Hace 10 años | Por cosasdelburro a docs.google.com
Publicado hace 10 años por cosasdelburro a docs.google.com

Jose Cosin Arenas me envía esta carta amenazando con querellarse en 24 horas http://goo.gl/wVqsu Lo triste es que ponga su familia como excusa.

Comentarios

cosasdelburro

#4 si lees la carta lo entenderas"

pkreuzt

#7 Ya lo entiendo ahora, el problema es que hay unas normas y esto podría considerarse microblogging porque tratas de contarlo todo en la entradilla, dando además tu opinión particular. Y sería una pena que se perdiera la noticia porque es interesante. Mejor sería que buscaras una noticia de algún medio o blog donde explique la historia, y lo aderezas con el enlace a la carta. No se si aún estas a tiempo de cambiar.

cosasdelburro

#8 relacionada:Javier Arenas anuncia acciones legales contra el abogado que le acusó de comprar un duplex de lujo al contado
www.eldiario.es/politica/Javier-Arenas-acciones-comprar-c...

pkreuzt

#9 Si quieres cambiar el enlace de la noticia y no puedes, mejor que se lo comentes a un admin en la fisgona

bernabe

Pues el mismo abogado ha dicho que será el quien se querelle:

Y yo le añadiría enriquecimiento injusto.

D

Anuncian, amenazan... Pon la querella o cállate la puta boca, campeón.

D

Para determinadas cosas que rapido actuan..

D

Fdo. Familia Arenas Olivencia, jejeje... ese papel no sirve para nada, en el juzgado tendran que dar la cara y poner "nombres" y apellidos. Por otra parte no creo que esta "familia" tenga problemas para pagar 20 milloncetes al contado y si hicieron hipoteca es posible que fuera por la conciencia por el que diran, ademas se puede pagar al contado y al mes ir al banco para hipotecar

Autarca

No me carga. Le pasa a alguien mas?