laughingsquid.com/baby-squirrel-adopted-by-a-cat-learns-h... por elmonoguayaco el 13-09-2010 18:34 UTC publicado el 13-09-2010 19:35 UTC
Una gata que recientemente alumbró a un grupo de gatitos, cuenta con una ardilla bebé como su cría. Esta mama de igual manera que sus hermanastros, y hasta a aprendido a ronronear tal cual si fuera un gatito.
#5#2 nunca he dicho lo contrario, solo que creo que somos seres racionales en donde existe una explicación para determinadas actitudes, sea porque consideren, cansida, duplicada, etc etc... claro está, como andan las cosas me puedo equivocar...
#20 Es increíble como los animales se mimetizan con otras especies. Aún recuerdo el caso de aquel babuíno de culo rojo al que criaron unos políticos y aprendió a robar.
#23 Anda. Yo pensaba que lo de poner noticias estúpidas que no interesaban a nadie era algo exclusivo de los telediarios españoles. Ya veo que ni en eso somos originales.
#25 Volviendo a la noticia.... yo creo que eso de que 'ha aprendido a ronronear' es bastante relativo... Creo que el gato no es el único animal que emite rudios parecidos a un ronroneo...
#29 Todos los que dicen que cuando crezca la ardilla se la van a merendar están equivocados, cuando crecen juntos animales de distintas especias se crean lazos de convivencia; por ejemplo los perros y gatos cuando viven juntos se llevan bien.
Ademas si tienen abundante comida ni se molestan en ir de caza.
Y para ejemplo un vídeo de un gato y un ratón: www.youtube.com/watch?v=xxXqnqCbsrY
#33..y hasta a aprendido a ronronear tal cual si fuera un gatito.
mmm... ¿alguien sabe como suenan las ardillas? a lo mejor ya ronronean con una madre ardilla.
#38#1 Pues porque como noticia de actualidad internacional les resulta irrelevante ¿cómo? que la has puesto en la categoría Ocio- Curiosidades? Ah! ¡Entonces es por el karmawhorismo! o porque son señores muy solemnes y si sonríen se les descompone el rictus de sesudos analistas. #26 ¡Es verdad! Yo no me acordaba de que la madre de Banner era una gata. #33 No ronronean. Hacen unos ruidos parecidos a los de los ratones. Por lo menos la que yo conocí.
Hay gato hay meneo!!
El explicar el motivo del negativo yo lo considero de buena educacion, ni mucho menos un requisito.
Se de lo que hablo, un gato mio me trajo una vez una media ardilla como trofeo. La otra media estaba en su tripa.
www.meneame.net/story/ardilla-bebe-adoptada-gata-ha-aprendido-ronronea
Categoria Ardillas YA!!!
Por cierto, ¡No al matrimonio entre gatas y ardillos!
www.youtube.com/watch?v=wwf9OJ94HFM
Ademas si tienen abundante comida ni se molestan en ir de caza.
Y para ejemplo un vídeo de un gato y un ratón:
www.youtube.com/watch?v=xxXqnqCbsrY
mmm... ¿alguien sabe como suenan las ardillas? a lo mejor ya ronronean con una madre ardilla.
#26 ¡Es verdad! Yo no me acordaba de que la madre de Banner era una gata.
#33 No ronronean. Hacen unos ruidos parecidos a los de los ratones. Por lo menos la que yo conocí.
Chip y Chop trabajaban como rescatadores (?¿) y uno usaba camisas hawaianas y el otro un look a lo Indiana Jones. Eso sí que sería para portada!
1.- ¡Qué familia más aburrida para una ardilla!
2.- Su familia no se la va a comer, sino los amigos de la familia.