947 meneos

Archivan la denuncia de los internautas contra la ministra de Cultura

La Oficina de Conflicto de Intereses ha notificado hoy al Ministerio de Cultura el archivo de la denuncia de la Asociación de Internautas contra la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, por la existencia de un supuesto conflicto de intereses en el desempeño de su cargo. La Oficina ha acordado "declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia".

etiquetas: cultura, internet
negativos: 2   usuarios: 360   anónimos: 587  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #1 Sí, la ministra xD
    667  votos: 73   link
    el 28-07-2009 16:28 UTC por --142954-- --142954--
  2. #1   ¿Acaso alguien confiaba en la justicia de este país?
    544  votos: 62   link
    el 28-07-2009 16:28 UTC por --86633-- --86633--
  3. #10   #8 la denuncia se ha archivado porque se ha procedido a archivar la denuncia, lo dice claramente el artículo. Y tú no preguntes más, ¡fascista!
    537  votos: 61   link
    el 28-07-2009 16:58 UTC por trollinator trollinator
  4. #9   #8 CORRUPCIÓN.

    ¿Te dice algo esta palabra? Pues igual que entró al poder por corrupción, por el mismo motivo se mantendrá en él.
    380  votos: 42   link
    el 28-07-2009 16:57 UTC por xenNews xenNews
  5. #16   Es mas que obvio que esta persona tiene claros intereses en la industria cultural del pais.

    No se trata de que sea una actriz, es una productora y directora y sus familiares también lo son, son gente que se lucran directamente con las leyes que ella misma hace.

    Esto es una vergüenza.
    362  votos: 36   link
    el 28-07-2009 17:09 UTC por RadL RadL
  6. #7   Sinde_Nuncias y Sinde_Scargas :-)
    351  votos: 38   link
    el 28-07-2009 16:39 UTC por frbraulio frbraulio
  7. #5   Diviqué de poderes?
    324  votos: 32   link
    el 28-07-2009 16:30 UTC por Ricewind Ricewind
  8. #17   maldita república bananera...
    120  votos: 13   link
    el 28-07-2009 17:15 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  9. #22   Si, estoy muy indignado, pero en un par de años cuando el gobierno me "regale" 300€ por cualquier chuminada que se le ocurra justo antes de las elecciones se me olvidará y volveré a votar a los mismos [/Español medio off]
    119  votos: 12   link
    el 28-07-2009 17:40 UTC por Necrid Necrid
  10. #23   "No hay división de poderes, esencial en una democracia, sino lo que Carrero Blanco (vicepresidente en época de Franco) llamaba unidad de poder y separación de funciones, que no es lo mismo" (J. Neira, profesor de Teoría del Estado).

    Unidad de Poder: partido que gobierna en España (da igual).

    Separación de funciones: Ejecutivo, legislativo y Judicial.
    106  votos: 12   link
    el 28-07-2009 17:51 UTC por parapensar parapensar
  11. #15   #11 Pues conmigo en concreto les ha salido el tiro por la culata. No es que le tenga mucho cariño a la ministra, pero suelo tomarme estas cosas con bastante distancia. En este caso en concreto, es que no hay por donde cogerlo. Si de verdad no hay conflicto de intereses, que me expliquen las razones, que den detalles de la resolución, no se, algo. Pero con un simple "archivada la denuncia" que además da a entender que ni siquiera han investigado un poco a fondo, generan mas desconfianza que otra cosa.
    87  votos: 8   link
    el 28-07-2009 17:05 UTC por EdmundoDantes EdmundoDantes
  12. #53   Era de esperar. Si leíamos la denuncia y analizábamos la ley dejando a un lado nuestro odio por la susodicha, era lógico que esto no prosperase.

    Vamos, llevo diciéndolo desde un primer momento y no soy abogado.
    71  votos: 6   link
    el 28-07-2009 21:05 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  13. #4   Al final Berlusconi es uno más.
    65  votos: 7   link
    el 28-07-2009 16:29 UTC por Jnnss Jnnss
  14. #18   Improcedente?, tu puta madre!
    64  votos: 10   link
    el 28-07-2009 17:19 UTC por enriquemop enriquemop
  15. #12   #8 yo mismo te lo aclaro: Porque les ha salido asi de los webos.

