Hace 12 años | Por lakonur a youtube.com
Publicado hace 12 años por lakonur a youtube.com

¿Por qué cruzó la ardilla la carretera? Para ver un Lamborghini LP670-4 SV bien de cerca.

Comentarios

hamahiru

#1 Un día esa bellota va a darte un disgusto.

Por cierto, no dudo que sea real, pero siendo un flano fijo, hay que decir que es muy fácil superponer las dos acciones en un solo plano para hacer el efecto.

m

Cuando pasa el coche se escucha un pequeño golpe y la ardilla sale con el rabo caído... No sé si libró del todo.

panzher

#2 Yo creo que tienes razón, por el ruido apostaría a que ha perdido un trozo de su rabo.

Seifer

#2 #3 He reproducido otra vez expresamente para ver si podía escuchar el sonido del que habláis e incluso si os fijáis se puede ver un trozo de cola de la ardilla empujada por el viento que produce el coche justo después de que le pase por encima.

D

#7 un trozo de cola o la flor que llevaba en el culo... no se ve bien.

D

#2, #3 y #7: Yo también creo que la ardilla notará una ausencia, porque luego se ve como si la cola fuera más corta.

En fin, como decían cruz y raya: eso va a ser del riego.

D

Por que todo lo que no os creeis tiene que ser fake??

t

#31 Eso está en el Anexo 3 (Reino animal) artículo 15 del tratado de Schengen: se permitirá la libre de circulación de ardillas por debajo de cualquier GT siempre y cuando la altura mínima del vehículo no sea inferior a 4 quintos de la altura de una ardilla macho con la cola en vertical.

D

#31 no lo creo, el cualquier circuito de Inglaterra está lleno de ardillas, es bastante normal que crucen, solo fue una de miles que salió ilesa de pasar por debajo del coche. Aparte de ser una cámara estática, de pasar los cortes con coches para el arreglo te das cuenta de eso.



En Kells hubo bandera roja en una carrera por atropellar una gaviota sin matarla lo que atrajo más gaviotas.

edgard72

¿Que escucháis el corte de la cola de la ardilla? ¡Que es una ardilla, no un mamut!

D

#36 ufff.. a mi me toco un pitbull con el saxo en plena autovía. Increiblemente "solo" se llevó el radiador y ventiladores, el aire acondicionado y un rato de bancada para enderezar el morro.

Con la moto llevo dos pájaros estampados, el roce en el casco de un buitre despegando (el "bichito" estaba comiendo un conejo en la carretera cuando salí de una curva), un paseito por los campos esquivando una cierva grande, un paseo por el arcén izquierdo gracias a una familia de zorros (que también esquivé)... un par de serpientes... ah, y una rata de la enormes que tuve que sacar asada de los colectores de escape (se tiró una hora estampada en ellos). Y ni contar el muestrario biológico de bichos en el casco y en el mono.

... y prometo que no voy buscandolos!!!

Seta_roja

#37 cómprate un tanque... lol

Conociendo tu affair con el perraco, te podrás imaginar como quedó el ford fiesta de mi hermana contra el caballo, que se levantó y salió galopando a la pata coja. El dueño no se quiso hacer cargo de los daños, ni del animal herido porque decía que no era uno de sus caballos y tal...

El caballo quedó malherido y moribundo. Finalmente tuvieron que hacer una batida para sacrificarlo gracias a que lo dejó a su suerte el muy HDP de su dueño ...

D

Se escucha un impacto, pero la cola sigue estándo ahí, supongo que con mucho menos pelo. Es raro, con ese spoiler tan bajo y a esa velocidad, me extraña que no la hiciese picadillo o que diese mas vueltas que un tiovivo, voto por fake.

D

#14 y #16: Tampoco es tan fácil hacer un fake como creéis.

D

#17 Sobre todo en vídeo, pero esto es inquietante, no tiene sentido.

D

#17 lo que no me cuadra es por qué estaba justo sa cámara ahi? no se

lakonur

#22 Puede ser que sea línea de meta y que esa sea sólo una de las tantas cámaras que tienen montados los encargados de grabar el evento.

D

#22: Es una carrera, suele haber cámaras.

#45: Vale, pues haznos un vídeo similar con otra ardilla y otro coche.

No es solo decir fake, es que hay que plantear como se puede imitar todo bien sin que parezcan movmientos antinaturales o se noten efectos de recortado o pegado.

Y he intentado trucar alguna foto, y fácil no suele ser.

Or3

#46 Yo tengo muchas horas con el AE editando vídeos y con una sencillísima superposición de dos vídeos con una máscara y después otra máscara con blur en los contornos se hace ese vídeo en menos de media hora.

D

#47: Pues venga, a ver...

Que aquí todo el mundo acusando de fake, pero luego a ver quién hace los fakes.

Lo primero que se necesita es un vídeo de una ardilla en el que coincida la iluminación, coincida el ángulo, coincida la posición de la cola, coincida un corte a la mitad del vídeo...

Or3

#48 Te lo voy a poner más fácil. El evento ese necesita publicidad, uno de los encargados de las grabaciones ve la ardilla pasando sin ningún problema por una de las cámaras y se le ocurre la idea. 2 minutos de edición para un profesional en la materia y ya tienes tu vídeo viral con 4 millones de visitas.

P u b l i c i d a d

D

#47 altura mínima 12 cm para ser homologado en Europa, y eso entran más ángulos que aumentan esa altura mínima, que exceptúa los neumáticos, las escobillas y la toma de tierra, siguiendo otras alturas como la del diablo, son 14 cm.
7 cm es la altura máxima homologada para un badén.

