Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

Dos tramas judiciales entrelazadas han asestado un duro golpe a una presidencia que ya se tambaleaba. ¿Habrá impeachment? ¿Cómo afecta el escándalo a las elecciones de noviembre? El antiguo abogado personal del magnate, Michael Cohen, el “perro de presa” del clan Trump, ha confesado ocho delitos -uno de ellos cometido por orden directa del propio presidente-, incluidos dos de violación de las leyes federales de financiación de campañas.

Comentarios

D

#48 #45 ufff, me lo poneis muy difícil... positifo para ambos.

D

#45 ¿No te dice nada que Trump haya sido el primer presidente en muchísimos años en negarse a hacer pública su declaración de renta? Te dejo especular sobre le motivo.

T

#45 Y eso no le da más mérito a Rajoy? lol lol

frankiegth

#59. Solo en el caso de que llegará a ser presidente de EEUU sin hablar ni entender inglés. lol
(CC #45)

T

#81 lol lol lol

D

#6 No es que Trump sea como como Rajoy. El caso es que igual los votantes de Trump hacen como los de Rajoy, y deciden que la corrupción igual ya no es para tanto como cuando hablaban de la corrupción de otros...

S

#1 Totalmente de acuerdo... Llegado el momento ya se encargara de caldear el ambiente y hacer que los suyos salgan a la callle....

Xenófanes

#1 Y parece que Pence es mucho peor.

tiopio

#14 No lo sabes tú bien…

Sofa_Knight

#14 Pero Pence no atrae a nadie.

themarquesito

#14 Pence es el típico fanático cristiano, pero con muy buenos modales. Lobo con piel de cordero.

D

#14 ese es el que me da más miedo de todo su equipo de gobierno

D

#1 y si cae Trumo, Pence ocupará su lugar y es mucho peor que Trump.

#14 Te voto positivo, no te había leído.

r

#1 Pues no lo sé, pero sí creo que hay muchos buscando lo que sea para hacerle un impeachment... y por el futuro del planeta, espero que lo encuentren...

p

#17 porque otros candidatos no estan por armar rebeldes de derivados de alqaeda cerca de europa y traerlos a occidente...... o si

r

#35 Estoy (al menos estaba..) seguro que killary es peor en eso... pero el hijo de puta de trump está volviendo al carbón, a los contaminantes y demás cosas que afectan a todo el mundo, por eso, a esta altura, me parece un peligro para todo el planeta...

Y eso sin contar con las guerras comerciales y demás...

D

#1 en Noviembre va a mejorar los resultados que obtuvo hace 2 años

su discurso, guste o no, es el ganador en esta fase inicial de desglobalización

F

#49 Buen intento pero no. Aunque las leyes son las mismas lo que ha hecho Trump es hacer que los inmigrantes detenidos en la frontera sean procesados por un delito federal, lo cual implica la separación de los menores. Eso no se hacía en la administración Obama. Y ahora que ha reculado ya tampoco con Trump.

Por otra parte me resulta alienígena que alguien defienda a Trump. Es un mentiroso compulsivo incapaz de no contradecirse a sí mismo si habla más de 60 segundos de forma improvisada.

Que sí, que todos los políticos mienten, Obama incluido, pero esto es otro nivel.

frankiegth

#79. No es otro nivel, es el nivel de siempre protagonizado por un tipo al que todo apunta no pertenecía al 'Círculo Habitual' del poder establecido y acaba siendo unanimamente rechazado a nivel internacional. Es la única explicación lógica que encuentro. Desde mi punto de vista la política ha fracasado, sea protagonizada por Trump o por Perico de los Palotes el planeta y las sociedades parecen estar en punto muerto.

Nunca todos los medios se habian puesto tan de acuerdo en algo como es el caso de intentar tumbar nada menos que al presidente de los Estados Unidos.
(CC #49)

F

#80 Te juro que te digo esto sin ánimo de ofender: no sé en qué clase de realidad alternativa vives en la que esto es el "mismo nivel". No creo que sigas la política americana muy de cerca.