    Al final va a ser verdad que la Justicia es tan ciega que ni vé lo que el resto de los mortales tenemos más que claro. No hay conflicto de intereses, claro que no... andeváusteaparar!!!
    60  votos: 5   link
    el 28-07-2009 16:59 UTC por Pakipalla Pakipalla
  16. #58   Hasta la Moncloa se ha hecho eco de este meneo: twitter.com/desdelamoncloa/status/2897620144
    57  votos: 4   link
    el 28-07-2009 21:59 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  17. #8   No me queda claro el por qué se ha archivado la denuncia, ¿alguien me lo aclara?
    56  votos: 6   link
    el 28-07-2009 16:51 UTC por machielo machielo
  18. #11   Ahí, bien grande en El país, que se limpie bien la imagen de la urraca ladrona... que asco, esto ni es democracia ni es justicia ni es nada, un paripé para que nos sintamos representados cada cuatro años y a chupar...
    51  votos: 4   link
    el 28-07-2009 16:59 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  19. #14   ¿Esta es la denuncia que según la ministra no le habían hecho?

    Ahora entiendo por qué sostenía esto... #8 lo deja bien claro, sabía de antemano qué iba a pasar.
    49  votos: 4   link
    el 28-07-2009 17:03 UTC por alberto666 alberto666
  20. #13   Algun dia habrá un caso Gurtel para estos otros, a ver que pasará.......tengo,tengo una debilidad......
    47  votos: 4   link
    el 28-07-2009 17:01 UTC por esviel esviel
  21. #56   Me repito pero cuando pasan estas cosas solo me puedo acordar de esto:

    Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por la influencia más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”. Ayn Rand
    44  votos: 3   link
    el 28-07-2009 21:21 UTC por alexwing alexwing
  22. #55   Además es que era de cojan que si realmente hubiese infringiendo la ley de forma tan clara, el PP lo habría denunciado. Anda que iban a dejar escapar la posibilidad de expulsar a una ministra por incompatibilidades, más siendo una "artista titiritera"
    42  votos: 3   link
    el 28-07-2009 21:16 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  23. #69   Pués aquí tenéis un buscador de torrents de google:

    www.google.com/cse?cx=003849996876419856805:erhhdbygrma&ie=UTF-8&a

    a ver si tienen güevos de cerrar Google
    42  votos: 3   link
    el 28-07-2009 23:45 UTC por enercyl enercyl
  24. #87   #80 "una denuncia falsa no es motivo de broma; en los países nórdicos, donde las cosas funcionan de otra manera, la Asociación de Internautas ya habría depurado responsabilidades, con varias dimisiones, y habría emitido un comunicado de disculpa"

    AI va a llevar la resolucion administrativa ante los tribunales; y si perdiese en los tribunales (y pensase que tiene razon), podria llevar la causa ante instancias comunitarias.

    Porque te voy a contar un secreto: en este mundo existen las instancias jurisdiccionales (tambien cuando se agota la via administrativa) superiores en las que presentar recursos cuando un dictamen, motivadamente, no te satisface. Tal vez en tu universo ideal, contra todo dictamen favorable a la Ministra de Cultura no deberia caber recurso; afortunadamente, no vivimos en tu universo ideal.
    42  votos: 4   link
    el 29-07-2009 14:02 UTC por aiarakoa aiarakoa
  25. #89   A los señores pro-SGAE de Menéame, primero enteraros lo que dice la Ley y luego podréis llamar a quien os dé la gana mentirosos. Ahora tampoco nos toméis por gilipollas al resto:

    Ley 5/2006 Sobre Conflicto de Intereses:

    CAPÍTULO I.

    RÉGIMEN DE INCOMPATIBILIDADES.

    Artículo 5. Dedicación exclusiva al cargo público.

