Hace 5 años | Por Adunaphel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Adunaphel a eldiario.es

Argelia expulsó a 391 personas a través de su frontera meridional y las empujó al desierto de Níger en precarias condiciones, informó hoy la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), agencia vinculada a Naciones Unidas. Según la fuente, los expulsados -originarios de países del África Subsahariana- fueron detenidos por las autoridades argelinas en diferentes ciudades del país y llevados en vehículos a la frontera meridional.

Comentarios

tiopio

Pedro, haz algo.

Pezzonovante

Al final verás como la culpa es de Occidente y la UE.

Adunaphel

#1 Nos mencionan nada más liarla.

En declaraciones a la prensa local en la inauguración de la misma, Bedaoui insistió en que Argelia no aceptará la apertura de centros de detención transitorios propuestos por diferentes responsables políticos europeos y luchará contra la inmigración con sus propias políticas.

D

Aviso a los siguientes 39.000.

Los sobornos hay que pagarlos.

D

#9 igual habría que devolverlos al puerto del que salieron.

D

Cuando cuesta diferenciar lo que es la realidad de la trama de un relato distópico... es momento de preocuparse.

D

#4 Pues a mi no me parece ninguna distopia, me parece lo que ha pasado toda la vida cuando se te llena el pais de gente que no quieres.

D

#6 no se en que país vives tu, pero en el mio, se les sube a un avión y retorna a su pais de origen.
No se les conduce hasta el desierto y se les abandona alli sin apenas provisiones y agua.

D

#7 El problema es que tienen el mismo problema que nosotros. Que no saben su pais de origen y no tienen donde deportarlos. Solución, echarlos por donde han entrado.

D

#8 pues menos mal que no han entrado por mar, porque sinó, tendrian que hecharlos por la borda... siguiendo tu lamentable razonamiento