No, no es el mismo nivel. ¿Esto te parece el mismo nivel?

https://www.nytimes.com/interactive/2017/12/14/opinion/sunday/trump-lies-obama-who-is-worse.html

Y no me vengas con las mierdas de los fake news que hay una horda de fact-checkers con flato. Tienes cada una de las mentiras explicada aquí:

https://www.politifact.com/personalities/donald-trump/statements/byruling/false/

Pero es que NO es sólo eso. Es el convertir a toda la prensa en el enemigo del pueblo (ya sé que no son las hermanitas de la caridad), es el rodearse de psicópatas sin principios que te pueden mirar a los ojos sin siquiera sonreir mientras pronuncian las palabras "alternative facts", es el efecto expulsión de la CB de cualquiera que tenga un mínimo de principios.

Es el presidente que más días se ha pasado de vacaciones (en sus resorts, del contribuyente a su bolsillo), el que menos leyes ha firmado, el que más mentiras comprobadas ha escupido, al que más personal de la CB ha dimitido, al que más colaboradores inmediatos han condenado. El primer presidente en décadas en no publicar su declaración de la renta y en pasarse por el arco del triunfo la cláusula de emolumentos. Podría seguir todo el día.

Te lo repito. Si crees que eso es el "nivel de siempre", vives en una realidad alternativa.

D

#1 El impeachment es imposible, porque ha de basarse en actos cometidos durante la presidencia, no antes. Lo que si veo más probable es que no salga elegido como candidato del Partido Republicano para las próximas presidenciales (ya pasó otra vez en la historia) y Trump no se presente o se presente por sus cojones y haya unas elecciones con tres grandes candidatos.

anv

#1 no se yo... Es Estados Unidos... Si no "cae", al menos es seguro que no lo reeligen.

sotillo

#1 Los judíos le pusieron y solo ellos le pueden quitar

TonyStark

#1 hombre... cayó Nixon no va a caer este... aunque bueno, luego vino Ford a indultarle...

D

#20 El problema es que no es democracia. El pueblo no tiene el poder. Lo tienen los partidos y los ricos.

D

Pero twitter no, ojo@javierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Dale tiempo.

X

Trump sólo caerá si el deep state lo dice.

PasaPollo

#4 Ya empezamos con las chorradas conspirativas.

D

#16 El deep state es una cortina de humo para que tú te lo creas. Es el deep-deep state el que controla todo.

Fingolfin

#16 La reserva Federal como institución fue creada por el Congreso de los Estados Unidos, y si el Congreso quiere se acaba mañana mismo.

Tonterías conspiratorias las justas. Si no entiendes lo que es la independencia institucional es tu problema.

D

#44 JFK & Lincon

m

#16 En EEUU, en España y muchos otros lugares, ¿o nos creemos que Pdr Snchz es un teórico de la política? No, es un tonto al que han puesto ahí. El poder ecómico siempre va a querer obrar en su propio beneficio; es responsabilidad del poder político resistir la influencia del poder económico.

Desty

#16 La FED es una entidad tan privada que el nombramiento de su presidente lo decide el ídem de EEUU.

wondering

Yo jugaría con la posibilidad de que lo mismo pierden. Por manejar el tema de las expectativas digo, no vaya a ser que se lleven el hostiazo que se llevaron cuando Trump ganó a Hillary.

I

#33 Que voten lo que quieran pero que no se sorprendan después. De alguien que dilapida millones de dolares en putas y basura nada bueno se puede esperar.

I

¿A quién se le ocurre poner de presidente a un pijo irresponsable, putero y racista?

angelitoMagno

#3 A un gran de votantes irresponsables, puteros y/o racistas.

simiocesar

#12 obreros, obreras y obreres de derechas.

