturales me parece muy noble, pero hacer demagogia no tanto.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 07-05-2012 06:06 UTC por apamplonahemosdeir apamplonahemosdeir
  2. #2   Como suelen decir por la pampa... Ladran, luego cabalgamos.

www.meneame.net/story/argentina-paga-26-mas-caro-gas

Noto cierto escozor.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 07-05-2012 06:25 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  3. #3   donde las dan, las toman
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-05-2012 06:45 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  4. #4   Nosotros nos saltamos nuestra parte del contrato.
    ¿Por que no cumples tu con tu parte?
    El sentido común el menos común de los sentidos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-05-2012 07:15 UTC por pasapues pasapues
comentarios cerrados

menéame