    Los altos cargos comprendidos en el artículo 3 ejercerán sus funciones con dedicación exclusiva y no podrán compatibilizar su actividad con el desempeño, por sí, o mediante sustitución o apoderamiento, de cualquier otro puesto, cargo, representación, profesión o actividad, sean de carácter público o privado, por cuenta propia o ajena, y, asimismo, tampoco podrán percibir cualquier otra remuneración con cargo a los presupuestos de las Administraciones públicas o entidades vinculadas o dependientes de ellas, ni cualquier otra percepción que directa o indirectamente provenga de una actividad privada.

    Aquí se habla de que no se podrá desempeñar ninguna otra actividad ni pública ni privada. Aunque hay excepciones ¿La señora Sinde cumple alguna de dichas excepciones?

    Lo dispuesto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de las excepciones señaladas en los artículos 9 y 10.

    Artículo 6. Limitaciones patrimoniales en participaciones societarias.

    1. Los titulares de los cargos previstos en el artículo 3 no podrán tener, por sí o junto con su cónyuge, sea cual sea el régimen económico matrimonial, o persona que conviva en análoga relación de afectividad e hijos dependientes y personas tuteladas, participaciones directas o indirectas superiores a un diez por ciento en empresas en tanto tengan conciertos o contratos de cualquier naturaleza, con el sector público estatal, autonómico o local, o sean subcontratistas de dichas empresas o que reciban subvenciones provenientes de la Administración General del Estado.

    Dice que los titulares de dichos cargos no podrán tener participaciones superiores al 10% en empresas que tengan conciertos o contratos de cualquier naturaleza con el sector público estatal, autonómico o local. Y que no pueden recibir subvenciones de estado:

    Primero Ángeles González-Sinde pertenece a dos empresas (productoras) una QWERTY Global Media S.L de la que es socia y otra Alcalá Producciones S.L de la que es única administradora, por lo tanto aquí ya tiene una participación   » ver todo el comentario
    42  votos: 4   link
    el 29-07-2009 15:19 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  26. #61   #60 ¿que tiene que ver el "todogratix" con que una ministra de dinero a su familia?

    ¿Ves bien que una ministra de dinero de los contribuyentes a su familia y amigos?
    36  votos: 2   link
    el 28-07-2009 22:30 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  27. #88   #81 Si, eso es lo que dice la ley, lo que consta en ese comentario: segun la ley de incompatibilidades, si deja de ser directora de la Academia de Cine, y es nombrada ministra 1 año y 11 meses despues de dejar de ser directora (el plazo ha sido menor, es solo a efectos ilustrativos) ... sigue siendo incompatible que la ministra conozca de asuntos que afecten a la Academia de Cine.

    Claro que para eso, a angelitoMagno y a DetectiveLibrero les habria de importar lo que la ley dice.
    36  votos: 3   link
    el 29-07-2009 14:04 UTC por aiarakoa aiarakoa
  28. #90   Seguimos.

    Artículo 8. Limitaciones al ejercicio de actividades privadas con posterioridad al cese.

    1. Durante los dos años siguientes a la fecha de su cese los altos cargos, a los que se refiere el artículo 3, no podrán desempeñar sus servicios en empresas o sociedades privadas relacionadas directamente con las competencias del cargo desempeñado. A estos efectos se considera que existe relación directa cuando se den cualquiera de los siguientes supuestos de hecho:

    1. Que los altos cargos, sus superiores a propuesta de ellos o los titulares de sus órganos dependientes, por delegación o sustitución, hubieran dictado resoluciones en relación con dichas empresas o sociedades.

    2. Que hubieran intervenido en sesiones de órganos colegiados en las que se hubiera adoptado algún acuerdo o resolución en relación con dichas entidades.

    2. Los altos cargos, regulados por esta Ley, que con anterioridad a ocupar dichos puestos públicos hubieran ejercido su actividad profesional en empresas privadas, a las cuales quisieran reincorporarse, no incurrirán en la incompatibilidad prevista en el apartado anterior cuando la actividad que vayan a desempeñar en ellas lo sea en puestos de trabajo que no estén directamente relacionados con las competencias del cargo público ocupado ni puedan adoptar decisiones que afecten a éste.