D

#73 veo que te appuntas. vete a tus ppapis y que te compren un máster de esos que vas a necesitar para hacer carrera en el PP, por en Cscuñados no va a poder ser a menos que seas el primero en orden alfabético como un tal Albert... Jeil obrero, obrera u obrere!
ps. te has olvidado de Venezuela.

simiocesar

#75 Abertzale, ateo y sin voto decidido.
Te duele que la izquierda se olvide de la clase obrera y este a otros asuntos. Pues quedate con tu izquierda postmodernista.
Mi respuesta fue impecable conforme al discurso de la izquierda, si te duele vuestro discurso no es mi problema.

D

#77 estupudendo. ni que vosotros fuerais mejores y, sin esos que desprecias seguireis siendo cero, cero. Suerte!

apetor

#78 Ya espabilareis.

D

#92 jajaja, no sé los años que tienes, pero yo ya he llegado. Los que las vais a pasar putas sois vosotros. Pero no me dais pena porque es lo que queréis, yo por lo menos quisiera que España fuese un país con unos políticos decentes que gobernasen en beneficio de TODOS, no solamente de las empresas del IBEX. Corre que te pillo!

apetor

#93 De donde vienes, manzanas traigo, de nada de lo que dices hemos hablado; hablamos de la izquierda postmoderna de mierda. Hay vuelta, seguro.

D

#94 pues lo mismo te digo, a mi me la suda, y si esperas que los cuñados te lo arreglen entonces apaga y cierra la puerta. chao que tus mierdas tampoco me interesan. Ya te he dicho que yo ya he llegado a la meta. Cuando llegues tu me avisas.

apetor

#95 Hasta luego, Leticio.

D

#73 Que haya gente que además de la emancipación de la clase obrera, quiera también reivindicar sus derechos como colectivo oprimido incluso dentro de la clase obrera, te genera un conflicto igual es para hacerselo mirar.

simiocesar

#87
1.- No existe tal colectivo oprimido por rasgo de nacimiento, deseo o lo que proceda.
No se puede decir que una profesora negra de harvard esta oprimida frente a un indigente blanco excombatiente de Iraq.
No existen dichos colectivos oprimidos. Si personas susceptibles de opresion.

2.- Pronto has saltado, perfectamente podria ser mi respuesta la de un activista LGTBia+

D

#88 ¿Y un conjunto de personas susceptibles de opresión no forma un colectivo?

simiocesar

#90 no, porque no tienen porqué compartir rasgos comunes.
Y no todas con rasgos comunes son susceptibles de opresion.

Carmen Polo, Margaret tacher o Susana Fernández son mujeres y no son susceptibles de opresion tienen como rasgo común que son mujeres.

Un negro pobre del Bronx y un homosexual blanco encarcelado pueden ser oprimidos. Y no pueden ser comparadod con Will Smith o Jorge Javier de T5

gonas

#3 En la antigua Roma, hubo emperadores que la historia les ha considerado locos. Pero casualmente son los mismos que subió los impuestos a los ricos. Trump tiene muchos puntos negros, pero los han tenido la mayoría de los presidentes. La diferencia es que a este se lo quieren cargar.

daeger

#15 no creo que se pueda comparar a Trump con alguien que sube los impuestos a los ricos...

gonas

#23 cuando el sabio señala la Luna el necio mira al dedo.

D

#39 Para qué vas a presentar los hechos comparándolos con los mantras. Eso no funciona, leches.

P

#62 lol lol

Veelicus

#3 La otra opcion con medios de comunicacion a su favor tampoco era mucho mejor.

Baal

#3 la gente no sabe votar, habría que hacer algo....

I

#27 No sé si la gente sabe votar o no, pero creer que un tipo que está donde está gracias a las herencias millonarias de su papi, en plural porque las despilfarró varias veces, va a hacer algo por ellos es andar muy despistado.

