Hace 4 años | Por lorreine a enteratedealgo.net
Publicado hace 4 años por lorreine a enteratedealgo.net

Si de seres vivos longevos hablamos los árboles se encuentran en el primer lugar. A ellos les podemos atribuir un sinfín de beneficios, el primero es el poder gozar de nuestra existencia gracias al oxígeno que nos proporcionan, su sombra, sus frutos, sus componentes que muchas veces sirven como remedios medicinales, entre otros. Los hay de todos colores, tamaños, formas y muchos tienen cientos de años. Algunos son tan hermosos como majestuosos y las siguientes imágenes lo comprueban.

Comentarios

I

Hay árboles, hay meneo.

D

#2 La tengo como un árbol, me la meneo.

D

#2 Menéame ya no es lo que era.

Ripio

Esto ha salido varias veces.

Y yo no voy a buscar los enlaces.

TocTocToc

Si me lo creo, el titular es cierto y falso, si no me lo creo, también .

D

#9 tan grandes y tan cerca no.

D

A mí siempre me ha flipado éste al lado de mi casa

Agrippa

#7 muy bonito pero no dejes el coche y no pases por debajo. Parece un eucalipto rojo, le llaman "hacedor de viudas" por la capacidad de desrame que tiene en periodos de sequía donde, sin previo aviso, se desprende de grandes ramas para aguantar el estío. Briconsejo 😂

D

#8 no te preocupes, me deshice del coche hace años lol

Agrippa

#11 bien hecho 😂

M

#7 Se nota que en tu zona hay pocos árboles para que te sorprenda ese lol.

Tannhauser

#7 ¿Vives en la furgoneta?

D

#14 calla que te va a oír a alguien del Ayuntamiento y van a querer que les pague IBI.

j

El puto árbol de dragón es el típico drago de Canarias

D

Hay un pequeño pueblo en la provincia de Leon, que se llama Morla de la Valderia, que tiene un Castaño milenario, se cree que tiene 2 mil años, tiene unos 30 metros de altura y un tronco de casi 14 metros de perímetro. Es de la época Romana. En esa zona los Romanos tenian minas de oro y utilizaban las castañas, para dar de comer a los trabajadores de las minas.

Sacronte

Vaya articulo malo...y falso. Hay algunos que ciertamente son grandes, pero esa no es la tercera secuoya mas alta ni de lejos. Dragos asi hay en Canarias, filas de jacaranda hay en cualquier pueblo de costa etc.
No se, el tio ha puesto en google "arboles chulos" y ha hecho un articulo lol

D

Los árboles más grandes y te ponen la tercera secuoya. Dónde están las 2 primeras? Porque ponen la foto de un jardín privado? Que mierda hace esto en Menéame?

pinzadelaropa

Joder, que manía con el HDR y fotos mas retocadas que mis cojones...no pueden poner una foto retocada y al lado la normal? solo para que veamos los colores de verdad?