    3. Durante el periodo de dos años a que se refiere el primer apartado de este artículo no podrán celebrar por sí mismos o a través de sociedades o empresas participadas por ellos directa o indirectamente en más del 10 % contratos de asistencia técnica, de servicios o similares con las Administraciones Públicas, directamente o mediante empresas contratistas o subcontratistas.

    4.** Las personas que hubiesen desempeñado alguno de los altos cargos comprendidos en el artículo 3 deberán efectuar, durante el período de dos años a que se refiere el primer apartado de este artículo, ante la Oficina de Conflictos de Intereses prevista en el artículo 15, declaración sobre las actividades que vayan a realizar, con carácter previo a su inicio. En el plazo de un mes la Oficina de Conflictos de Intereses se pronunciará sobre la compatibilidad de la actividad a realizar y se lo comunicará al interesado y a la empresa o sociedad en la que fuera a prestar sus servicios.

    5. Cuando la Oficina de Conflictos

      » ver todo el comentario
    36  votos: 3   link
    el 29-07-2009 15:35 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  29. #42   ¡Aguante la SGAE! ¡Viva Gonzalez-Sinde!
    34  votos: 2   link
    el 28-07-2009 19:23 UTC por rodz rodz
  30. #77   Ahora lo suyo sería ver dimisiones en la tal “Asociación de Internautas”, que no es de recibo lo de ir por la vida presentando querellas improcedentes con el dinero de los socios.

    Pero ya sabemos que nadie se moverá de su sillón, que así funciona todo en este país.
    34  votos: 2   link
    el 29-07-2009 07:54 UTC por --2733-- --2733--
  31. #86   #76 "Las sabes, te las he estado diciendo una y otra vez desde que salio la denuncia. Que la denuncia iba a ser rechazada"

    A no ser que seas de la Oficina de Conflictos de Intereses, lo que estas diciendo es un soberano dislate. Porque no pregunto por tus razones para el archivo de la causa, sino por las razones de la Oficina para el archivo de la causa; asi que repito, ¿donde estan? ¿donde puede uno consultarlas (las sentencias de los tribunales, incluso las resoluciones administrativas de organos como la Junta Electoral Central, estan a disposicion del publico).

    "Y ahora, ¿ves la diferencia entre "inhibirse del conocimiento" e "inhibirse de conceder ayudas""

    Conocer en ese contexto, como en la Ley Organica del Poder Judicial, significa intervenir en el proceso de toma de decisiones; un juez no puede conocer de un caso en el que tenga causas de recusacion (ser miembro de una de las partes, familiar, etc). Asi que

    "¿O seguirás tachando de mentiroso a todo el mundo?"

    a todo el mundo, no; a ti, si.
    32  votos: 3   link
    el 29-07-2009 13:59 UTC por aiarakoa aiarakoa
  32. #63   #61 Dichas ayudas, ¿fueron asignadas a dedo o siguiendo los cauces normales de las subvenciones al cine? Si fue lo primero, lo veo mal, pero ha sido lo segundo. Por eso, entre otras cosas, no ha prosperado la demanda, porque todo lo que ha hecho hasta ahora la ministra es criticable, sí, pero sin desviarse de la ley.
    31  votos: 2   link
    el 28-07-2009 22:44 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  33. #19   Desengañaros frikis pajilleros, esta mujer y su marido comen de las ayudas del Estado al cine, pero lo que hace esta mujer es amor al ARTE al arte de verdad con mayúsculas, completamente entregado y sin ningún tipo de intereses
    </ramoncín>

    Lo mejor del artículo

    "Grandes conflictos" y "Tienen intereses"

    Ambos entre comillas...

    Esta noticia, aunque decepcionante, no creo haya podido decepcionar a nadie... Así están las cosas, y asì nos la meten por el culo.
    30  votos: 3   link
    el 28-07-2009 17:27 UTC por --138893-- --138893--
  34. #76   #75 Las sabes, te las he estado diciendo una y otra vez desde que salio la denuncia. Que la denuncia iba a ser rechazada:

    meneame.net/story/tercera-ampliacion-denuncia-contra-ministra-cultura#
    meneame.net/story/tercera-ampliacion-denuncia-contra-ministra-cultura#
    meneame.net/story/oficina-conflicto-intereses-abre-procedimiento-sanci
    meneame.net/story/asociacion-internautas-denuncia-gonzalez-sinde-ampli

    También lo explicó francisco:
    meneame.net/story/asociacion-internautas-denuncia-gonzalez-sinde-ampli

    Otra cosa es que me acusases de mentiroso, manipulador y de tener intereses ocultos, ignorando y rechazando todo lo que te iba diciendo, pero desde un primer momento he estado discutiendo contigo las razones por las que veía venir este resultado.