Un coche bueno no debería producir turbulencias por debajo hasta el difusor, y no va tan rápido.

#49 publicidad de un circuito por poner una recta, un deportivo, que no de competición, y una ardilla, ¡qué gran publicidad!.

D

#50 ¡Pero si casi es Spam!
www.ultimatelamborghiniexperience.com
Y además ya vacilan de viral y todo...

D

#52 un atunero se repara de forma mucho más barata. La amortiguación está para algo y más aun si es para dejarlos en manos de alguien que paga por meterse en un deportivo que no es suyo en un circuito. http://lamborghinicars.tripod.com/murcielago.html 13,5 cm de distancia libre al suelo.
Por poder bajar se puede bajar todo lo que quieras, pero dudo de que lo hagan, una rueda por fuera de un piano y a taller y no están compitiendo para arriesgar tanto.


#51 Ni que no se viera cosas más raras en circuitos. De ver carreras de campeonato británico de superbikes y es muy normal verlas cruzar la pista, Así como conejos o incluso nutrias como pasó a Davidson el GP de F1 de Canadá de 2007.

Or3

#50 Es en California. Hasta un atunero de lo más tirado le rebaja la suspensión a su coche ¿y no lo van a hacer en un Lamborghini?

La publicidad viral de un evento por imbécil que sea sigue siendo publicidad.

D

#46 Creo que puedes decir que algo no funciona o es falso sin tener que hacer tú mismo la prueba...o hacerlo mejor.

Yo creo que es un video-fake, puede ser que si o no, es lo que creo...

D

#56 yo lo considero demasiado chorra para plantearse hacerlo. Es algo que pasó con ardillas, con conejos, con pájaros, serpientes y demás. Mientras no llegue al altura es más probable que no le pille las ruedas solo por relación entre la anchura del coche menos la anchura de la rueda por 2.
Tampoco entiendo el porqué de tanta repercusión.

D

es un fake XXL

D

¿Por qué cruzó la ardilla la carretera? Pues quería verle los bajos al Lamborghini lol

Nickair

Es jodido porque cuando se te cruza un gato e intentas esquivarlo, el gato te va a intentar esquivar también a ti y acabáis "chocando". Si el lambo hubiese intentado esquivar a la ardilla seguramente no sería bonito el vídeo.

P.D: Nunca tuve la mala suerte de cruzarme peligrosamente con un animal en el coche y espero que nunca me pase...

c

#8 yo tengo la negra. he atropellado a 2 gatos, 1 perro, varios conejos y una serpiente. Yo solito estoy acabando con todo el ecosistema de la mancha.:( ¡y os juro que es sin querer!

lakonur

#33 Me creo lo de los conejos. Creo que uno una vez cobró indemnización y desde entonces se te tiran delante...

Seta_roja

#33 y #35 mi hermana atropelló un caballo y otro que cojozco un jabalí... Superad eso!!

P.D. En ambos casos fueron entradas vertiginosas de los bicharracos corriendo a través de la calzada y sobra decir que los coches quedaron bastante arrugados...

Nickair

#33 Deja de meterte con el todoterreno por el monte lol

c

#42 :lol lol Que va que va. tengo un peugeut 307 con el es imposible abandonar la carretera, pero se ve que los animalillos se me atiran al verme pasar. Debe haber alguna toxina en los alimentos que les induce tencendias suicidas.

Nickair

#43 Puedes hacer un anuncio como "el coche al que todos quieren subir"

Or3

D

#55 ahora resulta que va a ser un p*** fake? LOL

Or3

#58 No, simplemente he quitado la dichosa ardilla. Y si alguien por aquí sabe de edición de vídeo os puede decir que es tan fácil ponerla como quitarla.

The_Petit_Prince

La ardilla ni se ha dado cuenta y aún sigue intentando averiguar porqué su rabo es más pequeño que antes.
Y los oidos le siguen pitando...

a

oh, si que perdió la cola!

Floppy85

le ha afeitado la cola lol

D

Ese video tiene ke estar trukado no me jodas, jajaja komo libra la ardilla

D

Me ha gustado este comment de youtube:

Cats have nine lives, Squirrels have nine balls.

lol lol lol

HaScHi

Lo que me extraña es que el animal ni se inmute... ¿No debería tumbarlo el golpe de viento?

Y lo que dicen que parece un trozo de cola, yo diría que es más bien el pelo de la cola. Al menos el movimiento es de pelo, si fuese un trozo de cola no se movería tan rápido.

C

bueno, sin un trozo de cola, pero con suerte de poder contarlo, podría haber sido mucho peor

D

Lo siento chicos pero estaba escuchando esta canción y es la leche, me dan igual los negativos pero mi comentario va dedicado a ella...




Un saludo y buenas noches a todos.

Or3

El que diga que no es fake es que no tiene ni puta idea. El coche es un Lamborghini Murcielago (o similar, ahora muchos modelos se parecen) que no levanta del suelo ni 7 cm con lo cual entre dicha altura y las turbulencias de esa ardilla no quedarían ni los pelos.

x

Por favor... el efecto suelo creado por el coche la destrozaria, y saldria disparada por detras, como han dicho antes FAKE XXL

alekis

Pobre ardilla, viviendo ahí no tardará en ser atropellada En caso de que no haya sido ya atropellada claro...

m

Esto ya lo había visto en liveleak hace una semana voto viejuna

lakonur

#24 Pero está en MNM? Si es así, adelante. Sino, me parece una solemne estupidez, con cariño.