Hace 9 años | Por nanobot a cuatro.com
Publicado hace 9 años por nanobot a cuatro.com

Juan Carlos Monedero (Podemos) acusa a María Arenales Serrano (PP) de formar parte de la casta por cobrar 1.800 euros de ayuda por vivienda teniendo casa en Madrid y ella contrataca diciendo que en el político de Podemos utiliza la demagogia y que su partido está debilitando "la dignísima vocación del servivio al ciudadano que es la política".

Comentarios

D

Con vuestros robos, desfalcos, sobornos, prevaricaciones, nepotismos y chanchullos de todo tipo, color y pelaje vosotros habéis realizado una labor excelente para dignificar la profesión, sí.

No te jode.

Neochange

#1 El problema es tu perspectiva de la profesión, todo eso que nombras es lo que ellos creen que es la profesión y los de podemos todavía no han robado nada así que no son dignos de la profesión

mperdut

Dignisima vocación?... Un/a político?. No perdon, digno es el trabajador que trabaja mas para mantener sanguijuelas que para si mismo.

eric

debería ser al revés!!! eso lo tendría que haber dicho Monedero

Naranjin

La saca de quicio a la chicholina ésa del PP, jajajajjajaja


Hay que reconocer que Monedero no gustará a muchos, pero amordazado y con una mano a la espalda le sobra para dejar en evidencia a tanto chupóptero. Y más a la tiparraca ésta que se han sacao de la consulta del cirujano plástico de turno.... es como una Sanchez Camacho supervitaminada para seducir, jajaja.

D

Conservadores de toda la vida, ellos conservan sus privilegios sus chanchullos y saquean todo lo público.

D

El problema no es la vocación son los valores y por lo que se ve en el PP de eso no tienen.

D

¿ Donde se hacen cursos de una digna vocación política? Igual hasta paga la CEE por esos cursos y se embolsan la pasta dignamente los sindicatos afines.

p

Estos del PP cada vez que se esplican sus medidas se contradicen con los datos en la mano, de hecho María Arenales Serrano (PP) en el video dice que la subida de los impuestos esta relacionada con el número de parados, pero tambien dice que ahora estan preparados para bajar los impuestos, los datos de la última EPA hechos publicos demuestran que sigue habiendo mas parados que en el último año de gobierno de zapatero. Con este tipo de contradiciones cualquiera que este bien informado puede ridiculizarla.