    Y ahora, ¿ves la diferencia entre "inhibirse del conocimiento" e "inhibirse de conceder ayudas" y la diferencia entre "ayuda a dedo" y "ayudas sectoriales"? ¿O seguirás tachando de mentiroso a todo el mundo?
    29  votos: 3   link
    el 29-07-2009 07:23 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  35. #93   #92 Efectivamente, machielo. Es que si sacasemos las cosas de quicio de la forma que hace DetectiveLibrero en #80, el imputable seria (hipoteticamente hablando) DetectiveLibrero, por calumnias (i.e., "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad")

    noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html#a205

    por imputar falsamente un delito de denuncia falsa

    noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t20.html#a456

    la pasion (de origen desconocido) que ciega a DetectiveLibrero le impide ser consciente de los disparates que dice. Aunque repito, todo es hablando hipoteticamente, ya que no creo que DetectiveLibrero haya delinquido, no creo que realmente haya acusado publicamente a Asociacion de Internautas de realizar una denuncia falsa; no estamos aqui sacando las cosas de quicio como DetectiveLibrero hace. Un cordial saludo
    26  votos: 2   link
    el 30-07-2009 13:04 UTC por aiarakoa aiarakoa
  36. #51   #47 si es que lo cojonudo es que no va tan mal... para como debería ir... pero con la oposición que tenemos...
    25  votos: 2   link
    el 28-07-2009 21:00 UTC por trollinator trollinator
  37. #79   #77 ¿Tu te pinchas? Hacen lo que tienen que hacer, otra cosa es que luego por las altas cumbres se pasen la legislación por el forro (#76 en ninguna parte explican por que no tienen en cuenta que se han saltado la ley por la cara, la que dice que no puede estar implicada dos años antes, eso se han callado cual putas).

    Hacen lo que tienen que hacer, y si eso fuera cierto, quiero ver en la calle a TODO el PSOE por ser una panda de ladrones y chorizos que nos están chuleando y pasándose por el forro todo lo que quieren y más.
    25  votos: 2   link
    el 29-07-2009 08:25 UTC por medyr medyr
  38. #82   #80 ¿Denuncia falsa?

    La tía se ha dado a si misma dinero (ella lo pide y ella lo da) eso es una realidad como una casa. lo mires como lo mires. Aparte de lo comentado en #81.

    En ningún caso es falsa, el tema aquí es que nadie justifica que pasen del tema cuando es claramente una conducta delictiva.
    25  votos: 2   link
    el 29-07-2009 10:17 UTC por medyr medyr
  39. #41   Vamos a ver que ha sido archivada por la oficina, eso es como cuando plantas un recurso de alzada contra la administración sino te hacen silencio administrativo , te lo deniegan todo, nadie va a tirar piedras contra su tejado.Ahora me imagino que les quede la vía judicial.
    23  votos: 2   link
    el 28-07-2009 19:12 UTC por Kaledorn Kaledorn
  40. #34   #25, no es eso. el problema es que actualmente sigue en los cargos y sus familiares igual. lo que haga antes o después de ocupar la cartera es cosa suya
    22  votos: 2   link
    el 28-07-2009 18:35 UTC por piticlibonito piticlibonito
  41. #75   #53 #55 ¿Cuales son las razones para el archivo? En la noticia no constan.
    22  votos: 2   link
    el 29-07-2009 06:49 UTC por aiarakoa aiarakoa
  42. #25   Pues yo no estoy de acuerdo. No me gusta la ministra, ni el gobierno; pero en la mayoría de países las carteras las ocupan personas relacionadas con el medio que deben representar. En otros paises de Europa es habitual que a lo largo de una carrera una persona se meta unos años a la política y luego vuelva tranquilamente a su carrera empresarial o profesional. Me parece peor lo que pasa en España que los ministerios los ocupan políticos que lo único que han hecho con su vida es meterse en un partido a los 18 y no haber cotizado JAMÁS.....
    19  votos: 2   link
    el 28-07-2009 18:04 UTC por overmik overmik
  43. #59   #58 Lo que faltaba...
    19  votos: 1   link
    el 28-07-2009 22:04 UTC por Aitortxu Aitortxu
  44. #71   Buenas.

