10 meneos
9 clics

Ares insta a los impulsores de Sortu a que "cumplan su palabra" y rechacen "la última acción de ETA en Francia"

BILBAO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha asegurado que "todo los datos apuntan a que ETA está detrás" de los disparos efectuados ayer por un desconocido contra un gendarme francés, por lo que ha instado a los "radicales abertzales" que impulsaron Sortu a que "cumplan su palabra" y rechacen "la última acción de ETA en Francia".

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vuelvo a repetir lo mismo. No es una acción de ETA, no es un atentado. Sin embargo, como los de Sortu condenen este tiroteo, Ares va a empezar a sudar frío...
    -69  votos: 10   link
    el 10-04-2011 11:51 UTC por KL0uD KL0uD
  2. #2   ¿Y si no lo hacen que van a hacer? ¿Ilegalizarlos?
    21  votos: 1   link
    el 10-04-2011 11:52 UTC por --43861-- --43861--
  3. #4   Es que ahora ETA ha quedado para trapichear marihuana en los parques
    7  votos: 2   link
    el 10-04-2011 11:55 UTC por Grohl Grohl
  4. #5   #1 mira, creo que dice "acción". Pero, por favor, deja de desviar la noticia a una "profunda" discusión semántica sobre términos que tanto gusta a los euskotrolls.

    Es fácil lo que pide: condenar un acto violento. Sencillo salvo para los que no los condenan.
    53  votos: 7   link
    el 10-04-2011 11:55 UTC por ikipol ikipol
  5. #6   No es una acción de ETA. Es una acción de unos miembros de ETA. Me parece que no leéis a Parménides, como hacen los excelsos defensores del euskotrollismo.
    20  votos: 1   link
    el 10-04-2011 11:58 UTC por ikipol ikipol
  6. #7   Para mi, posiblemente equivocado, es diferente una acción que es decidida y ordenada por un organismo que una actuación realizada por un individuo de una organización de manera propia y autónoma. La responsabilidad es del que realiza la acción y del que da las ordenes, pero en este caso parece que no hay órdenes, por eso hago esa diferencia. No es un atentado contra un gendarme o policiía.. como ha habido tantos. No estoy defendiendo ni justificando nada, ya que estoy de acuerdo en que es una increible oportunidad para Sortu o Bildu de desmarcarse, pero me parece que la asociación que se hace "de acción de ETA" es políticamente tendenciosa y desinformada, y aún es más triste viniendo de gente que llevan criticando la utilización del terrorismo como arma política. Dicho esto, aprovecho para condenar este tiroteo producido en Francia.
    17  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:19 UTC por KL0uD KL0uD
  7. #8   EA rechaza el tiroteo en Francia y dice que "si tiene relación con Euskal Herria, no se ajusta al proceso de cambio"

    www.eldigitaldemadrid.es/ep/general/NACIONAL/20110410133437
    17  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:32 UTC por --88-- --88--
  8. #9   Sortu va a condenar esta acción violenta, como va a condenar el hambre en el mundo, la corrupción política, los maltratos a animales, las discriminaciones a homosexuales y los anuncios de prostitución en prensa.

    Lo bueno de todo esto es que en Euskal Herria vamos a conseguir tener unos partidos políticos ejemplares, cosa que en otros países situados más al sur del nuestro están a años luz...
    24  votos: 2   link
    el 10-04-2011 12:37 UTC por --211188-- --211188--
  9. #11   #8 "EA rechaza" Esa ya nos la sabíamos, pero se desmarcará de esta mierda sortu-bildu?
    -5  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:40 UTC por --231069-- --231069--
  10. #12   #10: Me refería a España

    Pero no cabía esperar otra cosa...
    11  votos: 0   link
    el 10-04-2011 12:41 UTC por --211188-- --211188--
  11. #13   #11: Sortu se ha desmarcardo de esa mierda desde hace semanas. Vamos, desde que se fundó.

    En Euskal Herria lo sabemos todo el mundo. Que el apoyo a ETA ya es historia. Pero por ahí abajo hay mucha gente que prefiere seguir haciéndose la despistada y vivir en otro planeta.

    Ellos sabrán.
    17  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:44 UTC por --211188-- --211188--
  12. #15   #14: Lo que se me olvidaba a mi es que algunos españoles aún no saben el significado de "País Vasco", "Pays Basque" o "Basque Country"

    Está claro que no se puede pedir peras al olmo. Ale, a seguir votando a vuestros partidos políticos tan "limpios". Así os luce el pelo.
    22  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:49 UTC por --211188-- --211188--
  13. #17   #16: "Un secreto, el País Vasco no es un país de verdad. Ni el País Digital, ni el País Semanal"

    Uf, hacía años que no leía un argumento tan infantil y txorra. Eres un digno defensor de todo lo que representa la caspa hispana.

    "con batasuna/sortu/D3M que tiene 40000 que no pueden presentarse en ninguna lista"

    Que existan 40.000 personas con todos sus derechos civiles intactos y sin condena alguna, que no puedan presentarse a unas elecciones "democráticas", mientras 100 políticos corruptos pueden hacerlo (www.meneame.net/story/mas-100-candidatos-implicados-causas-judiciales-) es simplemente una muestra más de lo que se ha convertido España.
    22  votos: 1   link
    el 10-04-2011 12:58 UTC por --211188-- --211188--
  14. #19   #18: "Estudiar y tener un atlas en casa nunca viene mal"

    National Geographic (unos aficionados en esto de la Geografía)
    www.see.ed.ac.uk/~ja/Images/mapa.jpg

    ...


    ...


    Zas
    45  votos: 4   link
    el 10-04-2011 13:03 UTC por --211188-- --211188--
  15. #21   #20 Tú lo has leído bien , claro . One NATION between two COUNTRIES , una NACIÓN entre dos países/estados . Attack, counterattack and owned , my friend .
    42  votos: 4   link
    el 10-04-2011 14:36 UTC por andertxu andertxu
comentarios cerrados

menéame