315 meneos

Archivado el caso de la compra del partido entre Cordoba C.F. y Hercules C.F

El juez justifica su negativa a remitir las escuchas al entender que, en caso de atender la petición realizada por la Fiscalía, podrían vulnerarse derechos fundamentales como el de la intimidad y el secreto de las comunicaciones; también en que la intromisión a la intimidad de las escuchas del caso Brugal no pueden servir de amparo para investigar una infracción administrativa.

negativos: 0   usuarios: 137   anónimos: 178  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #11   #1 #2 #3 #4 #7 #10 Tan pronto nos quejamos de SITEL como despotricamos de la justicia
    -53  votos: 11   link
    el 03-08-2010 21:42 UTC por jonolulu jonolulu
  2. #2   Ese juez es del Sevilla CF :-/
    148  votos: 16   link
    el 03-08-2010 21:31 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  3. #7   Me lo temía. Ya paso con el caso del atropello realizado por farruquito. La escucha telefónica tenia orden judicial por un tema de drogas y se pillo por azar un asunto de atropello con fuga.

Pues aquí igual. Una escucha por corrupción pilla de por medio una compra de partido. La escucha no vale como prueba.
    89  votos: 9   link
    el 03-08-2010 21:36 UTC por dankz dankz
  4. #13   #11 Cuando encuentres un comentario en que yo haya despotricado de SITEL me referencias el comentario.
    Mientras tanto estás haciéndome responsable de comentarios que no he hecho.
    Para mi la Justicia está por encima de esos derechos que ha usado el juez para archivar el caso.
    Por exceso de garantismos procesales, se van de rositas muchos delincuentes.
    78  votos: 7   link
    el 03-08-2010 21:48 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  5. #14   #11 Yo no me he quejado de SITEL, no sé si el resto de los que citan lo han hecho, pero me da que tampoco.
    58  votos: 4   link
    el 03-08-2010 21:48 UTC por Alexxx Alexxx
  6. #29   ¿Entonces no hace falta que venda los jugadores del Hercules en el Comunio?
    13  votos: 1   link
    el 04-08-2010 06:35 UTC por Jaruzu Jaruzu
  7. #31   #29 xD

#12 Te meto negativo,porque pones un ejemplo inválido, y como castigo (nada personal, ojo), porque es el ejemplo claro de quien juzga sin saber. Como Athleticzale que soy, no te haces a la idea de lo mal que lo pasamos esa temporada, para que nos vengan con milongas de compra de partidos.

A lo que voy. Es evidente que, para evitar un descenso, conseguir un ascenso, etc, en un mundo hiperprofesionalizdo como el fútbol, alguno recurran a tácticas rastreras. Eso forma parte de la cultura futbolistica de este país, así que o lo tomas o lo dejas.

Pero estoy hasta las narices de que siempre que sale un tema de éstos, normalmente a finales de cada temporada, se ponga el ejemplo del partido del Athletic. ¿Acaso viste qué nervios teníamos? ¿O lo que costó ganar ese partido? ¿Te acuerdas de quién era el portero del Levante? Solo te quedas con lo que sale en la prensa, cuyo objetivo es dañar al contrario.

En todo caso, y sin querer meter mal rollo, recuerdo un descensillo administrativo que se revocó, provocando la chapuza de la Liga de 22... U otro ejemplo que involucra al Celta, en 1994... ¿Ah, que no sabes cual? Pues : putofutbol.blogspot.com/2009/12/valladolid-celta-93-94-futbol-en-estad.

Y con respecto al tema de las escuchas... estoy completamente de acuerdo con que si no son autorizadas, aunque se pillen de rebote, son inválidas. Para mí el derecho a la intimidad es el más importante, y es la única protección del ciudadano contra la maquinaria judicial en caso de atropello de tus derechos. Cosa que ocurre, y mucho.
    -4  votos: 1   link
    el 04-08-2010 07:48 UTC por Hybris Hybris
comentarios cerrados

menéame