Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

El columnista asegura que la "exigencia de tomar medidas" contra él que solicitan más de 50 periodistas de El Mundo denota "falangismo" Además, Espada les acusa de redactar una 'fake news' para "justificar su reaccionaria pulsión heterófoba"

Comentarios

D

#10 Lo de incel es una frikada yankie importada por el terceraolismo que en España solo utilizan los retardeds. Porque en España, guapo o feo, mucho o poco, folla todo cristo.
Excepto@javierB, pero ese es otro tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 El tema es que no consigo tener tema. cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La palabra "arcadiófobo" existe?

frg

#4 Ahora sí

D

#11 Repito una vez más: a mi me parece subnormal y Tabarnia como concepto me encanta por lo divertido.

rojo_separatista

#14, te puede encantar lo que quieras, pero la gente que le sigue el rollo a lo de tabarnia son frikis que van en la linea de pensamiento de este "señor".

D

#15 Te equivocas una vez más. Vuelvo a repetir que es un movimiento transversal que se nutre de apoyos, por ahora simbólicos, en todo el espectro político.

#16 Dilo todo: se nutre de apoyos en todo el espectro político y no de pocos retardeds.

D

#20 Como en todas partes, incluso en el Procés, que llevan con un President del mismo partido décadas, por más que les hayan robado y lo sepan, en el más puro estilo Julio.
Estos al menos no son sospechosos de porcentajes, y si no tienen sedes no es porque estén embargadas judicialmente por ladrones.

rojo_separatista

#16, dime una sola persona que esté a la izquierda del PSOE que haya apoyado públicamente a Tabernia.

D

#26 Servidor.

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3016158/order/27">#27 OOOHH!!! Y que a nadie se le ocurra llamarte retarded* lol

* continúo utilizando el adjetivo introducido por ti en # 13

D

#28 ¿Por qué? Yo estoy abierto a esa línea argumental también. No soy melindroso.

rojo_separatista

#27, lol lol lol lol lol lol .

simple_man

Arcadi Espada llamando "trols" a los que no piensan como él .
Yo me lo imagino junto con Salvador Sostres y Eduardo Inda, cantando :

D

Me parece muy bien

Lo que tú eres es un grandisimo hijo de puta fascista

D

#9 ...y vegano.

m

#18 ...y en inviegno .
P.D. Cierro al salir, perdona el chiste malo.

D

Desde luego esto es insufrible, como se le ocurre a nadie no seguir la línea argumental de ElDiario.es

Voy a comprar antorchas, ahora vengo.

Charles_Dexter_Ward

#12
¿Los 50 periodístas de elMundo protestan porque AEspada no sigue la línea argumental de elDiario.es?

D

Este tio cuñao es subnormal o solo me la parece?

D

#7 A mi los taberneros me caen muy bien la mayoria, me atienden estupendamente y son amables. Lo de los "incels" me parece una gilipollada que me ha hecho pensar en La casa de la Pradera y luego buscar la dicha gilipollada en internet para comprobar que lo es.

rojo_separatista

#7, pocas personas encarnan mejor la esencia de Tabarnia como Arcadio Espada.

D

#11 Buen intento de asociar Tabarnia a un exaltado. Pero no cuela.
Entiendo que pretendas que sea como asociar a Curucull con el fascismo independenta, que apenas tiene nada que ver. lol

Siete_de_picas

#5 al individuo este se le hace el caso que se le quiere hacer. Supongo que su mensaje llegará a mucho frustrado de la vida, pero la gente normal pasa de él como de comer mierda.

sotillo

#2 Quita, quita este seguro que tiene titulo de gilipollas y no se lo han regalado en la URJ

D

¿ Y a este jeta quien cojones le financia...?

e

#30 Los lectores de El Mundo, los anunciantes de Telecinco y, en definitiva, todos los que lo meneamos por aquí.