Baal

#30 pues eso, que no saben votar, exámenes antes de votar, o ponderar el voto en función de x items valorables (nivel de estudios, vacunas, hábitos saludables de vida, servicios al estado o sociedad...) ciudadanía ponderable...

MalvadoAspersor

#33 Ya me imagino yo a Casado ponderando positivamente la asistencia a misa o a Irene Montero ponderando negativamente la masculinidad. Deja, deja...

Baal

#34 es que el voto popular fue a Rajoy

D

#34 La ley electoral con la que ha ganado es la misma con la que ganaron Clinton y Obama (sí, y los Bush, claro).

D

#3 Al mismo tipo de votante que habría ido a piñón por Rivera si otros dos yogurines, marca roja y marca azul, no lo hubieran adelantado.

P

#3 A quién se le ocurre poner de rey a un pijo irresponsable, puter... oh, mierda... lol

pawer13

#36 Al menos lo han votado, a nosotros nos lo han impuesto.

P

#53 Pues si

d

Mientras sus excentricidades y salidas de tono las sufrían los inmigrantes, Europa, etc, todo bien en EEUU. Ahora bien, empezó a poner en peligro el comercio mundial y, en consecuencia, a las multinacionales americanas, y se acabó el reirle la gracia. Quien de verdad ostenta el poder allí ya le ha sentenciado. Caerá.

S

Yo conozco a un campechano que ha hecho cosas peores y ni un titular en plan "arde Madrid" y eso que estamos en verano...

Snow7

Jo. Existen más probabilidades que sea reelecto para un segundo mandato que concluir este de forma anticipada.

tempura

Ante la presión del FBI, el controvertido abogado que se declaró dispuesto a “recibir una bala por Trump” ha acabado confesando. LOL lol

D

#97 Ni de coña, ese no tiene huevos de salir en un yakuzzi rodeado de putas y con el micrófono colgando en el cordonaco de oro.

No tenéis ni puta idea del calibre del personaje que puede aparecer lol

Conde_Lito

¿Pero el que ardía no era Twitter?

MellamoMulo

Entre cortina de humo y bombardeo a algún país árabe se irá pasando esto. Deseo que no, deseo que pase sus últimos años pudriéndose en la cárcel, pero sé de la dificultad de que eso pase

montag

Ultimamente con todo el "establishment" intentando cargárselo, a uno hasta le dan ganas de que gane las próximas.

ur_quan_master

Estirará todo lo posible los casos abiertos. Salvo que se descubra algo realmente grave y evidente hay pedirme para aburrir.

xyria

#5 Graves ya los ahí. Está por ver como influyen los escándalos en las elecciones parciales próximas. Esa sí que será, en mi opinión, la piedra de toque para cargarse de una vez por todas a ese brontosaurio. O para reafirmarlo en el poder.

aupaatu

Lo de hacer trampas financiándose ilegalmente es de la escuela de máster del PP .Los muy democráticos siempre tienen cosas en común.

D

> Arde Washington: cinco claves para entender el principio del fin de Trump

#0 seguro que no quieren decir reelección ?

D

A la enésima va la vencida, supongo.

D

El Partido "Democrata" no soporta no estar en la presidencia...

D

Quien coge dinero de los rusos siempre acaba mal.

D

A ver si echan de una vez a ese bicharraco egolatra

e

si hace falta se sacará una guerra lejos de USA de la chistera y permitirá que agiten banderitas de barras y estrellas a sus ciudadanos mas coloradetes, a los que son un poco mas oscuros y tienen apellidos latinos los enviará a ella, es lo que se ha hecho siempre.

YowY

Este es un Jesús Gil de allá. Hasta que no palme estará ahí.

D

#86 Llevo meses profetizando la llegada de nuestro Trump ibérico con una forma "Jesús Gil y Gil v2.0" pero nadie me cree

YowY

#89 Rivera me va recordando a él cada día un poco mas.