Comentarios

crob

#2 Gracias por hacer ver mi malentendido, he aprendido una cosa nueva

D

Me has alegrado la noche, #16. Habitualmente cuando digo estas cosas me llaman hijo de puta y me ponen un negativo.

El aliento de mi gato huele a comida para gatos, #12.

D

Ja, ja, ja. Sí que lo es, #20. Pense en poner lo de la bellota, o poner nuez entre comillas, pero ya te digo que tengo mucho miedo al público de aquí.

lachina

#20 ¡Has sido más rápido que yo!

crob

#23 me acabo de dar cuenta revisando el vídeo lol

D

#24 corrigelo antes de que la descarten por erronea.

crob

#25 He avisado a@admin en la fisgona para que cambie el título "nuez" por bellota". Gracias

Lamismita

#1 Tienes razón....¡jajaja¡
Y la cara del perro, és todo un poema.

D

Ice Age's squirrel seal of approval!

o

La cara del pero es un poema

lachina

La ardilla es una monada, el perro es una monada y la nuez... en fin, la nuez... no sé como deciros que la nuez... en realidad es una bellota; lamento decepcionaros.

D

Durante un momento, cuando se marcha la ardilla y se para junto a la cola, pensé que iba a probar un nuevo escondite por esa zona...

D
Vermel

Esto tendría que quedarse fijo en la portada de menéame.
Por cierto, una descripción magistralmente precisa la de la entradilla, #0.

NomaDLuke

Entro al enlace esperando ver una ardilla escondiendo una nuez en el pelaje de un perro y encuentro precisamente una ardilla escondiendo una nuez en el pelaje de un perro.
Das lo que prometes y te llevas mi meneo

kristiankily

#30 Bueno... no nos vamos a poner tiquismiquis pero en realidad esconde una bellota y no una nuez.
"Nut" significa nuez pero también significa "fruto seco" en general y es a esto último a lo que se refiere.

W

Ardilla: ¡Y ni se te ocurra pensar en comértela, perro! Sé donde vives... al lado de mi nuez.

Mrs.Burroughs

Me encanta la descripción lol lol Para que escribir más? Si no necesita más! lol lol lol

JoseLuCS

jajaja muy chuchuchuliii

Dab

#10 Lisa es una niña de mi cole

ibaiondo

#12 Ja ja ja espectacular!! Gracias por hacerme reir

m

El perro pensando si la ardilla era tonta o hacía oposiciones para ello...

Paquito_Garcia

No debería estar permitido tener ardillas en casas, son animales de campo.

D

#8 hay lugares en lso que hay tantas ardillas que ya no son únicamente de campo. Se acercan a las casas e interactúan con la gente muy fácilmente en busca de alimento

jucargarma

#14 Las de ciertos parques de NYC, se acercan y se ponen de pie directamente para que les eches algo de comer. Adaptación al medio y a las costumbres de lo que hace la gente

zaladquiel

#8 En ciudad de mexico vi ardillas en algunos parques, especialmente en la UNAM. Tambien las vi en parques de ciudades cercanas a NY. He leido que se les consideran vectores de enfermedades como las ratas o las palomas.

llorencs

#19 Sí, lo son. He hablado con norteamericanos que las suelen sufrir y las consideran plagas, como las ratas, bueno si no me equivoco la ardilla es una especie de roedor, también.

En Finlandia en el cementerio también había bastantes ardillas.

FrCeb

hablais mucho de la cara del perro... pero alguien sabría definir la expresión? yo creo que tiene cara de importarle, pero no demasiado

D

#31 Definición de la expresión: WTF?

lechuga2

Las ardillas son en internet los gatos del siglo XXI

u

No se porque, pero donde los demás veis a una ardilla intentando esconder una bellota en el pelo del perro yo veo a una ardilla intercediendo por el perro alegando que el chip rfid que lleva debajo de la piel le perjudica o le hace actuar de una manera no natural, la expresion del perro mas bien es de "ojala se enteren de lo que esta pasando".....pero esta forma de pensar no es de cuerdos como vosotros.....que loco estoy.

Susanca

Mola mucho el perro, debe ser macho, porque pone esa cara que ponen los hombres de qué coño haces? Estás fatal... Me encanta!!!

sambigotes

Escondeme esa nuez, sigue sigue, mas abajo.... ummm deprisa mas fuerte delincuente.