    Estoy francamente indignado.... ¿podría yo a título personal interponer otra denuncia similar? ¿supondría algun coste de algun tipo para mi? ¿podríamos muchos indignados como yo poner este tipo de denuncias para hacer "bulto"?

    Tambien podríamos organizar pequeñas movilizaciones o manifestaciones: a algunos medios les encanta poner en antena a los "internautas" haciendo ruido.

    Gracias por vuestras respuestas.
    19  votos: 2   link
    el 29-07-2009 00:10 UTC por feanorknd feanorknd
  45. #60   ¡ZAS! En todo el todogratix

    Where is your David Bravo now?
    18  votos: 9   link
    el 28-07-2009 22:25 UTC por Kartoffel Kartoffel
  46. #85   Qué cacao mental llevan algunos...

    La Oficina de Conflictos de Intereses es un órgano administrativo que depende del Ministerio de Política Territorial www.mpt.es/ministerio/organigrama/secretaria_estado_admon_publica/ofic

    O sea que todas esas soflamas contra la división de poderes no son más que pura ignorancia.

    Ahora se podrá recurrir ante los tribunales y ya está.

    De todas formas, que nadie se haga ilusiones, porque, no nos engañemos, la denuncia tiene poco fundamento...
    18  votos: 1   link
    el 29-07-2009 11:45 UTC por fast_edi fast_edi
  47. #28   No me gusta el mensaje de "¡chachi!" al menear la noticia...
    17  votos: 4   link
    el 28-07-2009 18:11 UTC por --123612-- --123612--
  48. #74   Pero eso si, de justificar la razón ni una puta palabra.

    Y todos sentados en casita con los huevos cuadraos en vez de salir a donde podamos (cerca de casa a ser posible) a pedir explicaciones del por qué de esta corrupción galopante.

    Y luego incluso nos extrañaremos de que nos la metan doblada y hasta el fondo.

    Lo dicho, lo que más me jode es la razón de archivado: por que nos sale de los cojones ayudarla, que les debemos demasiados favores.

    Para el resto, vaselina y una almohada que morder (pagado todo de nuestros bolsillos).
    17  votos: 1   link
    el 29-07-2009 06:21 UTC por medyr medyr
  49. #91   Gracias a algunos por las aclaraciones, pero como dice #86, en la noticia no salen (y ningún meneante ha encontrado en otro medio, al parecer) las razones oficiales usadas para archivar la denuncia. Y no me refiero a opiniones personales o interpretaciones de la legislación, me refiero a las razones concretas esgrimidas por La Oficina de Conflicto de Intereses, que digo yo que algo habrán alegado para archivar la denuncia.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:58 UTC por machielo machielo
  50. #92   Por otra parte quisiera decir que, sin ser abogado, considero una "denuncia falsa" aquella puesta claramente de mala fe, no toda aquella denuncia que no prospera, como parece sugerir #80. Apreciaría aclaraciones sobre este punto de alguien entendido en el tema, no por este caso concreto sino por culturilla.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2009 18:03 UTC por machielo machielo
  51. #24   Nuestra soberanía da risa, me parece que la Constitución habría que pensar en actualizarla.
    15  votos: 1   link
    el 28-07-2009 18:03 UTC por vviccio vviccio
  52. #33   #29 Responsabilidad política. Porque no son unos mangantes y porque la política no está profesionalizada. Ese es el problema. Además, aquí los cargos públicos de todas maneras están otorgados por los mismo políticos, jefes de televisiones, hospitales..., si eso no es un conflicto de intereses mucho mayor, pues ya me dirás. Clientelismo.
    15  votos: 1   link
    el 28-07-2009 18:34 UTC por overmik overmik
  53. #66   La actitud del Juzgado de pena... el papel de la AI cuestionable. Que Zapatero mantenga a esta ministra impresentable
    14  votos: 0   link
    el 28-07-2009 22:46 UTC por --87709-- --87709--
  54. #80   #79, una denuncia falsa no es motivo de broma; en los países nórdicos, donde las cosas funcionan de otra manera, la Asociación de Internautas ya habría depurado responsabilidades, con varias dimisiones, y habría emitido un comunicado de disculpa.

