Hace 3 años | Por lucas69 a jotapov.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a jotapov.com

El tuitero etiquetó a Paco Arévalo para saber su opinión sobre un nuevo recorte de la Comunidad de Madrid en la atención educativa a niños con discapacidad. Cabe recordar que Arévalo tiene una hija discapacitada

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, los chistes de gangosos y mariquitas ya no están de moda.

Geryon

Arévalo, uno de los referentes de la cultura para la derecha española. Junto Kike San Francisco, José Manuel Soto, los hijos guapos de paquirri (que no los listos, que no lo son ninguno) y alguno más.

#0 22/11/2019 no es actualidad

x

Que disfrute lo votado. Lo malo es que su hijo y otros igualmente inocentes lo sufrirán.

pitercio

Si le dicen que el dinero que quitan a los diversos se lo dan a los toreros a lo mejor al final se alegra roll

kumo

Qué elegancia la de algunos comentando, tanto en twitter como en MNM... Lo que no sé es como España no camina por una senda de rectitud con tanto listo que tenemos.

Por otro lado, unos cuantos tweets de pedorros no son un "explosión" de nada.

Kikogat

El humor casposo, xenófobo y machista está pasado de moda, igual que la derecha facha a la vota.

cathan

Mi opinión es que hay que ser muy malvados para recortar ayudas a los que más lo necesitan y que se les debería caer la cara de vergüenza, gastando dinero en cosas que no son tan necesarias como es la de los discapacitados

Si no me equivoco, creo que tal y como se ha expresado, considera que el dinero gastado en discapacitados son "cosas no tan necesarias", por tanto va acorde con su voto. Otra cosa es que se haya expresado como el culo, porque la segunda parte del comentario aparentemente dice lo contrario que la primera.

L

#11 igual no he tomado suficiente café, pero no termino de entender lo que dices.

[están] gastando dinero en cosas que no son tan necesarias como la ayuda a los discapacitados.

Creo que está suficientemente claro.

cathan

#13 Tienes razón. Mira que lo he leido varias veces y me sonaba raro. Pero ahora que lo dices lo he vuelto a leer y lo veo igual que tú 😅

Extratenestre

Su hijo estará orgulloso de el.

drocab2012

Arevalo si que está discapacitado, pero hace años y de la cabeza...

D

Hay que marcar a las personas con su ideología. No podemos permitir que voten lo que les de la gana

Morgon

#2 No está de más mostrarles las consecuencias de su voto. Obviamente puede tener la ideología que quieran pero que sean conscientes de lo que conlleva votar a unos u otros, mas allá de que tengan la bandera más grande o digan más veces "Viva España"

x

#4 ¿Y si los políticos a los que se vota dicen "el problema de España es que los ministros esconden su machismo detrás de tecnicismos" o "el machismo mata más que el virus" y a la semana siguiente todo el mundo está encerrado en su casa con cientos de miles de despedidos y la economía cayendo en picado? ¿También hay que responsabilizar a la gente que les votó de su voto?

Morgon

#9 Si alguien que haya votado a ese partido se queja de lo que han dicho claro que sí. Esto es algo mas de coherencia que de colores políticos. Es como si yo voto a ERC y me quejo de los lazos amarillos o si voto a Unidas Podemos y me quejo de que sean feministas.

mariKarmo

#2 marcar o recordar?

H

#2 el mismo hace gala de ello.