Hace 16 años | Por thehsfk a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por thehsfk a 20minutos.es

Un joven árbitro de Ceuta, de 17 años, ha sido trasladado este domingo al hospital de la ciudad como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas en la cara al recibir un fuerte puñetazo de un jugador de Regional Preferente al término de un encuentro.

Comentarios

hiuston

Expulsado de por vida debería de estar de los campos el futbolista agresor, amen de cumplir justicia ante la ley.

D

Tendría que ser el propio equipo tanto directiva, entrenador como compañeros quien expulsara a este jugador.

kekobola

Un lamentable "incidente", el fútbol es así, la Comisión antiviolencia estudia adoptar medidas, bla, bla, bla.

Spade

Cierto #4 y aunque por razones obvias, el corporativismo y el compañerismo, lo dificultan muchísimo. Cualquier acción violenta dentro de un terreno de juego (en cualquier deporte) deberían ser repudiadas grave e inmediatamente por aquellos que están bajo su misma bandera. De hecho creo que ese tipo de rechazo, por parte de tus propios compañeros y seguidores, sería la medida más eficaz (incluso más que acciones legales) para que no recurra a la violencia con tanta facilidad en el deporte.

Aunque claro, luego uno se lía a ver el Hockey sobre Hielo con el espectaculo que versa en torno a las peleas, y la cosa se antoja complicada...

D

El presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, indicó que siente "una gran indignación porque es la enésima agresión y advertimos que cualquier equipo de la Regional que tenga en sus filas a un agresor no jugará más, habrá que adoptar la medida que sea".

La enésima vez, ¿Pero cuantas esperaba que ocurriera para tomar medidas?, esto como no lo corten desde un principio cada vez va a ser más difícil, pues la violencia acarrea más violencia.

D

En este país se legisla a golpe de telediario. No, si no se podrían tomar medidas antes de las agresiones...

–-

karma-n

No me extraña que luego en la regional solo quieran arbitrar crios, inmigrantes o árbitros ya mayorcitos, los pobres van a la guerra mas que al futbol.