    Pero ya ves, esto es España.
    14  votos: 4   link
    el 29-07-2009 08:52 UTC por --2733-- --2733--
  55. #35   es muy peligroso que la justicia no funcione en un país, puede llevar a que la gente llegue a un punto de hartura que se la tome por su mano.
    13  votos: 1   link
    el 28-07-2009 18:41 UTC por --104021-- --104021--
  56. #21   Welcome to Spain.

    Que asco :-(
    12  votos: 1   link
    el 28-07-2009 17:35 UTC por Abuelooorl Abuelooorl
  57. #83   #76 . Pues ahora, será la Audiencia Nacional la que tendrá que decidir si hay conflicto de intereses, incompatibilidad y/o incluso posible prevaricación....

    .."el Gobierno ha desaprovechado una excelente oportunidad para dar una solución a esta situación y ha optado por alargar la causa"..

    www.internautas.org/html/5657.html
    12  votos: 0   link
    el 29-07-2009 10:38 UTC por Dulac Dulac
  58. #84   #17 querras decir monarquia bananera
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 10:58 UTC por oxelo oxelo
  59. #68   #65 Sin qtian no es lo mismo... :-P
    10  votos: 0   link
    el 28-07-2009 23:13 UTC por Aitortxu Aitortxu
  60. #50   Ojalá pudiese no pagar impuestos, ninguno. Y que lo pudiéramos hacer todos, a ver cuánto duraban estos mangantes viviendo del cuento.
    9  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:51 UTC por Eversmann Eversmann
  61. #36   #25 estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no pueden poner es a una persona cuya familia está como posible receptor de subvenciones que dependen de la ministra en una rama de las artes muy determinada. Por ley. y España. Eso no es incompatible con que dejen de poner pegasellos afiliados a los 18 (como bien dices) y empiecen a poner gente con experiencia (pero sin incompativilidades) en cada sector
    8  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:50 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
  62. #29   #25 ¿Cómo resuelven en esos otros países los conflictos de intereses?
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:24 UTC por euacca euacca
  63. #44   va, viene del periódico el país a saber
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:03 UTC por fuynfactory fuynfactory
  64. #57   #17 ¿Republica? Esto es una maldita monarquia bananera!
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2009 21:48 UTC por Ka0 Ka0
  65. #2   chupa, que te chupa, que te chuparan... panda de chafarderos!!
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 16:28 UTC por fer13 fer13
  66. #20   viva la democracia...

    Menos mal que gobierna el psoe y no un partido de "derechas"... Solo miran por sus intereses.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 17:35 UTC por Leunamal Leunamal
  67. #27   No podia ser de otra manera, faltaria mas.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:06 UTC por sadida255 sadida255
  68. #31   #29 Teniendo un gobierno decente y no lo que tenemos.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:32 UTC por Garga Garga
  69. #32   Todos quejandose, pero todos votando. Tenemos lo que nos merecemos.

    España, país de pandereta, república bananera.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:34 UTC por cau cau
  70. #37   Corrupta ... Mafiosa...
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:56 UTC por --100555-- --100555--
  71. #38   Una vez más ganan los gobernantes sobre los gobernados.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 18:56 UTC por --123478-- --123478--
  72. #43   que dimita ya que es una verguenza de ministra
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 19:58 UTC por nulero82 nulero82
  73. #45   Me parece increible, en este pais el que manda, hace lo que le da la PUTA GANA.

