3149
Los colegiados de Primera división han decidido denunciar al entrenador del Barcelona ante el Comité de Competición por las acusaciones vertidas por el técnico contra de la figura del colegiado Clos Gómez. Guardiola calificó de mentirosos tanto al árbitro aragonés como al a su ayudante por poner en el acta: Estáis pitando todo al revés, frase que le costó la expulsión y un partido
menéame
¿Qué decías?
Pero bueno, aunque todo eso no hubiese ocurrido y sólo los penaltis al Chelsea, me daría lo mismo porque no se merecía para nada pasar, el "juego" (porque no jugaron) tan rastrero... para un mal partido que teníamos en toda la temporada, no podíamos quedarnos a las puertas y así lo hizo cambiar Iniesta.
#112 uhh... ¿en serio?
De nada!
Increíble.
Pero cómo voy a enlazar al palmarés del Barça para demostrar que un 2-6 no es un título para otra cosa que para reírme!!!
Dejaré la ironía fina para la gente fina la próxima vez.
¡Atención, Madridistas! Disfrutad de este momentazo irrepetible, comentarios desde el #111 hasta el #115 como un culé se cree que hay alguien en la tierra tan tonto como Alfons Godall o peor
Vacile dedicado a todos los madridistas que tienen que soportar bufonadas estos días
Si estás constantemente criticando al Barça en los comentarios, diciendo una chorrada tras otra (dignas de un troll), pues normal que me crea que seas así.
En fin, si te hace feliz, ha sido la vacilada del año. Será lo único que vas a conseguir este año como madridista.
PD: Seguro que los madridistas que aguantan "bufonadas" estos días van a encontrar consuelo en tus 2 comentarios. Seguro que la mayoría tienen cosas mejor que hacer.
Será esto verdad o será otra ironía? Quién sabe!
jajajaja... visca stuttgart
Y de siete títulos nada, por supuesto! Esa es mi tesis principal. Son seis títulos, tres de ellos robados a punta de pistola.