    Muerte social y politica a Gonzalez Sinde!!!
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:19 UTC por ccokee ccokee
  74. #46   Esta todo podrido, desde el presidente hasta el que limpia los pasillos del congreso.......

    Que asco de pais....... propongo una revuelta (no solo por esta causa) y un cambio radical de gobierno... ah, no! que esto es españa!!!

    Me voy a ver Jous.......
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:37 UTC por --135719-- --135719--
  75. #47   Y luego el PSOE se preguntará por que van tan mal en las encuestas :-)
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:48 UTC por --90771-- --90771--
  76. #48   QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:50 UTC por nepali nepali
  77. #49   o mejor dicho

    SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 20:51 UTC por nepali nepali
  78. #52   si es que el bipartidismo que hay aqui es la leche.
    si uno es malo el otro es peor
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 21:04 UTC por nepali nepali
  79. #54   #53 yo sin analizar la ley tambien me lo esperaba ;)
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 21:07 UTC por nepali nepali
  80. #62   Se veía venir, ¿como puede una funcionaria con cargo de ministra estar haciendo algo ilegal? Sos imposibleee... somos todos santos... o inocentes...
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 22:41 UTC por --21751-- --21751--
  81. #64   #61 si, probablemente #60 tambien crea bueno que artistas de medio pelo ganen dinero de forma estatal por no vender un buen producto a un precio justo, son los primeros en querer saltarse la ley de la oferta y la demanda (algo asi como que le dieran dinero a un pescadero por no vender pescado putrefacto en su tienda). Me parece perfecto que ganen todo el dinero que la gente este dispuesta a pagar en un escenario haciendo actuaciones... sin playback, pero que tambien se cuiden mucho el precio porque nadie querra ver a Paulina Rubio por 200€ o eso espero. Igual que cualquier persona con un negocio tiene que administrar el precio que le da a su producto. La cultura y el arte por otra parte deberia de ser gratis ya que seria el medio de promoción directa de las actuaciones de estos (si saben cantar que lo demuestren en una actuacion publica) y sino que se dediquen a otras actividades remuneradas como pasa con muchos otros artistas que no son remunerados por la sgae.
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2009 22:45 UTC por ccokee ccokee
  82. #72   Pués a mi me encanta ver este tipo de noticias en los periodicos...,el gustito que da limpiarse el ojete con la página en la que sale el careto de cualquiera de estos corruptos no tiene precio.

    Si,me limpio el culo con periodicos que la crisis está muy jodida y así mato dos pajaros de un tiro,me ahorro un dinerillo y me quedo más ancho que largo después de soltar el tronco en el aserradero ;P
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 01:25 UTC por Laslo Laslo
  83. #78   Gracias Zetaparo.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 08:21 UTC por Carnedegato Carnedegato
  84. #81   #76, #80 ¿y qué piensáis sobre lo que se dice en el comentario que está justo debajo del de francisco?
    meneame.net/story/asociacion-internautas-denuncia-gonzalez-sinde-ampli

    Eso como hay que analizarlo e interpretarlo para que tengáis tan claro que no hay incompatibilidad.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 09:18 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  85. #39   ¿Os creiais que iban a dictar en contra de la ministra? Pero pienso que existe un conflicto de intereses e incompatibilidades.
    5  votos: 0   link
    el 28-07-2009 19:09 UTC por Deportivista Deportivista
  86. #30   Mañana primicia en El Pais, Ana Torroja le regala unos pendientes a jose Maria Aznar y este los devuelve porque no le hacen juego con el bigote y no quiere saber nada de la familia Gurtel.
    -4  votos: 3   link
    el 28-07-2009 18:26 UTC por sadida255 sadida255
  87. #65   #61 Viles bulos, protervas patrañas. Repite conmigo: la Oficina ha acordado "declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia"

    Aceptadlo, el wishful thinking sólo provoca frustración. Liberaos de vuestro odio, plantearos las cosas con objetividad y respirad hondo, os sentiréis mejor :-)
    -11  votos: 6   link
    el 28-07-2009 22:46 UTC por Kartoffel Kartoffel
comentarios cerrados

menéame